Hoy os traigo las horas espejo y sus significados más comunes.(aclaro que los significados podrían variar)
•00:00 Tienes una decisión que tomar o una situación regresa ahí donde todo comenzó. Tienes que liberarte un poco más.
• 01:01 Puede ser que una persona te ame o que te sientas solo. Tu ángel te invita a aislarte para que te descubras mejor como persona.
• 02:02 Puede que alguien te esconda algo. Recuerda que
siempre está ahí para ti.• 03:03 No te confíes de una persona que te rodea. Él te empujara a activarte.
•04:04 Una situación delicada en puerta. Debes hacer todo por resaltar tu potencial.
• 05:05 Una persona que te conoce te ama. Tienes que mantener los pies en la tierra.
•06:06 Cuentas mucho para una persona. Tienes que hacer las paces contigo mism@ para evolucionar positivamente.
• 07:07 Una persona de ojos claros tiene sentimientos por ti. Te conoces perfectamente, sácale provecho.
• 08:08 No te confíes, algunas situaciones podrían tornarse
en tu contra. Estás cerca de un gran cambio.• 09:09 Estás entablando una bella amistad. Tienes que dejar de ser menos vanidos@.
• 10:10 Alguien está flechado por ti. Tienes que tomar los caminos correctos.
•11:11 Amas demasido a alguien y corres el riesgo de sufrir. Debes de tener cuidado para no lastimar a los que te rodean.
No olviden visitar mis otras obras:Mi libro de velas y su significado en la brujería y mi otro libro con la info de las piedritas o minerales que usamos las brujas normalmente.❣️❣️Para cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles.
Muchas gracias , suerte en tu aventura mágica 🔮💜✨
Amino : Brujeríayhechiz (inactivo)
Instagram: @bekslight (activo)
Tiktok:@bekslight (activo)
ESTÁS LEYENDO
Brujería y Hechizos
EspiritualTodo lo que debes saber para iniciarte en este mundo mágico. No olvides visitar todas mis redes sociales donde soy más activa y hay mucho más contenido. Mi amino : Brujeríayhechiz(poco activo) Mi Instagram: bekslight Mi tiktok: bekslight Tellonym: b...