"Dos muertes"

550 25 33
                                    



"Pov Lauren"

tengo más de una semana que me mude ala casa de los cabello y este tiempo con Camila y mis hijos a sido maravillo, mis suegros y mis cuñados están muy felices de saber que serán tres bebés  los que vienen en camino.

Con Camila estoy de lo mejor, vivir y dormir con ella es lo mejor, me consiente en todo, cada antojo que tengo me lo cumple, y en la intimidad también,  últimamente e estado muy cachonda por las hormonas y Camila me complace en todos los sentidos.

Con mi mamá las cosas están algo extrañas, hace dos dias me mando un mensaje diciéndome que si nos podemos encontrar para platicar sobre los niños.
No le e dicho a Camila por que mi madre me dijo que no le dijera a nadie, quiere que sea una sorpresa para todos
También me dijo que llevara a mis hijos, que quiere disculparse con Dominic y Kamil por tratarlos mal últimamente.

C - Lolo amor tengo que ir a la clínica a revisar unos pendientes y revisar unos animalitos quieres ir conmigo.

- No Camz, Gracias pero no, quiero ir a pasear con los niños al parque.

C- Segura mi amor, si quieres podemos ir ala clínica y después podemos ir al parque todos juntos.

- Camz no te preocupes mi amor, estaré bien además quiero que los niños se distraigan.

C- Esta bien Lolo,  pero no me gusta que estes sola mi amor, por que no invitas a Vero.  me dijo haciendo puchero

- Camz amor, Vero tiene una cita con Hailee.

C- Lolo amor.

- Lolo nada Camz, anda vete a tu trabajo y en la tarde nos vemos amor que te parece.

C- Esta bien amor, pero cuídate mucho sii. me dijo besando mis labios
Y también cuida muy bien a mis ositos.
Pandita! no le des molestias a mamá,  tú tampoco Pardo, ni tu polar. dijo besando mi vientre

Desde que ve las caricaturas de los tres osos los llama como ellos.

- si amor te prometo que los cuidaré con mi vida, además Dom y Kamil también van,  ellos se portan muy bien, no te preocupes Camz. le dije besándola para tranquilizarla

C- Esta bien Lolo, solo cualquier cosa llámame o llama a alguien de la familia, siento una angustia en mi pecho, así que cualquier cosa tú llámame siii!!

- Si mi amor te lo prometo. le dije

Nos despedimos con un beso y salió rumbo a su trabajo.

Ahora si le mandaré el mensaje a mi madre confirmando mi asistencia.

Comencé a prepararme para asistir al lugar que mi madre me citó, espero que allá recapacitado y entienda que Camila y yo nos amamos, que vamos a estar juntas, y cuidaremos de nuestros hijos.

Estaba feliz,  por fin mi madre aceptaría mi relación y a mis hijos...

"Pov clara"

Ya hace más de una semana que Lauren decidió mudarse con Camila, no lo podía creer me desafió y prefirió irse con la vaquera.
Jure vengarme de esa estupida vaquera, me quitó a mi hija, ella podría haber quedado con alguien de clase, pero nooo!! prefiero ala vaquera sin oficio.
Haberme aliado con Keana para sepáralas no me termina de gustar, ella no quiere a Lauren cerca de la idiota esa, me dijo que quiere vengarse de la vaquera, y yo también quiero vengarme de la estupida vaquera esa, pero no quiero que le pase nada a Lauren.

Por eso tuve que comunicarme con Lauren y decirle que quiero arreglar las cosas con ella y con los niños, le dije que no le dijera nada a nadie así será más fácil de sepárala de los niños.
Keana sabe donde nos vamos a encontrar Lauren y yo, ahí es donde va a actuar la persona que será encargada de llevarse a los niños.

Dos mundos diferentes para el amor (camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora