✨Part5✨
R
uda incienso, propiedades: El incienso de ruda produce relajación, también refuerza nuestros poderes psíquicos y nuestra capacidad mental. Es muy útil contra el insomnio, favoreciendo nuestro sueño reparador si es necesario.
Sándalo incienso, propiedades: El incienso de sándalo relaja nuestro cuerpo y aquieta nuestra mente, favoreciendo nuestra paz interior. Atrae la suerte y la fortuna a nuestra vida. Hace que nuestra perseverancia tenga su premio, y que finalmente alcancemos el éxito. El aroma de sándalo es excelente para la meditación y la relajación.
Tomillo incienso, propiedades: El incienso de tomillo hace que alcancemos un sueño sosegado, que nos repare de todo el cansancio físico y psicológico del día. El incienso de tomillo también estimula la positividad mental, que nos hará conseguir nuestros objetivos.
Vainilla incienso, propiedades: El incienso de vainilla nos brinda su aroma, que favorecerá la seducción y el amor. También es un gran afrodisíaco. El aroma de vainilla activa nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo. Es muy utilizado para momentos de gran desgaste físico, o bien para recuperarnos de esfuerzos. Favorece los rituales mágicos y les concede mayor poder.
Violeta incienso, propiedades: El incienso de violeta hace que nuestra pareja sea duradera, limando las pequeñas asperezas que puedan surgir. El aroma de la violeta se utiliza también en relajación, y hace que esta pueda ser muy profunda. Nos alivia del cansancio y del estrés.
Ylang-ylang incienso, propiedades: El incienso ylang-ylang calma nuestros nervios y nos libra de las tensiones mentales, favorece nuestra relajación.
Para cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles.
Muchas gracias , suerte en tu aventura mágica 🔮💜✨
Amino : Brujeríayhechiz
Instagram: @bekslight
Tiktok:@bekslight
ESTÁS LEYENDO
Brujería y Hechizos
EspiritualTodo lo que debes saber para iniciarte en este mundo mágico. No olvides visitar todas mis redes sociales donde soy más activa y hay mucho más contenido. Mi amino : Brujeríayhechiz(poco activo) Mi Instagram: bekslight Mi tiktok: bekslight Tellonym: b...