En el rancho de los Jáuregui , Se encontraban Michel y Alejandro, platicando de los asuntos del rancho.M- hola Alejandro cuánto tiempo sin verte,cómo has estado, cómo está todo aquí, cómo está tu familia.?
A- hola Mike bien Gracias, y todo lo del rancho esta perfecto.
Y cómo estás tú y tu familia, tus hijos ya devén de estar muy grandes me imagino.M- Si ya están grandes y muy guapos, son unos Jáuregui, jajaja el ego.
Y tus hijos también ya son todos unos adolescentes me imagino.A- Si Mike mis hijos también ya están grandes y muy guapos también jajaja.
M- Pues ojalá y unos de nuestros hijos terminen juntos te imaginas, Seria la combinación perfecta de las dos familias.
A- Eso sería estupendo, que emparentáramos no cres, tú y yo siempre emos sido muy buenos amigos y sé que tus hijos son muy buenas personas.
Siempre me has tratado como un verdadero amigo a pesar de que eres mi jefe nunca te has comportado como uno, siempre me has tratado como tu amigo.M- Por que, eso es lo que eres Alejandro me as demostrado lealtad, sé que puedo confiar en ti.
A- Muchas gracias Mike por confiar en mi, no te voy a decepcionar.
M- Lo sé Ale. Y Bueno cómo va el rancho me e enterado que somos el número uno de la región. todo gracias a ti, a tu buena administración.
A- Si!! somos el número uno. Somos los proveedores de todos los alrededores, Pero no sólo soy yo, somos todos los que trabajamos aquí todos aportamos algo , también mis hijos son muy buenos en eso. Mi hijo Alex y camila se encargan de mantener en muy buenas condiciones al ganado. Ellos quieren estudiar y dedicarse a esto, camila quiere ser veterinaria y Alex quiere estudiar administración.
M- Me alegro mucho que tus hijos Estén contigo y también quieran salir adelante, devén ser muy buenos chicos .
A- si lo son, estoy orgulloso de los tres.
M - Oooh!! disculpa Alejandro como sabrás Apenas llegamos de la ciudad y la casa está un poco descuidada. Me preguntaba si sabrás de alguien que me pueda echar la mano, con el jardín, cortar el césped, limpiar la piscina y en cosas de esas ya sabes. Quisiera a alguien de tu confianza tú me podrás ayudar en eso .
A- Por supuesto que si, te tengo ala persona indicada para eso .
M- Muy bien pues más tarde podrías decirle que valla a casa para que empiece con la piscina, Es que a mis hijas les urge que esté limpia para tener una fiesta ya sabes cosas de chicas .
A- Si claro, yo entiendo no te preocupes más tarde estará en tu casa para que empiecen con eso.
M- Bueno entonces vamos a dar un paseo por el rancho para estar enterado de todo sobre el.
mike y Alejandro se fueron a recorrer el rancho para estar al tanto de todo, estuvieron una hora de aquí para allá , hasta que Mike se tubo que retirar a su casa.
—————————
Pov Camila
Después de clases Dinah y Hailee y yo nos fuimos al rancho.
D- Oye chanchito que harás más tarde.
- No lo sé Dinah por que, Que se te ocurre que podríamos hacer .
D- No lo sé , por ejemplo ir ala cascada, bañarnos y pasar la tarde juntas ya hace tiempo que no hacemos eso no creen, o ir a montar a caballo como vez.
- Pues me parece bien, tu que dices Hailee.
H- Que me encanta la idea de Dinah. Dijo contenta
- Bueno pues entonces eso haremos esta bien.