Ya era entrada la tarde, una cálida brisa se extendía por toda la ciudad. El atardecer era hermoso pero... Venía acompañado de gritos y llanto.
Mas temprano esa tarde, la Policía había encontrado desgarrado el cuerpo de un periodista, que según muchos era el que más pistas había obtenido acerca del caso de los homicidios. La noticia fue dolorosa para los amigos y familiares que lloraban sin control.
Cero pistas, cero huellas, mostraba tal salvajismo la escena del crimen, todos sabían quien había sido pero nadie sabía su identidad
Y el que más cerca estaba todavía no podia concretar nada...
M: Me conoce... Y tiene ojos azules... Hay cientos mujeres así! No es de aquí... Quien eres?- se repetía así mismo, no lograba cuadrar pistas eran demasiado generalizadas... El había sacado un perfil psicológico pero eso no la servía...- Si tan sólo... Te viera una vez...- el suspiro, su mente era un revoltijo, esa lunatica lo había dominado casi por completo... E incluso lo había marcado como "suyo" claro... El era un juguete para sus intenciones.- Yo no sere juguete de nadie...- dijo y salió de su apartamento pensando en su último encuentro con la asesina más buscada de la ciudad.Mientras en cierto departamento en la zona céntrica de la ciudad.
S: Invocó al ojo que todo lo ve para enseñarme lo que no se
Revelame lo que está escondido,muestrame lo que está prohibido- la varita empezó a eliminarse, pronto en medio de esta un ojo se hizo presente y de este se proyectaba la imagen de una rubia platinada
X: Deberías limpiarte la sangre- una voz atrás de ella la desconcentro por un instante y con una mirada frívola de inmediato guardo silencio
S: Sólo... Será un pequeño accidente...- sus ojos se tornaron verdes casi en su totalidad, sus marcas igual se iluminaron. Su atención iba dirigida a la patineta que la platinada usaba- Espero causarte mucho daño...- otra vez su sonrisa se tornaba macabra y si risa aumentó cuando la patineta fue partida en dos
X: Desde cuando puedes afectar la realidad con ese hechizo?- el hombrecito del libro se sorprendió, ese hechizo creado por Eclipsa, nunca vio que se podía romper la barrera impuesta por el mismo.
S: Sorprendido Glossarick?- sus ojos volvían a la normalidad- Sabes lo que soy...
G: Una asesina entrenada en magia y combate, con un completo deseo por ese tal Marco Díaz?- la rubia se arrepintió
S: Como sabes lo de Marco!?- por mas que quisiera no podría matar al hombrecito azul, era demasiado poderoso.
G: Yo lo se todo... Por eso... eso y que por las noches hablas dormida sobre el.
S: Me tengo que ir- dijo apresurada avergonzada... y salió de la habitación, debía prepararse para el cine y para tener un encuentro en la plaza- Aaahhh... Pronto Díaz... Sólo un poco mas...La tarde daba paso a la noche, algunas estrellas ya se hacían presentes en el firmamento, mientras el moreno se daba cuenta de como pasaban los minutos al estar sentado en la fuente de la plaza central, cierta rubia se acercaba con un hermoso vestido Rosa de tirantes. El castaño sonrio alegre de verla, de pies a cabeza se veía simplemente fabulosa.
S: Hola Marco- ella depósito un beso en la mejilla del moreno, el sonrio y le hablo
M: Lindo vestido Star- inclinandose un poco le ofreció una calida sonrisa
S: Ya, no es para tanto- desvío un poco la mirada y lo empujó levemente.
M: Me citaste aquí a las ocho y ahora quieres alejarme? - una risa de ambos seguida de una pequeña acotación- debo recordarte lo que prometí?- su mirada era sincera, a Star le había ablandado el corazon pero no iba a demostrarlo en público
S: Eres un idiota- dijo entre risas mientras su acompañante se quejaba de tal ofensa- Vamos? Tenemos una hora antes de ir a la película...
M: Que tienes pensado?
S: Unos tacos? Tu invitas- el levantó una ceja y negó con la cabeza. Aunque... El poder de convencimiento puede ser efectivo... Ella se acerco a el y se colocó bajo su mentón, repitiendo una y otra vez un tierno "por favoooorrrrr"
Lo que siguió es predecible...
M: una orden de tacos por favor...- ella sonreía triunfal y el miraba a otro lado con un leve rubor en las mejillasAvancemos unas dos horas...
Jackie nunca apareció, nunca contestó las llamadas, no había señal de ella. El castaño antiguamente se hubiera preocupado... Pero ahora sólo pensaba en disfrutar de la compañía de la princesa de Mewni
La película había sido un éxito, la rubia estaba encantada y Marco estaba contento de poder sacarse "eso" de su cabeza
Volvieron a la plaza, ambos hablaban de lo buena que había sido la película "RED" cuando empezaron a escuchar una melodia... Nada más y nada menos que el camión de helados!
Una vez pidieron esa delicia helada se dirigieron a caminar, entre charlas y burlas al moreno mancho la nariz de la rubia con helado, quien enfadada por las risas del moreno la hizo la misma jugada
M: Que madura que eres Star- dijo el a modo de juego
S: tu empezaste Díaz- ambos se desafiaban con la mirada, con el seño fruncido y los ojos fijos en el otro, parecían verdaderos enemigos... Pero ambos empezaron a reír.
Él quedó apartado de la realidad, su risa era contagiosa, jovial una hermosa sinfonía, no podia evitarlo, cada vez se sentía más atraído por la chica de caballos rubios... Pero se negaba... Sabía que ella se irá tarde o temprano... Y eso le dolía.
Además estaba la locura que lo proseguía, la asesina podría tomar manos en el asunto y hacerle daño si se enterara de lo que a pasado con la rubia.
Tan absorto estaba en sus pensamientos que no se percató de que la rubia lo estaba abrazando...
S: Gracias por esta salida...- ella le otorgó una gran sonrisa, el correspondió al abrazo y acarició sus cabellos rubios.
Ambos estaban frente a frente, con una sonrisa boba en sus rostros, un bello momento entre ambos... Que no paso a nada debido a la interrupción de un celular.
Ambos se separaron ligeramente para que Díaz atendiera su celular, "número desconocido" mostraba la pantalla, el atendió con algo de duda, y escucho una voz quebrada por el otro lado, escucho atentamente las palabras de aquella voz. Algo consternado corto y se separó de Star.
M: Jackie... Debemos ir al hospital...- tomó la mano de Star y la llevo en dirección al lugar
Star sabia que eso era su culpa... Por culpa de un "accidente" debían cortar todo... Eso la molestaba de sobremanera. Soltó la mano de Díaz, haciendo que este frenará en seco.
M: Star que pasa?- ella respondió con lentitud
S: Te veré luego... Debo irme...- una vez más lo miro a los ojos, ese brillo verdoso se hacía presente casi en su totalidad, mezclándose con el azul de sus ojos
M: S...Star... Espe...- el no entendía que le pasaba, se sentía extrañamente petrificado, miedo... Si esa era la Mejor definición... Pero de ella? De su querida rubia?
Ella le dio una sonrisa... Una sonrisa extraña algo tetrica y misteriosa... Ella se dio vuelta y se fue dando saltos diciendo
S: Nos vemos pronto Diaaz...- el castaño seguia en su lugar... No entendía nada de lo que había ocurrido... Pero debía mantener la compostura... Debía ir a ver a alguien en el hospital
M: Debo... Ir... Star luego hablaremos...- a toda carrera y sin ganas de mirar atrás su corriendo al hospital.S: Debo... Encargarme de esa miserable...- su espejo sono, glossarick le había mandado un sin número de mensajes...- Maldito trabajo... Agh no tendré tiempo de encargarme...- una idea se vino a su mente, quizas si podría hacer sufrir a la platinada... Sólo debía esperar y preparar todo- quien notaría su ausencia- su risa maniática se perdió en la noche, y fue a prepararse tenía encargos por cumplir.
Continuará...
Z: Hola!!! No tendría gracia si no uso el poco Internet que me queda para publicar esto.
Comenten sus dudas!(o sólo comenten) Y nos vemos!
Chiao chiao!
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a killer
RandomHan habido casos de asesinatos brutales por la zona de Echo Creek en los últimos meses. El unico Sobreviviente de intento de homicidio asegura de que se trata de una "mujer" ella se hace llamar "The Crimson Queen" eso es lo que le dijo a la Policía...