6 años... Interesante el tiempo, siempre nos recuerda quienes fuimos, y todo el camino que hicimos para llegar hasta donde estamos... Pero por alguna razón... Siempre resaltan los errores o los echos más crueles de nuestra existencia, o me equivoco? Bueno el punto es que... Todo deja marca, sin importar el tamaño todo te forma con el paso del tiempo... Y eres lo que eres ahora.
Que necesidad de llegar a tales reflexiones, a tales preguntas... A minimizar o maximizar las cosas? Ninguna, de echo, eso es lo entretenido... Todo te lleva a lo que eres si importar como lo mires... Y eso habia observado la pequeña Melissa, observaba a sus padres, temerosa de ellos, de la crueldad y el odio que podian llegar a liberar... Les temia... Se habia vuelto una joven retraida, timida y nerviosa, aunque compartia el caracter frio de su madre. Sus padres ya no podian con ella, no sabian que hacer... Marco se lamentaba todas las noches, el no poder pasar tiempo con su niña, el ser considerado una bestia sin emociones, un retrato de salvajismo. Marco se volvia victima de la tristeza todas las noches, en las que recordaba como su hija habia perdido su chispa e inocencia... En como su brillo se habia apagado.
Star no era indiferente, se sentia rechazada por el fruto de su vientre, por el tesoro mas grande de su vida, habia perdido a su hija... Era mas que obvio que ella no la volveria a ver como a su madre, ya no permitia que se acercase, Star ya no podia peinarla, abrazarla, o cruzar alguna palabra con ella... Todo con respecto a su hija menor, se habia roto ese dia.Ya no era justo para ella, habia tenido intentos de escape, y algunas... Conductas autodestructivas... Ninguno de los reyes deseaba ese mal para su hija menor... Para ellos solo quedaba una opcion...
Llamaron a su hija menor, sabiendo lo peligroso que podria ser para ella y su psiquis... Mellysa respiraba acelerada, su cuerpo y su ojos parecian de cristal... Tan delicados que con una simple brisa se romperian... Sus manos se aferraban firmemente a un libro de echizos... Deseando que ese momento se acabara... Su padre hablo, con suavidad mientras su voz se cortaba en el ambiente, Star contenia las lagrimas y se mantenia cabizbaja... Marco se acerco a ella... Y extendió su mano a su cabeza, ese tacto, la hacia sentir como si el mundo fuera a partirse bajo sus pies, asi fue un momento hasta que Marco hablo
M: No..no te pedire q..ue nos perdones, ni... tampoco que entiendas lo que viste- Mellyssa rompio en llanto- so..solo que...queremos que vivas desde ahora... Una vida, libre de miedo...- La niña se abrazo fuertemente a si misma, sentía que la sola presencia de sus padres era sufrir una tortura sin igual...- te amamos... Tu madre y tu padre te aman...
S: Mi hija... Te conseguimos.. Un..nuevo hogar- las lagrimas de Star eran inconsolables, mientras su hija sentia que su mundo se volvia polvo, recordando que sus padres la amaban- y sabemos que tu nos temes... Y lo haras sin importar lo que hagamos... Espero que algun dia podamos volver a encontrarnos mi niña- Marco sollozaba con fuerza y Star se mantuvo a su lado, observando a la pequeña, deseando poder darle todo lo que necesita para crecer feliz, pero sabia que hacía lo correcto, sabia que seria lo mejor para su hija, quizas ella solo necesitaba a alguien más, a otra familia que le de amor, simplemente que este feliz...
Por que, despues de todo estas eran las consecuencias, estas eran las consecuencias de sus actos, y despues de todo matar se volvio su calvario, algo que la perseguira por siempre, en la mirada aterrada de su hija, en su inocencia perdida y en esa parte de su familia que termino rota.Z: cortito y ya. No hay mas que decir esto es todo con respecto a esta historia asi que ahora estara calificada como... Terminada!
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a killer
RandomHan habido casos de asesinatos brutales por la zona de Echo Creek en los últimos meses. El unico Sobreviviente de intento de homicidio asegura de que se trata de una "mujer" ella se hace llamar "The Crimson Queen" eso es lo que le dijo a la Policía...