"Pov Camila "
Me desperté más feliz que nunca, los recuerdos de la noche llegaron a mi. Dominic es mi hijo, y Lauren me ama me lo confesó, siempre me amo pero la obligaron a separarse de mi. Pero ahora que se que me ama no la voy a volver a dejar ir, voy a luchar por ella y mis hijos. Nada ni nadie me va a apartar de ellos.
Es la primera vez que la veo al despertar, las otras veces que hicimos el amor siempre me dejaba, pero ahora es diferente ella me ama.
Me quede viendo su cara era tan hermosa, hasta dormida tiene ese efecto en mi, la amo con todo mi corazón.
Empecé a besar su cara, primero sus ojos, su nariz, su boca.Empezó a despertar.
L- Camz basta, déjame dormir. dijo entre sueño
- Vamos amor despierta, alguien esta muy entusiasmado en que lo atiendas. le dije pícaramente
L- Camz por Dios. dijo sonrojada
- Anda Lolo una vez más, te extrañé como no tienes idea amor, anda. dije besando su espalda desnuda
L- Ca-Camz!! Dijo se le puso la piel de gallina
- Que amor. dije subiéndome arriba de ella
cómo estábamos desnudas no batallé en ponerme en posición.L- Camz! no, tu hijo en cualquier minuto puede entrar y vernos. Dijo
Sonreí.
mi hijo,! se escuchaba muy bonito, ahora tengo dos hijos que son realmente hermosos.- Va a ser rápido amor anda. le dije tenía tantas ganas de Lauren creo que jamás tendré suficiente de ella.
Además la puerta tiene seguro. le dijeEmpecé a besarla con todo el amor que tenía, empecé a bajar los besos por sus pechos arrancando gemidos de su parte.
L- Aaaah!! Cam-Camila!
- Shhh!! amor no hagas ruido.
Empezamos a besarnos con pasión, cuando estaba apunto de entrar en Lauren alguien estaba queriendo habrir la puerta.
V- Lauren!!! Lauren!! Por que tiene seguro la puerta.
Era vero, Lauren se apresuró a buscar su ropa y dándome la mía.
L- Camz tienes que irte. me dijo dándome mis cosas
- Quee!! pero por que.
L- Vero no te puede ver aquí, además se supone que yo tengo novio, y tú hasta ayer tenías todas las intenciones de conquistar a vero si mal no recuerdo.
- Bueno si, pero yo creía que jamás te volvería a ver.
L- Pues al parecer tú le gustas a vero, así que no te puede ver así.
V- Lauren!!! Abreme.
L- Ya, ya voy vero espera un momento .
L- Anda Camz o escóndete en el baño rápido. me dijo dándome mi ropa, me metí al baño
L- Ya voy vero. dijo Lauren llegando a abrir la puerta
V- Por que tardaste tanto Lauren. dijo vero entrando ala habitación
L- E-ee, pues me estaba cambiado de ropa.
V- Mmmm! de verdad, por que tú cuarto tiene la pinta de haber sido testigo de una buena follada, además huele a que en esta habitación tuvieron sexo. dijo con los ojos entrecerrados
L- Queee!!! estas loca, es tu falta de sexo lo que hace que te imagines cosas.
Yo estaba riéndome adentro del baño, era verdad el cuarto fue testigo de nuestra pasión.