✨Propiedades y para qué sirve el incienso✨

460 8 0
                                    

Part1

El incienso( del latín incensum o en español encendido) es una resina gomosa obtenida de plantas naturales y aromáticas impregnadas con aceites esenciales que al quemarse desprenden un olor muy característico que puede tener un fin religioso, como en las ofrendas del budismo o en semana santa del cristianismo, terapéutico como en reiki y yoga o estético como en algunas teterías.

El incienso en la mayoría de los casos se encuentra en forma de varita de incienso pero también se puede encontrar en forma de cono de incienso o resina de incienso.En algunos lugares puedes encontrar espirales de incienso que no es más que la misma varita con una forma diferente.

Quemar incienso es una tradición milenaria usada en muchas culturas desde un origen religiosos pero que a lo largo de los años y especialmente gracias a los avances de conocimiento hemos llegado a descubrir la influencia que puede tener el quemar incienso en el ser humano.

Desde hace muchos años el incienso para conectar y ofrecer ofrendas a los dioses en la forma purificadora del fuego y de lo intangible pero actualmente también se utiliza para retirar energías negativas de hogares y negocios, atraer resultados económicos positivos y mejorar o encontrar el amor verdadero de pareja.

No podemos olvidar que quemar incienso también se utiliza como aromaterapia o ambientador de la zona utilizado mayormente en el hogar para dar un olor agradable y crear una armonía con el lugar.

Algunos aromas pueden alterar nuestro estado de ánimo llegando a relajarnos o mejorando nuestras meditaciones obteniendo mejores resultados pero el incienso también puede alterar nuestras energías y relaciones.

Los aromas nos conectan con la parte más interna de nosotros mismos. Un olor es capaz de transportarnos en el tiempo hasta un momento de nuestro pasado que ya no recordábamos. De la misma forma las fragancias actúan de maneras especiales sobre nosotros. Estos hechos son conocidos por la Humanidad desde los tiempos más remotos. Todas las culturas han utilizado los aromas en sus religiones y en los actos más significativos de su vida.

Cada incienso tiene unas propiedades especiales, que debemos conocer para, además de disfrutar de sus aromas, aprovechar sus características para mejorar nuestra vida, y tener mayor bienestar en todos los aspectos de nuestra vida. Estas son las propiedades de algunos de los más conocidos inciensos:

Ambar incienso, propiedades: El aroma del incienso de ámbar es un poderoso afrodisiaco, que tanto actúa sobre hombres como sobre mujeres. El incienso de ámbar tiene entre sus propiedades proporcionarnos fuerza física y aumentar nuestros niveles de energía. También influye sobre nuestro estado, dándonos serenidad y prosperidad. Acaba con muchos obstáculos de la vida y proporciona fidelidad de nuestro amor.

Almizcle incienso, propiedades: El aroma del incienso de almizcle es un potente limpiador, físico y etéreo, se puede utilizar en purificaciones.

Aloe vera incienso, propiedades: El aroma del incienso de aloe vera armoniza el ambiente, tanto si es el de tu trabajo o el de tu hogar. Si hace tiempo que tienes un proyecto o un tema y no acaba de definirse utiliza el incienso de aloe vera para concretarlo de manera positiva.

Benjui incienso, propiedades: El aroma del incienso de benjui nos limpia de malas energías, cargando los ambientes de positivismo, acaba con las energías negativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benjui incienso, propiedades: El aroma del incienso de benjui nos limpia de malas energías, cargando los ambientes de positivismo, acaba con las energías negativas.

Bergamota incienso, propiedades: El aroma del incienso de bergamota nos da ese empujón que a veces necesitamos, nos saca de la depresión tonificandonos y estimulándonos en el camino de la auto-superación.

Canela incienso, propiedades: El aroma del incienso de canela nos aclara la mente, si vamos a hacer una meditación y queremos tener claridad la canela es el incienso adecuado. También produce un aumento de energía en nuestro organismo, por lo que no extrañará que la canela tenga un potente efecto afrodisiaco. La canela también se ocupa de nuestra vida laboral, mejorando nuestra economía. Atrae dinero a nuestro negocio. Un poco de incienso de canela es lo adecuado para mejorar nuestra caja.

Cannabis incienso, propiedades: El incienso de cannabis hace a nuestra mente más creativa, esta creatividad mejora nuestro humor, también hace que podamos estar más relajados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cannabis incienso, propiedades: El incienso de cannabis hace a nuestra mente más creativa, esta creatividad mejora nuestro humor, también hace que podamos estar más relajados.

Clavel incienso, propiedades: El incienso de clavel refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

Clavo incienso, propiedades: El incienso de clavo es beneficioso para nuestra economía, ya que atrae el dinero y hace que nuestro negocio tenga más clientes.

Chandan incienso, propiedades: El incienso de chandan da suerte en nuestro negocio, haciendo que todas nuestras relaciones comerciales se consoliden

Para cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados  ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles.

Muchas gracias , suerte en tu aventura mágica 🔮💜✨

Amino : Brujeríayhechiz
Instagram: @bekslight
Tiktok:@bekslight

Brujería y HechizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora