Si no quieres leer la introducción ve directamente a la parte subrayada.
Z: buenas cabros míster Zanguet al habla!
Y: Cállate baboso, eso no es parte del guión
Yo: que guión?
Y: el de tu cu- lo golpean antes de que termine- Auch...
Z: bueno les comento y pregunto, nos extrañaron? Pues si la respuesta es no... Ignoren esto, si la respuesta es si, presten atención... Nos llenamos de tristeza y odio, ¿por qué? Pues la pandemia nos arrebato demasiado y cruelmente nos enseñó muchas cosas, pero llenarse de odio no es la solución, ¿Hablar? ¿Llorar? Pues sería más fácil pero no conozco personas con las que sincerarme, llorar en silencio solo ayuda a liberar la angustia... No sé por qué les digo esto, quizás como una manera de escusarnos, quizás como una pequeña muestra de como nos sentimos, les seré sincero Zanguet casi no tuvo oportunidad y murió, Yoshua (Yo) quien es el más fuerte y maduro, se lamenta diariamente el echo de no haber sido mejor. Ymael(Y) sigue teniendo algo de su espíritu pero ya no es lo mismo... Ninguno de nosotros tenía ganas de seguir adelante.
...
...
...
Pero lo pensamos mucho tiempo y no íbamos a ceder ante una mala racha, 2 años que nos destrozaron de golpe, son nada, y serán nada, solo debemos seguir encarando y lo haremos una y otra vez hasta que nuestros cuerpos desaparezcan y hasta que nuestra voluntad se extinga, falta tiempo para ello, mucho tiempo... Por ello poblico esto, para decirles que volveremos, estoy aquí escribiendo y tengo la necesidad de preguntarles.¿QUE HISTORIA DESEAN QUE TERMINEMOS PRIMERO?
Así es digannos que quieren que termine antes que los demás, publicaré esto en todas mis historias así que espero ver sus comentarios, la próxima semana empezaré con esa historia y la terminaré como es debido!
Los queremos! Y admiramos que sigan leyendonos y apoyando nuestras historias espero sus respuestas Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a killer
Ngẫu nhiênHan habido casos de asesinatos brutales por la zona de Echo Creek en los últimos meses. El unico Sobreviviente de intento de homicidio asegura de que se trata de una "mujer" ella se hace llamar "The Crimson Queen" eso es lo que le dijo a la Policía...