Esta es la segunda parte de las horas espejo y sus significados más comunes.(aclaro que los significados podrían variar)
•12:12 Es la hora ideal para realizar un deseo. Sabes cómo aprovechar las situaciones, tienes que sacar provecho de eso.
• 13:13 Algunos de tus sueños por fin se harán realidad. Tienes que e conectarte con tu yo interior.
•14:14 Si has fracasado una vez tienes que volver a intentarlo. Sigue como hasta por tu camino espiritual.
•15:15 Tú ex todavía te ama, es hora de pasión y magnetismo. Tienes de dejar de ser precipitado (a).
• 16:16 Un (a) rubio (a) siente cosas fuertes por ti. Tienes que sacar todo lo malo que llevas dentro.
• 17:17 Es un buen momento para crear e imaginar. Pero, también, es la hora de problemas de pareja. Tienes una gran fuerza interior, aprovéchala.
• 18:18 Tu deseo se realizará. Ya has comprendido bien todo lo que engloba el amor.
• 19:19 Tienes que ser más paciente. Tu ángel está siempre
• 20:20 La persona que amas piensa en ti. Tienes que ser más discreto (a).
• 21:21 El éxito está presente, confía en ti ¡lánzate! Estás a punto de cumplir grandes cosas.
• 22:22 Una persona que te ama te llamará. Continúa ayudando a los demás.
• 23:23 Tu pareja te necesita, aprende a escucharlo (a). Continúa creyendo en ti.
No olviden visitar mis otras obras:Mi libro de velas y su significado en la brujería y mi otro libro con la info de las piedritas o minerales que usamos las brujas normalmente.❣️❣️
Para cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles.
Muchas gracias , suerte en tu aventura mágica 🔮💜✨
Amino : Brujeríayhechiz (inactivo)
Instagram: @bekslight (activo)
Tiktok:@bekslight (activo)
ESTÁS LEYENDO
Brujería y Hechizos
SpiritualTodo lo que debes saber para iniciarte en este mundo mágico. No olvides visitar todas mis redes sociales donde soy más activa y hay mucho más contenido. Mi amino : Brujeríayhechiz(poco activo) Mi Instagram: bekslight Mi tiktok: bekslight Tellonym: b...