Yo Te Conozco

798 50 6
                                    

Narra Marco

Era el cumpleaños de Alfonso, nos encontrábamos varios en su casa festejando, comiendo bocadillos, pizzas, bebiendo. Era tarde recuerdo eso... había hablado con Ángel y Ferg les había dicho que me iba a Mi casa, ya estaba agotado... Necesitaba dormir... Pero cual era el problema... Tenía uno o dos tragos demás... Aparte yo vivo cerca de la Universidad... Alf no...
El camino era largo, y hacia algo de frío, así que coloque mis manos en los bolsillos de mi sudadera. Comencé a caminar a paso lento, no había ni un alma por las calles, o al menos eso pensaba...
Empecé a escuchar pasos aparte de los míos, era increíble tenían apenas descoordinación con los mios, algo me decía que no voltee, pero... Los tragos no ayudan a razonar a nadie... Voltie y me lleve una gran sorpresa, Un enorme destello verde me cego y todo se volvió negro.
Desperté amarrado, me dolía la cabeza y no podía enfocar mi vista y para empeorar alguien prendió una luz enfocandome.
X: Veo que despertaste lindo- esa voz llegó a mis oídos, estaba algo asustado, no ubicaba de donde venía aparte que las ataduras me estaban lastimando.- me alegra no haberte Matado.
M: Quien... Eres...?- no podía hablar del todo, mi garganta se sentía seca, como si no hubiera tomado agua en días- donde...- me interrumpió...
X: No hables, te dañaras la garganta... En cuanto a tu pregunta- río apenas- creo que habrás escuchado de mi- me arrojó un diario. Claro ya caía en cuenta... Ella la homicida...era la que me tenía cautivo estaba frente a, quien ahora se, es la homicida más buscada de Echo Creek....- sabes Marco Díaz... Yo Te conozco... "Chico seguridad"- ella volvió a soltar una ligera risa- Soy... O mejor Dime "The Crimson Queen" La mejor Asesina a sueldo de esta Ciudad.
M: Como sabes mi nombre?- con lo poco que distinguía enfoque mi vista, note que había alguien detrás de esa enorme luz, pore lo poco que pude notar es que su pelo es largo... Espera... Asesina a sueldo? Alguien quiere matarme??? Ella se enojo.
CQ: Te dije que no hablaras!- otra vez esa luz verde empezó a formarse de donde ella se encontraba- no me obligues a dañarte.- su tono de voz era suave y a la vez sumamente frío. Daba miedo, sea lo que sea esa luz...tenía la fuerza para dañar y por lo visto... También matar.- te he estado siguiendo hace tiempo... no quería lastimarte... Pero una hace lo que sea cuando está enamorada... Y descuida nadie quiere tu Cabeza...aún...- esas palabras me dejaron frío. Ella estaba enamorada... De mi? No... No puede ser, tengo una psicópata de admiradora...
M: Deja...me...ir- ya estaba impacientandome, me alegraba no ser blanco de asesinato, pero me sentía cada vez más y más débil, cuanto tiempo llevaba aquí? Ya no soporto... Quiero cerrar los ojos...- que es lo quieres...?
CQ: No duermas... Hoy te dejaré donde puedan hallarte... Todos están preocupados...- entonces hace tiempo estoy atrapado en este lugar...- en cuanto a lo que quiero... Eso llevará tiempo...
M: Cuanto...?- es lo poco que puedo pronunciar.
CQ: Llevas aquí una semana, sabes que hablas dormido?
M: Por que haces esto?- poco a poco trataba de mantenerme, y me Di cuenta, tenía conectado una manguera a mi brazo, sea lo que sea que me estaba suministrando, está haciendo efecto.
CQ: Marcó Díaz... Me enamoré de ti... Espero que algún día te des cuenta de quien soy... Adiós.
Apenas dijo eso, otra vez todo se volvió oscuro, había estado dormido una semana y ahora otra vez me habían echo dormir.
Desperté luces blancas se hallaban alumbrando un pequeño cuarto, trate de levantarme pero se me hacia imposible hacer fuerza física, trate de gritar o llamar a alguien pero no podía, mi corazón se aceleró cuando la puerta de ese cuarto se abrio... Pero relajo al saber que era una doctora...
D: Oh señor Díaz ha despertado. Llamaré al Doctor Clark.- trataba de hablar, la enfermera no lo noto y se fue, me resigne a esperar hasta que el doctor llegó.
C: Diaz! Vaya, la hemos visto cerca con usted.- a que se refiere?- digamos que su cuerpo sufrió un daño considerable al punto de que sus músculos están sobreexigidos y su garganta parece no haber tocado el alguna en días... Así que perdió temporalmente la habilidad de hablar.
M: ...- y porque lo dice con tanta tranquilidad! Estoy parcialmente muerto no puedo moverme ni hablar... Y encima me persigue una loca!
C: Por cierto, sus amigos vinieron y trajeron estas cosas- hay dulces, flores y... Hay dos cosas que me llaman mucho la atención... Hay una carta con un sobre rojo... Y por otro lado una caja que dice "recuperate Pronto"
Veo que todos me extrañan... Tome la caja, tenía un listón blanco con una cinta que decia "De: Star Butterfly para: Díaz =)"
Eso me saco una sonrisa, abrí la caja, era una foto de todos mis compañeros, y una hoja con cada sus firmas. Y dedicaciones.
Sonreí ligeramente aún me dolía el cuerpo.
Después dirigí mi mirada a quien sería Star Butterfly, divise en la foto a una rubia de ojos celestes, y corazones en las mejillas, claro de ella hablaban en la Uni. Supuestamente era una Princesa Mágica de Otra Dimensión... Me causó alegría de que siendo solamente compañeros haya echo tal gestó por mi.
Dirigí mi vista a ese sobre... Su color era atrayente... Lo tomé y leí las iniciales "C.Q"
Lo que temía... Era ella, ella me seguía persiguiendo... Me persigue una homicida...
Hola Díaz!
Sabes... Te veías tan lindo durmiendo, lastima que haya tenido que dejarte en la carretera a la salida del pueblo... Me hubiera gustado jugar contigo... Te daré una pista para que podamos empezar a conocernos...
Tengo 18 años...
Espero y no te des cuenta pronto.
Recuperate lindo.

Genial... Simplemente esto es genial... Supongo que adiós a mi vida normal...












Z: Holas! Esto es el segundo cap, y es para dar inició a todo esto... Espero y agrade esta trama y este comienzo.
Chiao chiao!



Pd: estoy publicando esto con 5% de batería

I fell in love with a killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora