"La cena"

430 20 2
                                    

Casa Jáuregui.

"la cena "

"Pov Lauren "

Estaba en mi habitación preparándome para la dichosa cena que mi madre organizó con los padres de Brad , no sé por qué mi madre se empeña en que conozca a los padres de Brad, es lo menos que me importa, mucho menos al idiota de brad .
Estás semana que e salido con el se a portado de manera más rara, ya me tiene arta lo hago por que mi madre me obliga, pero si por mi fuera yo estaría todo el tiempo con mi hermosa novia.
Me puse a pensar en mi vaquera la extraño tanto la amo no tengo duda.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

S- Hola lolo cómo estás. me preguntó mi hermana

- Hola Sel , bien y tú?

S- Bien también, oye Lolo sabes para que es todo esto de la cena con los Simpson?
ni que fuera una cena para anunciar un compromiso. Dijo mi hermana

El escuchar la palabra compromiso sentí un escalofrío en mi cuerpo solo de imaginarme eso con brad se me revuelve el estomago.

- Que!!! No claro que no selena, no creo que mi madre sea capaz de eso.

S- Pues así como es mi madre no me sorprende nada,  es capaz de arreglarnos un matrimonio alos tres con tal de que su apellido no se "manche" . dijo mi hermana con un tono de molestia en su voz

- Si también lo creo. le dije
Oye hermana y cómo vas con mi cuñadito. le pregunte , hace unas semana alex se le declaro a mi hermana y ella aceptó ya son novios.

Mi hermana soltó un gran suspiro antes de hablar.

S- Awww  Lolo Alex es maravilloso, atento,romántico es muy lindo, soy muy feliz a su lado.

- Felicidades hermanita ya veo que mi cuñado te trae un poco tonta.  le dije y me empecé a reír

S- Jajaja!!mira quien habla la que odiaba ala vaquera y ahora babea por ella. me dijo y nos empezamos a reír.
Bueno lolo te dejo voy a mi habitación a prepararme para la dichosa cena.  me dijo

-Si yo también eso voy a hacer. le dije
Así estuve y en mi habitación hasta que llego la hora de la dichosa cena.
Estaba un poco nerviosa pues no sabía el verdadero motivo de esta cena. Estaba metida en mis pensamientos cuando alguien tocó ala puerta.

N- mi niña estás lista, tu madre y la familia Simpson ya están en el comedor te esperan.

Yo suspire no quería asistir a esa cena, pero tenía que hacerlo.

- Si nana ya voy solo termino de retocar el maquillaje.

N- Mi niña te sientes bien? me dijo mi nana

- Hay nana tú me conoces muy bien, siempre sabes cuando estoy triste.

N- Y por qué estás triste mi niña ?

- Nana tú cuando te casaste con tu difunto esposo estabas enamorada de él? le pregunté

N- Si mi niña yo amaba con todo mi corazón a mi viejito, pero no todo fue fácil él era de una familia de dinero y renunció a todo por estar a mi lado.
Por que la pregunta mi niña acaso tú te enamoraste de alguien que no es de tu clase social? me dijo

Yo solo suspire al pensar en mi vaquerita.

N- No hace falta que lo digas mi niña la cara que pusiste lo dice todo, y creo saber quien es la causante de esa carita de enamorada que tienes, pero después me cuentas ahora vamos que te están esperando.

- Si nana ya voy enseguida.
Me quede un momento más en mi habitación pensando en mi vaquera.

Te amo Camz , te amo como jamás pensé que se podía amar y nada ni nadie nos va a separar

Dos mundos diferentes para el amor (camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora