Mejores amarres de amor con piedras mágicas

1.4K 12 0
                                    

Las piedras mágicas consisten en gemas que ofrecen diferentes funcionalidades en un hechizo. En concreto en los amarres de amor son especialmente útiles, porque todas estas piedras están relacionadas con el cuarto chakra, el corazón, que además es centro energético de nuestro cuerpo y de nuestras emociones.

 En concreto en los amarres de amor son especialmente útiles, porque todas estas piedras están relacionadas con el cuarto chakra, el corazón, que además es centro energético de nuestro cuerpo y de nuestras emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué usar piedras mágicas en amarres de amor?

Los amarres de amor pueden realizarse con muchos ingredientes. Algunos de ellos son personales, en relación a los protagonistas del hechizo, mientras que otros son ingredientes comunes, que pueden ir desde las velas hasta los limones, el azúcar o la miel, entre otros.

Las piedras mágicas son otros ingredientes que se utilizan en los amarres y que se caracterizan por haber absorbido la energía del universo. Esta característica hace que sea imprescindible conocer las propiedades de cada piedra, para utilizar la correcta en cada situación sentimental.

Cada piedra energética representa así un significado distinto. Su composición nos ayudará a aprovechar vibraciones positivas, a protegernos de energía negativa y muchas otras acciones.

 Su composición nos ayudará a aprovechar vibraciones positivas, a protegernos de energía negativa y muchas otras acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi! En esta nueva entrada os hablo de amarres con piedras ya sea cuarzos , amatistas , jades ect .

Es la primera entrada de tres que va a tener ,este tema espero que os guste mucho.

Eh elegido este tema ya que me parece muy interesante , las piedras son muy fáciles de conseguir y es algo bastante efectivo por lo que me ah parecido perfecto para personas que estén empezando en el mundillo .

Bueno por último no olvidéis visitar todas mis redes sociales que se encuentran en la bio de mi perfil, no olvidéis seguirme para más contenido .

Por si no lo habéis visto eh publicado dos obras nuevas amabas son iguales la diferencia es el idioma una es en inglés y la otra en español para así facilitar más la lectura; El tema o fundamento de estas dos nuevas obras es el de hacer un gran diccionario que contenga todos lo conjuros o hechizos que conozco aún estoy empezando a escribir uno por uno allí pero ya hay alguno publicado , así que podéis ir a ver .

Hasta la próxima entrada!

Suerte en tu aventura mágica 🥀✨

Xoxo 💗

Beks

Brujería y HechizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora