Pov Lauren
Después de hablar con Normani y Dinah, me quede más tranquila por que ahora se que mi vaquerita quiere ser algo más que mi amiga. Fuimos a nuestra clases y cómo es de costumbre fueron muy aburridas, Además el idiota de Brad se la paso preguntando cuando saldríamos y le dije que yo le avisaba solo para que no me molestara.
no volví a ver a mi vaquerita y eso se me hizo raro, cuando terminaron las clases me fui con Normani a las salida ahí me encontraría con mi Camz.N- Oye Lau y le vas a pedir disculpas a la vaquerita por como la trataste?
- Si maní, yo sé que ella no tiene la culpa, pero me da rabia ver que todas las zorras anden detrás de ella, y ella es muy inocente que cree que solo quieren ser sus amigas.
N- ay Lauren pero no te puedes poner así, además no son nada no tienes derecho de reclamar nada.
- Ya lo sé maní, eso es lo que más coraje me da, que no puedo reclamar nada.
N- Bueno amiga si quieres marcar tu territorio tienes que ser más rápida, por que ya viste que no eres la única que le gusta la vaquera y se te pueden adelantar.
- Ya lo sé maní, pero tampoco me voy a lanzar a sus brazos así como asi. Además y si ella no siente lo mismo que yo, solo voy a quedar como la estupida lanzada.
N- ay lauren si eres la única que no se da cuenta que ella está igual de clavada que tú.
- Bueno ya vámonos que alomejor y una zorra puede estar con ella.
nos empezamos a reír por toda la bola de zorras que andan tras mi vaquerita.
"Pov camila"
Después de que me levante de con las chicas iba muy enojada con todas, con taylor, y Ariana por ser tan lanzadas, con Hailee por que siempre se molesta cuando le hablo a Lauren, con Dinah y normani por que solo se ríen de todo lo que me pasa. y con lauren por que no se da cuenta de que no tengo ojos para nadie más que para ella.
se lo dije cuando la invite, que ella era ala única que quería que fuera conmigo y no me cree, así que ya me canse de que todo lo que hago no le doy gusto a nadie.Empecé a caminar y llegue hasta el campo de soccer, me quede en las gradas a pensar, que se me bajara lo enojada. Me recosté y cerré los ojos.
X- veo que tuviste un mal día.
Me levante de golpe cuando escuché una voz que me hablaba.
-Disculpa no te escuché.
X- Que si tuviste un mal día, te vi llegar un poco molesta.
- A!! disculpa no te vi cuando llegue, pero Si venía un poco molesta.
X- Si ya me di cuenta, te puedo ayudar en algo, soy muy buena escuchando si quieres te puedo hacer compañía.
- Gracias Selena, la verdad si me haría bien desahogarme.
S- pues soy toda oídos.
- Pues lo que me pasa es que me gusta una persona, pero ella no confía en mi.
Si llega una chica a decirle algo de mí le cree a ella menos a mi.
También están todas esas chicas que quieren andar conmigo, pero yo les dejo en claro que solo podemos ser amigas, pero ellas no quieren eso y no me las puedo sacar de encima.S- Wooo!! así que tú no quieres que las chicas anden detrás de ti.?
Por que si es así déjame decirte que eres la primera que no quiere tener una fila de chicas detrás.- Esque a mi me gusta una persona, pero ella desconfía de mi.
S- y mi hermana ya sabe de tus sentimientos, ya le dijiste que es ella la que te gusta.