X: Wooa no puedo creer que hayas tenido que pasar por eso... Suena...
M: Irreal? Loco? Sacado de una historia de wattpad? Es la realidad Alf.- el Castaño suspiro resignado, ya había explicado la misma historia, cosa que lo volvió un tema de conversación recurrente en todos sus compañeros. El estaba cansado de todo eso, no había pasado ni un día desde que salió del hospital y ya lo habían plagado de preguntas era molesto, nunca le gusto ser el centró de atención. Pero su desgracia aumentaba, el era el centró del mundo para una persona... Y esta persona estaba sacada de su cordura...
El Castaño se despidió de su amigo, y se dirigió hacía su clase de Psicología, cosa que no le disgustada pues se empeñaba para poder ser un buen estudiante en esa materia, pero por estar tan metido en sus pensamientos no se percató de algo... Mejor dicho alguien... Simplemente cerró los ojos y al abrirlos el se hallaba mirando el techo del pasillo y escuchaba queridos
M: Q-que paso?- decía incorporándose y tratando de levantarse
X: Ou... Cho... Camos...- la voz era tímida y delicada parecía de en sueño, Marco al notar que se trataba de una chica, de inmediato se levantó y ofreció su ayuda, el siempre había sido alguien caballeroso.
M: Disculpame, no me fijaba por son de iba y...- fue interrumpido.
X: No te molestes Marco- dijo dedicándole una pequeña sonrisa al moreno, el cual se encontraba aturdido por que la desconocida sabía su nombre. El se mantuvo callado e inspeccionó con detenimiento a la joven.
M: Tu... Eres Star? Star Butterfly??- se sentía algo alegre de por fin conocer a quien le envió ese regalo al hospital.
S: Así es! Te llegó el regalo?- sus ojos brillaron por un momento y le dirigió una sonrisa enorme al Mexicano
M: Claro, Gracias por preocuparte.
S: No hay Problema Marco Díaz- su humor era alegre extrovertido había llamado la atención del castaño así que le propuso algo...
M: Ey Star, se que recién te conozco pero... Te gustaría almorzar conmigo?- en ese momento el esperaba una negativa, una risa... Incluso un golpe, pero ella sólo empezó a dar saltitos
S: Si! Si quiero- dijo y antes que el Castaño pudiera decir algo, lo tomó del brazo y lo arrastró a la cafetería.
El estaba siendo "golpeado" contra el piso de verdad si que ella era fuerte. Pero estaba contento, tenía buenos ánimos de socializar con ella... Lastima que no sabía en lo que se metía...Continuara...
Lo se somos unos malditos miserables, Pero! Ya hemos vuelto a escribir! Así que pronto mis chamacos pondré al corriente mis historias principales... ( las únicas que se leen xD) así que...
Ya saben, escriban, comenten... Etc
Chiao Chiao!
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a killer
RandomHan habido casos de asesinatos brutales por la zona de Echo Creek en los últimos meses. El unico Sobreviviente de intento de homicidio asegura de que se trata de una "mujer" ella se hace llamar "The Crimson Queen" eso es lo que le dijo a la Policía...