Durante mucho tiempo el canto de las sirenas ah conquistado a muchos navegantes . Por lo que esté hechizo está diseñado para simular el canto de las sirenas con la intención de que quien lo haga pueda tener más dulce la voz y sus palabras , no es solo para las mujeres, si se realiza y adapta bien puede ser perfecto para hombres, tras usar este hechizo conseguirás causar una mayor atracción por medio de tu voz .
Materiales:
✿Azúcar✿Un espejo
✿Una barra labial o lápiz labial (preferentemente rojo)
✿Un cuarzo rosa (preferentemente posicionarlo frente a ti)
Procedimiento
Lavaremos nuestra cara y nos maquillaremos como normalmente haríamos .
Tras esto y antes de pintar nuestros labios diremos en alto el siguiente hechizo:"Mis palabras son tan dulces como el azúcar, ellas atraen y encantan como la más fina melodía"
Posteriormente de decir el hechizo , pondremos una pizca de azúcar, debajo de nuestra lengua y la dejaremos hasta que se disuelva completamente. Mientras esto sucede pensaremos y visualizaremos
Como deseamos que nuestras palabras afecten a los otros .Cuando se disuelva el azúcar repetiremos tres veces en voz alta y frente al espejo."Soy cautivante "
Tomaremos nuestro labial y pintaremos nuestros labios mientras tarareamos una canción que hable sobre la belleza. (Cualquiera sirve )
Tras pintar nuestros labios cerraremos el ritual diciendo "ahora haré mi canción resonar ", admiraremos durante un rato nuestra belleza y nos despedimos lanzando un beso y haciendo un guiño.Este ritual aumentara su efectividad usando un perfume de tonos dulces, ya sea que seas hombre o mujer.
No olvidéis visitar mi nueva historia llamada guía de minerales. Un libro ene la cual os enseñaré los principales minerales usados en la brujería y sus usos.
Mi usuario es BekslightPara cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles.
Muchas gracias , suerte en tu aventura mágica 🔮💜✨
Amino : Brujeríayhechiz
Instagram: @bekslight
ESTÁS LEYENDO
Brujería y Hechizos
EspiritualTodo lo que debes saber para iniciarte en este mundo mágico. No olvides visitar todas mis redes sociales donde soy más activa y hay mucho más contenido. Mi amino : Brujeríayhechiz(poco activo) Mi Instagram: bekslight Mi tiktok: bekslight Tellonym: b...