ㅡ Odio mi vida, Jaems ㅡse quejó Seri manteniendo su frente contra el pupitre.
ㅡ Ni que decirte, bro. Por dos ㅡ respondió el rubio después de haber acabado con su botella de agua en un santiaménㅡ ¿Y el chiquillo?, ¿se murió?
Ambos voltearon a ver a Renjun que se mantenía desparramado en su asiento.
ㅡ No sé. Oye, ¿te moriste? ㅡpreguntó Seri.
ㅡ Eso creo ㅡrespondió el de cabello bicolor con la voz amortiguada.
ㅡ Por dos ㅡrepitió Jaemin.
La semana de exámenes había finalizado y la última prueba que tenían era la de educación física. Pareciera que fuera la materia más fácil, pero la profesora Sun no tenía piedad. Cada clase era un martirio para los estudiantes, en especial para los que odiaban el ejercicio, sin embargo, eran efectivas y de alguna forma promovían la convivencia en el grupo.
De los tres, Jaemin era el que tenía más condición física, pero ni eso lo libraba de salir hecho papilla del examen. Renjun y Seri eran caso perdido, con suerte sacarían arriba de 7. Y Huang no estaba tan seguro después de haber besado el suelo mientras corría alrededor de la cancha por nada más y nada menos que una estupidez: Lee Haechan.
ㅡ Voy al baño ㅡanunció Huang intentando que las extremidades no le temblaran tanto al pararse.
ㅡ ¿Seguro? Que Jaemin te acompañe. No sea que vayas a azotar por ahí.
ㅡ Ya, sé que no soy el más atlético, pero tampoco exageres ㅡrespondió Huang.
ㅡ Bien, pero si veo que te tardas mucho voy a mandar al conejo.
ㅡ Ok, mamá ㅡironizó Renjun y se fue a paso lento al sanitario.
Le dolía todo el cuerpo, el cabello mojado por el sudor se le pegaba a la frente y sentía la ropa empapada, pero lo único que le molestaba en ese momento más que nada era el moretón que comenzaba a formarse en las palmas de sus manos y rodillas. Debería pasar a la enfermería antes de que el dolor fuera insoportable.
ㅡ Eres un idiota, Renjun ㅡsusurró para sí mismo mientras entraba al baño.
Había hecho el ridículo frente a todo su salón y lo peor de todo frente a Haechan, Chenle y su ex. No podía tener más mala suerte porque el ya era la definición de mala suerte. Y es que de todas las escasas veces que Huang se pudo haber cruzado con ellos tenía que ser en la prueba de educación física, todo sudado, rojo como camarón y luchando al borde de su vida por hacer los ejercicios de la manera más decente posible.
Chenle era el que lo había notado y no dudó ni un segundo en llamar su atención y arrastrar consigo a su novio y a Lee que los acompañaban en ese momento. El moreno había hecho lo posible por detenerlo, pero le era difícil ponerle restricción alguna a Zhong (lo que hacía el amor), así que toda la clase termino volteando a ver al chino que gritaba '¡Renjun hyung!' a todo pulmón afuera de la cancha.
El de cabello bicolor estaba tan concentrado muriendo por el calor y su pésima condición física que los gritos del menor le hicieron distraerse y perder el equilibrio ¿El resultado? Renjun cayó de lleno al piso cual costal de papas raspándose los brazos y piernas. Sus compañeros soltaron una sonora "u" al ver el golpe que se dió y siguieron con lo suyo, pues nadie quería perder un punto en ese examen y tener que volver a repetirlo si reprobaban. Por otro lado, Mark arrastró a Chenle para irse de allí.
Huang se resignó a su desgracia y se volteó boca arriba con sus extremidades adormecidas y extendidas. El sol que le daba de lleno en la cara fue tapado por tres personas: Seri, Jaemin y Haechan. Fue cuestión de segundos para que el chino se espabilara y los nervios le atravesarán cuál rayo. Intentó levantarse rápidamente, pero choco su frente con la de un entrometido Jaemin que se había acercado al mismo tiempo a revisar si aún respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [renhyuck]
FanfictionRenjun tiene tan mala suerte en el amor que su novio le ha terminado un día antes de San Valentín. Solo un milagro de Cupido podía esperar para que lo salvase de su desgracia. Literal. ✔︎romance/comedia ✔︎only renhyuck ✔︎portada y redacción de mi au...