Pov Dinah
Ahora que va a hacer mi chanchito, se les junto el ganado.
Pero veo muy claro quién lleva las de ganar. no lo puedo creer, la tía Sinu jamás había tratado con amabilidad a nadie que no sea yo, pero con Lauren pareciera que ella es la mujer perfecta para mi Chancho, a los ojos de Sinu.
- Hola maní, hola Selena.
N-Hola Dinah que gusto verte de nuevo
- Lo mismo digo maní. le dije guiñando un ojoS- Hola Dinah que gusto, veo que somos muchos los que vamos de paseo, no creí que fueran tantas personas
- Si somos muchos pero mejor así es más divertido.
N- pues para ti, por que no creo que Mila esté feliz de que todas esas chicas anden detrás de ella.
S- Ni mi hermana, mira la cara que tiene al ver todas las que andan detrás de camzi.
- Si!! ya lo sé, mi amiga tiene muchas admiradoras.
"Pov Selena"
Mi hermana no está nada contenta, pero espero y eso le ayude a reconocer que camila es su felicidad, a ver si con muchas chicas alrededor se da cuenta de que puede perder a Camila.
- Hola Alex cómo estás ?
Alex- Hola Selena que bueno que viniste ya tenía ganas de verte.
- Gracias Alex lo mismo digo.
Oye tu hermana si que tiene muchas chicas detrás de ella.Alex- Si mi hermana es toda una conquistadora es una cabello.
- Así que todos los cabellos tienen muchas chicas?
A- Si, siempre tenemos muchas atrás de nosotros pero cuando nos enamoramos no tenemos ojos para nadie más .
"Pov Sinu"
Ahora resulta que todas estas niñas con las hormonas alborotadas andan detrás de mi bebé,
Como se atreven a decirme suegra, ninguna me gusta para mi bebé excepto Lauren , no se por que pero siento que esa niña el la felicidad de mi hija, y aunque siento celos de eso, sé que mi kaki también está enamorada de ella.A- mujer que tanto piensas?
- Nada solo que estas chicas andan detrás de mi bebé, no creí que mi kaki tuviera tanto pegue
A- estoy orgulloso de ella, quien lo diría, eso quiere decir que pronto tendremos nietos no es lo que quieres mujer
Si Ale pero siento que está muy chica para esto no crees?
Rápido crecieron mis niños míralosPov Lauren
Oye camz !! A qué hora nos vamos a ir? Y como nos vamos a ir?
C- pues la única manera de llagar es a caballo ojitos. Orita déjame decirle a Alex y nos vamos esta bien
Ok Camz
C- hermano es hora de irnos no cres? para que no sea tarde
A- Si hermana estoy de acuerdo en las caballerizas nos ponemos de acuerdo para ver con quien nos vamos cada quien
C- Esta bien hermano
Mamá papá ya nos tenemos que ir, regresamos en la noche esta bienSi- si mi amor tengan mucho cuidado esta bien.
Aaa!! oye Lauren te encargo a mi bebé.me dijo mi suegra y yo me ruborize
No se preocupe señora Sinu yo cuidaré de Camz.