"Pov Camila "La muerte de Keana nos dejó a todos muy mal, mi hija tiene dias triste, no quiere jugar y yo me siento impotente al no poder hacer nada para ayudarla, Lauren y yo tratamos de animarla, pero no es fácil para mi hija, es una niña que solo quería el cariño de su mamá.
Ya hace una semana de la muerte de Keana , trato de seguir adelante por mi hija, por mi familia y por la pobre de Maria, todavía recuerdo lo mal que se puso cuando le di la noticia.
Flashback
Llegamos ala casa grande de los Jáuregui mi padre y yo, una María muy sonriente nos recibió.
- Hola Maria.
M- Hola camilita cómo estás, que te paso por que tienes tu cara golpeada. Me preguntó
A- Hola Maria.
M- Ho-hola Alejandro, qué pasó por que esta así camilita.
- María podemos pasar. le dije
M- Si pasen, pasen. dijo llevándonos adentro
- María tenemos algo importante que decirte.
M- Pero qué pasó!! le pasó algo a mi niña Kamil. dijo asustada
- No, no Maria, mi princesa esta bien, se trata de Keana. dije tristemente
M- Qué pasa con mi nieta Cami, ahora que hizo esa muchacha, en qué problema se metió.
- María yo. no podía hablar tenía un nudo en la garganta
M- Qué pasa Camila, Alejandro que está pasando ya me están preocupando.
- Perdóname María, perdóname por no proteger a Keana, yo la quería mucho María. dije llorando
M- Que le pasó a mi nieta Camila, Alejandro habla por favor. Dijo desesperada
A- María, Keana está, ella lo siento, ella está muerta. dijo mi padre y María se puso pálida por la noticia
M- Noo!! no! nooo por favor Alejandro dime que eso no es cierto, Camila dime que mi keni está bien verdad.
CAMILA DIME QUE MI KENI ESTÁ BIEN.!! Dijo llorando- Perdón María, perdón por no protegerla, pero es verdad lo que dijo mi padre. le dije llorando
M- Nooo!! no mi nieta nooo, nooo!! dijo y se desmayó
- Mariaaa!! corrí a abrazarla para que no se golpeara
Papá ayúdame. dije recostando la en el sofáA- Hija tranquila, se desmayo por la impresión pero está bien, tienes que calmarte tienes que ser fuerte por tu hija y por María.
- Si lo sé papá. dije con lágrimas en los ojos
Despertamos a María, seguía muy alterada por lo de Keana.
M- Cami y mi niña, cómo está mi bebé.
- Esta muy afectada Maria, mi Kamil vio todo y está mal, tenemos que ser fuertes por ella.
M- Si lo sé pero me duele Camila, a pesar de ser como era Keana la quería con todo mi corazón.
- Sii lo sé, yo también la quería mucho, apezar de todo lo que pasamos, ella para mi fue muy importante en mi Corazón. Pero por mi hija tengo que estar bien, tenemos que estar bien.