"El embarazo!"

528 24 10
                                    

"Pov Camila "

Después del encuentro que tuve con Lauren, cuando creí que Podía olvidar todo y perdonarla, apareció el idiota de Brad, restregándome en la cara que él era al que ella eligió, Y ella me lo confirmó.
Ya a pasado un mes de esa vez y me sigue doliendo igual o peor.
Keana me insiste en que le dé una oportunidad, pero la verdad no estoy segura si eso sea lo mejor.  
por otro lado está Hailee, que se a portado de lo más linda posible conmigo, sé que las dos están enamoradas de mi, pero no quiero apresurar nada, por que no quiero lastimar a ninguna de las dos.

No sé qué hacer, amo a Lauren y no creo que ame a otra mujer como la amo a ella, pero tengo que olvidarla. Qué hago!!

A- Que tienes hermana. me pregunto alex

- Hey! Alex, me asustaste, no te sentí llegar.

A- Jajaja si me di cuenta, estás muy pensativa en que piensas, o más bien en quien? me dijo con su típica sonrisa

- Estoy pensando en Keana y Hailee. le dije

A- Valla hermanita ya era hora, tienes que darte la oportunidad con otra chica, y yo creo que cualquiera de las dos serían perfectas para ti.

-  Suena bien, pero Ojalá y todo fuera tan fácil alex, te juro que si mi mente le diera órdenes a mi corazón estaría con cualquiera de las dos, pero este . dije señalando mi pecho.
no entiende de razón.

A- Lo siento hermanita, el tiempo es el mejor amigo para olvidar a alguien.

- Bueno pero dejemos de hablar de mi, como vas tú con Selena. le pregunté

A- Pues estamos bien. dijo haciendo caras

- Pues no parece, y esa cara. le dije

A- Es que desde que me enteré de lo que te hizo Lauren, e tenido varías discusiones con Selena.

- Pero por qué alex, Selena no es igual que Lauren, Selena es una buena persona, ella no tiene la culpa de lo que me hizo su hermana, no la culpes, al contrario, cuídala muy pocas mujeres como ella.

A- No se kaki, siento que me oculta algo, alomejor y no estamos destinados para emparentar con los Jáuregui.

- Alomejor tienes razón, su mamá jamás aceptaría a uno de nosotros.

A- Si hermana yo tampoco creo que su familia me acepte, o al menos su mamá.
Volviendo al tema contigo. Deberías de darle una oportunidad a Keana, Hailee es muy bonita pero siento que la vez como a una hermana.
Camila tienes que esforzarte para olvidar a Lauren, es tiempo de que abras tu corazón a alguien que de verdad te quiera.
últimamente te e visto mucho más junta con ella se ve que te quiere mucho.

- Si, es muy buena persona y está enamorada de mi, siempre me lo recuerda. Y Hailee pues es muy hermosa también, la quiero mucho también podría enamorarme de ella, cuando nos besamos sentí algo raro me gustó su beso. Le dije a mi hermano.
Si tan solo me ubiera enamorado de alguna de ellas no estaría sufriendo.

A- Ahí lo tienes kaki, as me  caso inténtalo y tal vez alguna de ellas termine como la  dueña y señora de chanchito jr. me dijo con tono de burla
Solo te pido que lo intentes, no pierdes nada, al contrario puedes salir ganando.

Solo le di una sonrisa y me dio un abrazo.

"Pov Keana "

Ya hace un mes que mi Karli y la idiota de Lauren no están juntas.
En todo este tiempo me e dedicado en tratar que Camila me acepte, sé que ella ama a Lauren, pero la señora clara la amenazo para que se alejara de mi karli.
tengo que aprovechar,  es mi oportunidad para que Camila sea mía.
También está la idiota de Hailee,  que no se le despega, tengo que ser más inteligente y actuar rápido.

Dos mundos diferentes para el amor (camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora