Te... gustaría?

759 36 26
                                    

Yo: CONTENIDO SUBIDO DE TONO LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, SI DESEAS SALTEARLO ESPERA LA PROXIMA ACTUALIZACION. Disfruten. Y FELICES FIESTAS ALGO ATRASADAS. JEJE
-------------------------------------------------------------

























Anteriormente...

S: Marco- decía entre beso y beso- un lugar más... Mmmhhh... Cómodo- el obedeció sin chistar y cargandola se la llevo a su cuarto...

Prosigamos...

S: Podrías bajarme?- estaban ya frente a la puerta, unos pasos más y ambos continuarían. Marco bajo a Star y se dispuso a abrir la puerta

M: Star... Yo... - parte de su cordura trataba de mantenerse, más la rubia lo impedía, ella abrio la puerta y entro, el castaño estaba algo indeciso, sería bueno decirle lo que paso hace unas horas? Lo que siente por ella?... Todo eso se fue al caño cuando levantó la vista, Star estaba quitándose la blusa dejando ver su Blanca espalda, y una tira negra de parte de su sostén, que fue tapada por sus cabellos rubios

S: Vienes Marco- ella lo observaba de reojo, le fascinaba el echo de causar tal efecto en el moreno- No te gusta lo que vez?- saliendo de aquel trance gracias a la dulce voz de aquella princesa el se acercó, nervioso pero decidido...

Ahí mismo haría todo por complacerla.

Se acercó y la abrazo por detrás pagando su cuerpo al suyo.
M: eres hermosa...- con lentitud paso sus manos por el vientre de ella, a la par que  labios exploraban su cuello, sacando uno que otro suspiro acelerado.
Sus manos subían, querían arrancarle el sostén de una vez y apreciar cada centímetro del cuerpo desnudo de aquella heredera al trono de Mewni.
Ella suspiraba, cada caricia del castaño se volvía sublime, se sentía tocar el cielo pero también se daba cuenta de que se estaba quedando atrás.
En un movimiento se giro sobre si misma quedando de cara al castaño, acortando la distancia entre sus labios comenzó a dominarlo con lentitud
Sus manos se posaron sobre el pecho el castaño, buscando el cierre de su sudadera roja la cual no tardó en volar a algún lado de la habitación.
S: Quítate la remera.- era una orden directa y el no se iba a negar, con algo de paciencia empezó a levantar la remera dejando ver su abdomen trabajado. La rubia se acercó con algo de rubor en sus mejillas, y posó sus manos en el pecho del moreno. Le encantaba sentir como la piel morena se erizaba con el paso de sus dedos- eres tan lindo...- otra vez cruzaban miradas, la rubia caía rendida ante los ojos de color chocolate que la volvían un ser irracional, y Marco quedaba en el mismo estado con esos ojos por los cuales haría lo que sea. El la abrazo de la cintura y volvió a besarla, quería tenerla para si mismo, explorar su boca y disfrutar de la humedad que le brindaba, ella le seguía el juego mientras acariciaba su pelo buscando retenerlo el mayor tiempo posible, el bajo un poco más las manos dejándolas a la altura de su trasero. La rubia suspiró, se sentía a hervir, con su cara roja y la situación en la que estaba. Marco la sostenía con firmeza disfrutaba el roce que ambos tenían y de las reacciones que provocaba en Star cada vez que sus intimidades rozaban.
Marco se dirigió hacía la cama y la recosto con lentitud, como si de una rosa se tratase, seguían besándose pero el castaño quería dar otro tipo de atención.
Siguió con los besos, a través de sus mejillas pasando a su oreja... Le fascinaba las expresiones, las reacciones de su compañera, una pequeña mordida al lóbulo seguido de un "me encantas" la rubia estaba en el cielo.
Las manos de el viajaron desde los costados de la rubia hasta su vientre y el comenzó a subir con calma, a la par que los besos bajaban por el cuello de la rubia y se acercaban a su pecho.
Star empezaba a respirar de manera acelerada, y se tenso al sentir la respiración del moreno entre sus senos- Ma-arco... Deja de... Hacer eso...- como si no la escuchará sus manos comenzaron a pasar bajo su espalda buscando aquel seguro para desprender aquella prenda de color negro a lo que ella gustosa Le dio el pase levantándose un poco buscando nuevamente esos labios que tanto deseaba.
Una prenda más salía volando a quien sabe donde, la rubia se cubrió de manera rápida, aun tenia algo de vergüenza Marco la observó, la vista que tenia era un deleite.
Star estaba completamente roja, su cara mostraba una mezcla de vergüenza y excitación, a la par que su actitud le parecía tierna.- Deja de mirarme así...- ella desvió la mirada con algo de pena. En cambio el sólo rio y se acercó besando su mejilla
M: Me gusta lo que veo... Aunque...- el aparto la mano de la rubia, y miro aquel par de duraznos frente a el- me gusta más asi- ella Le tomo la mano y la dirigió a su regazo "se gentil" dijo ella, el asintió, y se acercó si roatro, su aroma lo volvía loco, la forma en que lo miraba...
El tomo uno entre sus manos y lentamente lo empezó a masajear, mientras que al otro le brindaba chupetones, algunas mordidas leves.
La rubia gemia y aunque tratará de evitarlo no podía, sus manos presionaban la cabeza del castaño deseando que está nunca acabará deseando cada vez más las ganas de tirarse encima de el y despojarlo de todo...

I fell in love with a killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora