Irá aciaga

511 32 24
                                    

Los barrios bajos de Echo Creeck eran peligrosos, inclusive las personas con más valentía preferían evitarlos antes de llegar a tener un llamado "encuentro indeseado" pero aveces algunas personas sólo desafían esos "preceptos" era el caso de aquella oscura figura encapuchada que caminaba lentamente por alli estaba buscando algo, más específicamente un arma... Siguió por su camino, encontrando un sin número de miradas asesinas. Hasta llegar a su objetivo, una casa de chapa que según muchos era un gran lugar para conseguir armamento.
Golpeó aquella puerta oxidada dejando ver su mano vendada en su gran mayoría y con lo que parecían manchas de sangre seca.
Un fuerte olor a alcohol de hizo presente y la puerta se abrió ligeramente - Acá no se venden flores lárgate- el hombre intento volver a cerrar la puerta pero la figura la detuvo- quiero comprar un arma- soltó con una voz fría aunque la vista del vendedor la analizó de pies a cabeza no pudo siquiera identificar de quien se llegaría a tratar así que simplemente chasqueo la lengua y respondió - lárgate y disfruta tu existencia no pareces necesitar un arma- el le resto importancia a el "cliente" hasta que sintió como un filo se hallaba presionando su estómago - te recomiendo que me hagas un descuento, no querrás convertirte en carne picada, verdad? - aquel vendedor trago saliva y le invito a pasar.
Un "que quieres?" se escuchó mientras el entraba a un pequeño almacén donde suponía que tenía las armas, la figura respondió con tranquilidad- quiero una 9mm- el vendedor simplemente bufo, todo esto por una nueve? Si estas pueden ser obtenidas en cualquier lado por que arriesgarse a un lugar como este, pero ese no era su asunto, el tomo el arma y la munición respectiva- si vas a matarte, que nunca encuentren el arma- el vendedor río y se la entregó a su cliente el cual solo respondió- matarme? No, yo matare a alguien, y está ciudad se librará de esa maldita lunatica- el vendedor palidecio, la figura le apunto con el arma y pregunto- como encuentro a la asesina vestida de rojo?- el se movió lentamente, mientras que el cañón del arma le seguía detenidamente. El se colocó un cigarrillo en la boca, prendiendolo y exhalando aquel intoxicante humo sobre el rostro de su cliente- quien quiere saberlo? Y crees que una nueve le hará algo?- el volvió a besar aquella carga de nicotina esperando a ver la reacción- Soy una vieja "amiga" y debo arreglar asuntos con ella - dijo sacándose la capucha, el vendedor sólo suspiró, observando hacía un costado aunque admitía que cuando alguien iba a su tienda siempre pensaba que acabaría muerto, ahora no le importaba, si ella buscaba a la Reina Carmesí pues en comparación una muerte con un disparo en la cabeza suena a un dulce suplicio a enfrentarse a ella.- no puedo ayudarte, así que vete junto a esa mierda a buscar tu muerte- ella sólo sonrío, si el se negaba a ayudarle esto se acabaría de manera cruel... aunque desde afuera sólo se escuchó aquel sonido del arma siendo disparada.- disfruta tus últimos días maldita asesina, pronto haré que sufras- después de dejar la sádica escena en la tienda ilegal salió de aquel sitio, buscando la manera de contactar con la muerte.




Por otros lados

La pareja se encontraba en el cuarto de la rubia, recostados, ambos disfrutaban de estar solos sin molestias Entre caricias y besos además junto con el calor del día ambos estaban vestidos de prendas sueltas
Ella estaba con una camisa a cuadros que la quedaba algo grande con Los primeros botones abiertos mostrando parte de su brasier y acompañado con unos minishorts de Jean dejando sus blancas piernas al descubierto dándole un bello aire de sensualidad. Mientras que el llevaba puesto un pantalón corto de playa y una remera sin mangas de color blanco dejando al descubierto los brazos fuertes que el poseía producto de sus prácticas deportivas
M: Me gusta estar contigo Star- le hablo suavemente mientras que escondía el rostro en el cuello de ella depositando un tierno beso en aquella zona, mientras que su amada le acariciaba el pelo y su espalda lentamente- eres tan... Dulce...- el se recosto sobre su pecho escuchando los latidos de su corazón, ella beso la cabeza de el, le gustaba que el se relajara con Ella, que se muestre tan cariñoso y gentil. Un suspiró salió de sus labios haciendo que el castaño le mire a los ojos- Sucede algo?- pregunto con curiosidad, quizás algo la molestaba. Se levantó Un poco y apoyo su frente con la de Ella pasando sus manos a las mejillas acorazonadas- puedes decirme lo que sea- el le otorgó una sonrisa dulce e inocente Ella devolvió el gesto y se sentó en la cama quedando ambos frente a frente para después hablarle
S: lo... Que... Lo que sucede es que... - Ella suspiró con derrota, quería hablar con el del tema de su familia como le dirían a los Reyes que Marco sería el próximo al trono junto con su Querida hija, además como el dejaría su dimensión, sus padres que dirían? Eso y estaba un pequeño tema relacionado con sangre que también le estaba rondando por la cabeza. Con todo eso ella agachó la cabeza, no encontraba palabras para encarar ese tema- no quiero perderte...- apenas fueron susurradas esas palabras el le tomo del mentón haciendo que sus miradas se crucen
M: Nunca... Nunca Te dejaré Star- la rubia se abalanzó sobre el dándole un beso delicado, necesitaba escuchar esas palabras, aunque sabía que las mismas eran tan frágiles como el cristal, si el supiera... Lo que es ella, no dejaba de pensar en eso y era su tormento. Pero estando con el se sentía bien, segura de si y capaz de todo, ella siguió besandolo haciendo que ambos queden uno encima del otro siendo la rubia quien lo controlaba, las manos de ella lo tomaron de las mejillas profundizando aquel beso que no terminaba, ella se separó ligeramente y con rapidez unio de nuevo sus labios de manera fugaz y separándose con un fino hilo de saliva entre ambos... Elka tenía la respiración agitada, mientras recuperaba el aliento, se acomodo sobre el pecho de Marco quedando sentada, y con el algo inmovil observandola con cariño- desde cuando tienes el control?- pregunto entre risas, y con un movimiento recosto a la rubia quedando su rostro a la altura de el abdomen plano que el hermoso cuerpo de su princesa le brindaba.
Star poseia un notorio sonrojo en su rostro, el cual fue en aumento al sentir la respiración de su amado sobre su vientre.
El se daba el lujo de contemplarla de pies a cabeza, abrió con facilidad aquella camisa que tenía la princesa, dejando al descubierto su blanca y suave piel. El moreno coloco su nariz sobre ella aspirando aquel perfume natural que desprendía la mujer que lo traía loco, Star sentía la respiración de el provocándole una sensación unica.
El se dio paso a besar su abdomen, pasando sus manos por debajo para así levantarla ligeramente, comenzó con los besos bajo las costillas de ella, una que otra pequeña lamida generaba que la rubia suspirara, y el parecía querer devorarla a caricias. Siguió bajando haciendo un camino lento hasta que llegó bajo el ombligo de ella, un frío soplido de parte de el género que se estremeciera, deseando que aquellos besos siguieran, el no tardó en reanudar su labor, besando con delicadeza hasta llegar a la línea que marcaba el minishort de ella, pero ella le impidió seguir.
S: Marco...- el mencionado se detuvo un momento, y le miro a lo ojos buscando algún motivo por el cual detenerse- y- yo... No puedo hoy...- dijo avergonzada, para después cubrirse con sus manos. Marco pensó un poco y le pregunto
M: Entonces... Otra vez vino el tal An...- el no pudo terminar, la rubia se volteó con una mirada asesina y le "respondió sutilmente"
S: HOY NO TE TOCA MARCO DIAZ!- el tono de rojo en su rostro era impresionante, a la vez que sus nervios aumentaban... Claro que esa molestia mensual podía llegar a ser un problema aveces cortando con los momentos pero a Marco parecía divertirle la actitud de su novia
M: Boba- dijo y le dio un pequeño beso- pudiste decirme antes de que me dieran ganas- el comenzó a reír y ella al ver si actitud le siguió el juego hasta que algo interrumpió sus risas

X: Hoy no le toca Que? Star...- la voz provenía de la cocina e hizo énfasis en la palabra "que" haciendo que ambos dirigieran su atención a la puerta de la habitación, Star salió disparada, empujando al castaño fuera de la cama haciendo que el cayera de manera dolorosa.

