" No tu quien te crees?"

925 50 0
                                    



Pov Lauren

Era un chica ,con los ojos más hermosos que e visto en mi vida, Esos ojos jamás los olvidare.
Que  diablos dices Lauren, Te acaba de empujar enfrente de tus amigos. dije para mi misma.

- Que quien me creo!! Modera el tono en el que me hablas ranchera de cuarta, Acaso no sabes con quien estás ablando Pobretona !!! le dije y me quede viendo sus hermosos ojos.

X- Mira princesita de ojos bonitos, La verdad no se quien seas ni tampoco me interesa. lo que si te voy a pedir por favor, no quiero que la vuelvas a insultar o agredir, Acaso cres  que por tener dinero puedes insultar alas personas.

B- Jajaja!!! mira maldita pobretona!! tú le vuelves a ablar así a Lauren y te parto la cara. Dijo brad

X- A sii!!! Exclamo un poco molesta por la intervención de Brad
tú y cuantos más niño bonito,  por que yo dudo que tú logres tocarme un pelo  antes de que te muela a golpes.

B- Por favor cabello no me agas reír, eso lo quiero ver, Te cres mucho por que las chicas babean por ti, Pero no eres más que una maldita rarita  con cara de inocente e ingenua. Lo haces para que las chicas te protejan, pero eso no funcionará con todas Maldita rara.
Yo no sé cómo todas andan babeando por ti, si no tienes nada en especial.

En eso llega una chica alta y rubia empujando a Brad

D- Cierra tu maldita boca idiota, yo te voy a decir por qué todas las chicas  babean por ella y no por ti .
por que ella tiene algo muy grande que tú en tu patética vida podrás tener Brad .

la chica con la que yo estaba discutiendo se le enrojecieron las mejillas por lo que dijo su amiga.

entonces decidí intervenir.

- Miren pobretonas será mejor que se larguen a sus clases y dejen de estar molestado a nosotros los populares si no quieren tener problemas.

En eso sea acerca la chica que había empujado y le habla muy cerca al oído ala vaquerita linda.

X- Ya amor, déjalos Son unos idiotas  mejor vámonos o llegaremos tarde a clases. Le dijo

En eso inconscientemente aprieto mis puños al escuchar como la llamo. Acaso esas dos son pareja, claro que si, si no no hubiera venido enojada a reclamar lo que le había echo. Pero por qué sentí un nudo en el estómago cuando ella dijo eso. Decidí que era hora de terminar con esto  y hable.

- Saben  que chicos, esta conversación me está quitando mi valioso tiempo no creen. es hora de irnos de aquí, Por que aqui  huele a vacas y animales de rancho, que asco!!. dije

La chica de ojos color chocolate volteo y me vio cuando yo dije eso,  solo aparto  la mirada como si le allá dolido lo que dije. No le tome importancia y decidí que era mejor irnos de ahí yo y mis compañeros.

" Pov camila "

Cuando ella se refirió a nosotros como que olíamos mal, senti Una punzada en mi pecho ante aquellas palabras.

D-Ya chanchito  no le des importancia a esos niños de papis. dijo mi amiga.
Además ya quisiera el idiota de Brad tener un chanchito jr entre sus piernas así de grande como el tuyo, Es por eso que todas las chicas andan detrás de ti Queriendo ser dueñas de ese paquetote no es asi Hailee. le dijo

Ella solo asintió con la cabeza y con las mejillas rojas.

- ya lo sé Di, pero ya te e dicho que el día que jr tenga dueña será la madre de mis hijos.
Jr, es mi no tan pequeño amiguito.así lo llama Dinah.

Dos mundos diferentes para el amor (camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora