X: Tu crees que esto es fácil?- una pequeña explosión de humo rojizo se expandió por todo el almacén abandonado. Una joven Rubia trataba de huir de la lúgubre voz que la hablaba- Cazar es algo complejo...
?: Pudrete! - de repente un rayo de energía verde salió disparado de entre todo el humo, impactando y atravesando el hombro de la joven
X: Es de mala educación interrumpir Cariño~ la risa maniaca se hizo presente, el humo empezaba a rodear a la rubia quien entraba en pánico- soy la Mejor asesina de la ciudad ten algo de modales- en ese momento pareciera que todo ruido había sido tragado por algún vacío... No se movía nada, no había rastros de nada...
?: QUE QUIERES DE MI!?- la asesina hablo desde el humo
CQ: No lo quiero yo... Alguien te quiere... Como decirlo...- otra vez comenzo a reír, las risas aumentaban, parecían venr de todas direcciones hasta que se detuvieron. La "Presa" estaba observando a todos lados, tenía un brazo herido pero aún seguia alerta hasta que le respondieron- TE QUIERE MUERTA!- ella había saltado de frente hacia la joven, causándole un gran susto, pero todo fue rápido, en un instante esos gritos de horror fueron callados por un arma blanca incrustada en el cuello de la chica que no tuvo oportunidad de defenderse- Vamos Cariño, te vez fatal pero nadie te verá a donde te llevaré- se levantó de encima del cadáver y la tomo por sus caballos arrastrandola hasta la salida- esto no fue mi elección... Pero sabes lo Difícil no es ocultar un cuerpo... Sino limpiar la sangre que queda en mi cara... Aunque es un lindo color no crees?- ella hablaba, de verdad parecía loca y lo estaba después de todo... Sólo era la Mejor en su trabajo.
Un sonido la distrajo de su tarea de arrastrar el cuerpo era un nuevo encargo- Oh Mira!- dijo mostrándole su espejo/teléfono a la muerta- Pronto tendrás más compañía! Jajajaja! Pero otra notificación llegó y esta fue a su teléfono
CQ: Es Marco!!!- dijo exaltada estaba tan alegre que no se percató cuando golpeó la cabeza del muerto contra un tronco... Múltiples veces.- Oooowww quiere ir al cine... CONMIGO!?- su emoción estaba alta demasiado alta... Pero todo eso se vino abajo cuando terminó de leer el msj- y Jackie... Con que si...- ella se puso a pensar- oye tú! Crees que se enoje si Mató a esa teñida? No pongas esa cara!- así es la hablaba a la joven muerta- otra opción? Claro dejarla en coma... Pero tienes razón, dejaría mucha evidencia...- mantenía una muy agradable conversación con su amiga cadáver hasta que se le ocurrió algo...- Que tal un hechizo... Podría divertirme un poco jajajajajajajaja!- ella tomó a su "amiga" y la incinero por completo. Sus ojos se habian vuelto de un color verde brillante y su magia se había vuelto incontrolable- Marco... Tu serás mío!- una explosión fuerte simbro el suelo a la redonda y una vez volvió a la "normalidad" se dispuso a responder- Si! Me encantaria! Cuando es?- a través del teléfono se podía ver la palabra "escribiendo..."- así que el viernes a la tarde... Bueno tengo muy poco tiempo... Quizás un pequeño accidente...
La asesina se acomodó el cabello, y empezó a caminar, tenía un largo trayecto a su departamento y era muy tarde, pero aún así prefirió ir a pie que con su magia- que hermosa noche...- y así se perdió en la oscuridadMás tarde ese mismo día (14:56hs)
M: Butterfly! Espera!- el castaño estaba gritando y corriendo hacia la rubia, tenían la tarde libre, así que habían aprovechado para pasear por la ciudad... Claro la rubia era como una niña, la encantaba jugar, así que un "Las traes!" Los llevaba a todos lados- no se vale! Saliste antes- el la observaba correr, parecía una niña, a el le encantaba su sonrisa y en estos momentos haría lo que fuera para mantenerla.
S: No me atrapas Marcooooo- ella seguia corriendo, parecía no cansarse, y el moreno... Bueno seguia corriendo como podía, tenía buena forma... Pero no podría competir contra la Princesa De Mewni.siguieron corriendo unas cuantas cuadras, hasta que de una vidriera salieron unos tipos cargando un espejo.
M: Te tengo Star!- él castaño creyó que podría alcanzarla si ella frenaba pero...
S: A si? - saco su varita y apuntó al suelo arrojando un montón de colores dandole impulsó para sobrepasar el espejo- Ja! Buena suerte
M: Mierda- susurró para su mismo, no iba a alcanzar a frenar, así que se tiro al suelo deslizándose - aún no me ganas!
S: Y tu aún no me atrapas- la decía a la distancia, ambos seguían su carrera.Narra Marco
Dios... *jadeo* ya no doy más, es muy veloz, que bueno que conozco estas calles mejor que nadie, si ella dobla a la izquierda entrará en un callejón sin salida, no siquiera ella podría escapar
M: Star! A la derecha- siempre me lleva la contra y funcionó, ella fue hacia la izquierda, la tengo. Me acerqué con rapidez y me adentre en el "callejón" aunque... No creo que la reja del otro lado sea suficiente para detenerla.- Star? Estas aquí?- no escuchaba ruidos ni movimientosEl lugar estaba absolutamente silencioso, el Castaño ya estaba en la mitad de ese pasillo y aun no veía a Star... Hasta que sintió que algo le apuntaba en la espalda
X: No te muevas niño- la voz sonaba rara y el no lograba voltear a ver quien era su agresor- PUM! Estas muerto- la voz enseguida fue reconocida y el castaño sintió como unos brazos lo rodeaban desde atrás- Te atrape- ella se aferraba a el, el se dio vuelta y respondió con una sonrisa
M: Star, hiciste trampa, dijimos nada de magia- el la abrazo de la cintura y ella pasó sus manos por sobre los hombros de el
S: Vamos! No tendría gracia si no uso la varita- dijo riendo- además tu casi me alcanzas- agregó
M: Esta bien Princesita- el le dio una sonrisa y siguió- mañana vas a venir conmigo y Jackie?- cuando nombró a la acompañante sintió como si su boca hubiera probado algo amargo. Sonrio algo fastidiada y respondió
S: Claro no me lo perdería- otra vez sus ojos mostraban un brillo verdoso, pero este era un poco mas tenue, el Castaño estaba perdido en eso, sus ojos azules tenían ese algo especial, ese algo que le impedía mirar a otro lado
M: Tienes muy hermosos ojos- ambos quedaron sorprendidos inmediatamente su rostro se torno de un fuerte color carmín y ambos voltearon la vista
M: Enserio lo dije en voz alta?!- eeehh yo
S: Enserio dijo eso en voz alta?!- Ma-rco...- ella cubrio su cara con sus manos y se apartó del castaño... El se sintió apenado pero no iba a permitir que ella se fuera, al menos no así.
M: Ey! - tomo una de sus manos y la detuvo- Star yo...- ella no la dejo terminar
S: Te veo mañana a las 20 en la plaza- le dio un beso rápido en la mejilla y salió corriendo.Narra Star
Siento mi cara arder... Agh, desde cuando me pasan estas cosas... Cuando estoy en mi trabajo y lo encuentro yo... Tan difícil se me hace... Tengo que encargarme de Jackie... Tengo que apartarla de el!- me pregunto... Si con "ese" hechizo podre hacer más que vigilarla...- su sonrisa se torno siniestra y siguió rumbo a su departamento- hora de hablar con glossarick...
Continuará...
Z: Hola! Tenemos un...
Y: "Regalo"...
Yo: Para ustedes...
Z/Y/Yo: esperamos que les gusteSin más que decir... Disfruten el capítulo! Nos vamos
Chiao chiao!
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a killer
AlteleHan habido casos de asesinatos brutales por la zona de Echo Creek en los últimos meses. El unico Sobreviviente de intento de homicidio asegura de que se trata de una "mujer" ella se hace llamar "The Crimson Queen" eso es lo que le dijo a la Policía...