Hoy os enseñaré unas protecciones super sencillas :
1. Tenemos el lazo rojo con 7 nudos❣️:
El famoso lazo rojo se coloca en la mano izquierda , se ata con 7 nudos y sirve para protegerse contra el mal de ojo.
2. Joyas💎:
En la actualidad las joyas tienen un propósito más bien estético , pero realmente ese no es su único propósito, estos objetos también tienen su parte espiritual y te voy a enseñar a cómo usar algunos de tus accesorios con fines protectores.
Anillos💍: Según el material con el que esté hecho el anillo o los símbolos que tenga grabados alrededor, pueden ayudarte a una u otra cosa. Para protección te recomiendo usar un anillo de oro, ya que el oro tiene el poder de transmutar las energías negativas en positivas y tiene fuertes cualidades protectoras, ya que se asocia con el sol.
Collar y colgantes📿: Se cree que usar collares o algún tipo de colgante atrae el bienestar, la suerte y brindan protección, aunque todo depende de los materiales que se usen, los más comunes para proteccion son: el oro, las perlas, la obsidiana, la amatista y diamante.
3. Protecciones energéticas✨:
Hay miles de protecciones energéticas diferentes, las que yo te voy a enseñar se basan en la manipulación de tu propia energía con el fin de protegerse, ya sea visualizando una especie de burbuja la cual envuelve todo tu cuerpo, un muro que te cubre, o un escudo que te protege. Todo depende de ti.
Son métodos súper sencillos para limpiar de malas energías un objeto, un lugar y a un@ mism@.
1. Aire🌬️:
Muchas veces no hace falta nada más que el aire para limpiar. En el caso de un objeto, podemos dejarlo al aire libre y visualizar como el aire se lleva toda la suciedad energética o también podemos soplar y visualizar exactamente lo mismo. Si lo que queremos limpiar es un lugar, lo que tenemos que hacer es abrir todas las ventanas y puertas que se pueda para que el aire limpio entre y salga la mala energía
2. Baño con sal🌊:
Así de simple, un buen baño caliente con sal. Gracias a las propiedades limpiadoras de la sal y del agua este baño se convierte en una gran limpieza energética.Para cualquier duda o consulta no duden en acudir a mí amino , Instagram o mis mensajes privados ya que de esta manera se me hace más sencillo poder responderles.
Muchas gracias , suerte en tu aventura mágica 🔮💜✨
Amino : Brujeríayhechiz
Instagram: @bekslight
Tiktok:@bekslight
ESTÁS LEYENDO
Brujería y Hechizos
EspiritualTodo lo que debes saber para iniciarte en este mundo mágico. No olvides visitar todas mis redes sociales donde soy más activa y hay mucho más contenido. Mi amino : Brujeríayhechiz(poco activo) Mi Instagram: bekslight Mi tiktok: bekslight Tellonym: b...