La rubia salió de la habitación, arreglandose la camisa y el cabello, saludando a la dueña de la voz
S: Hola... Mamá...- tratando de mantener la compostura y de disminuir las sensaciónes que le había dejado el castaño le pregunto lo más firme que pudo- Que haces aquí?- siempre manteniendo algo de respeto la miro a los ojos
RM(Reina Moon): Vine a hablar contigo sobre tu entrenamiento- soltó a secas y con algo de molestia en su voz- pero como estas con visitas... Creo que mejor me explicas que no le hiba a tocar a el joven que tanto quieres...- de manera inmediata la rubia se torno de un color Carmín escena que el castaño observaba desde el marco de la puerta de la habitación-acaso no le enseñaron que espiar es de mala educación?- el trago saliva y lentamente salió avergonzado de su escondite
M: Lo siento Reina Moon...- mencionó el rascándose la nuca- yo soy...- la señora le respondió interrumpiendole tajantemente
RM: Se quien eres niño... Encarecidamente te pido que...- ahora ella fue la interrumpida, simplemente por su hija.
S: Mamá, se que el no es de la realeza y se que no cumplí con la expectativa de que eligiera a alguien con el mismo título pero enserio lo Amo... Si quieres separarme de el por que no es de sangre noble ... Yo renunció al título de princesa.- La Madre de Star sonrío de manera cariñosa, muy contadas eran la veces que veía a su hija con un aire de seriedad y de profesar un amor tan grande, en cierto modo le recordaba a su esposo, así que abrazo a su hija y le respondió
RM: No te separaria de alguien tan importante para ti...- Star estaba paralizada se sentía muy feliz de que su madre aceptará a su novio, así que correspondió el abrazo. Marco quedó expectante y con una enorme sonrisa en su rostro, hasta que Moon lo miro fijamente
RM: Se que serás un buen Rey, pero si llegas a lastimar a mi niña- Moon dirigió su vista a la escoba que se encontraba allí, la cual se convirtió en simples astillas. Marco simplemente sonrío nervioso mientras varias gotas de sudor caían por su cara, la reina dirigió su vista a Star quien aún estaba preocupada por el comentario de "seras un buen Rey" ella sabía que le había "elegido" - aún No quiero nietos Star, y creo que ya sabes de los métodos anticonceptivos en la tierra... - Ambos quedaron completamente rojos, avergonzados por aquella acotación
S: como es que sabes que el será Rey!?- la reina rio divertida ante la reacción de ambos así que respondió y abrió un portal dispuesta a irse pero antes de eso
RM: Fácil Star... Hoy no le toca- soltando una carcajada salió de aquel departamento dejando a ambos jóvenes con la vergüenza a flor de piel. Aunque no se percataron de una presencia Más

G: Vaya se fue sin decir adiós- el hombrecito azul se encontraba atrás de ellos observando como había salido la charla entre madre e hija- sabía que lo tomaría bien.- Star al escuchar eso enseguida lo fulmino con la mirada
S: Tu... Le dijiste de Mi relación con Marco! Te voy a...- Antes de que pudiera hacer otra cosa Marco la sostuvo y así evitar que destruyera el libro o al hombrecito azul el cual sólo sonrío y abrió la heladera alegando
G: Ya no hay pudin- diciendo esto se retiró de la cocina dejando a la pareja relajarse de este día.











Continuará...











Z: Aaahh que sería de nosotros sin suegros?
Yo: podría responder eso 7w7
Y: yo también °¬°
Z: Tarados... -_-
Yo: Espera... Estamos actualizando... En menos de un mes... Sep el mundo será destruido
Y: o quemado
Z: Maldito pirómano 0.0"
Y: Jeje -saca fósforos y gasolina-
Yo: eres muy joven para jugar con eso! Damelo!
Y: Nunca! -huye-
Yo: -lo sigue-
Z: Bueno eso es el capítulo de hoy! Espero que les guste!
Chiao Chiao!

I fell in love with a killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora