Probabilidades

434 35 5
                                    

Toc...Toc...Toc...Toc

El sonido de goteo era insufrible, la habitación estaba completamente oscura y llena de un olor que la princesa mágica de otra dimensión conocia de la mejor manera

...Sangre...

La rubia, Con difícultad abrió los ojos no tenía idea de que era lo que había ocurrido, pero se dio cuenta que estaba encadenada, unos grilletes a la altura de las muñecas mantenían sus brazos juntos pero la cadena los mantenían sujetos a la pared.
Manteniendo la calma trato de enfocar su vista y así lograr ver algo, pero era imposible.
Escuchaba pasos, que había pasado? No lograba recordar nada aunque en sus ropas se mostraba lo que parecía ser aquel líquido vital para la mayoría de seres vivos, ligeramente sentía como el miedo iba creciendo empezando a formarse de una manera demencial, el goteo y el no poder ver más allá de su nariz las estaban quebrando la cordura
X: Tienes miedo no?- la voz era ronca, un olor a alcohol inundó la habitación, llegando a asquear a la rubia quien débilmente trataba de responder pero aún así no podía, Cuanto tiempo llevaba aquí?
El dueño de la voz empezó a acercarse a ella, era una maldita oscuridad, pero el resaltaba, el no era oscuridad... Era vacío, un espacio que te consumía tratando de explicar como podía ser tan resaltante.- es normal tener miedo- la rubia temblaba a medida que lograba distinguir las detalles de esa figura, un machete bastante grande había logrado distinguir con la visibilidad que había conseguido.
La figura levantó aquella arma, Star quería gritar, luchar, hacer algo para evitar su muerte pero este era el fin para ella no logrado escapar, cerró los ojos lentamente esperando la estocada que acabaría su vida.

La herida de hizo presente, el dolor fue en aumento, haciendo que ella abriera los ojos y tosiera algo de sangre- Duele o no mi Reina?... - ella dirigió su vista hacía arriba, y logró divisar el rostro de atacante
S: M..mar..co- su voz se apagaba y su dolor aumentaba, Marco, su novio, Su amor y futuro Rey era el que le daría fin a su existencia.
M: Confíe en ti- el saco aquel machete y nuevamente le dio otra puñalada a La rubia- mataste a tanta gente...- otra vez volvió a hacer lo mismo- los hiciste sufrir!- la rubia había comenzado a llorar, trataba de suplicarle que parara pero el hacia casi omiso y seguia con aquella tortura.- sabes... Te veré en el infierno...- sus ojos lentamente observaron al castaño, su rostro mostraba ira y odio, susurró con debilidad esperando hacerlo reaccionar
S: Te... A...mo- un ligero suspiró se escuchó y Marco le observó a los ojos con frialdad
M: Eres Increíblemente idiota- una presión en su pecho comenzó a hacerse presente- mataste tantas personas...- cada palabra demostraba la furia que el moreno poseia en ese momento, ella lloraba, tratando de seguir viendo aquellos ojos que le fascinaban y que eran de su verdugo- me encargaré de que esto termine- el machete fue apuntado al pecho de la rubia- MUERE!- ejerciendo presión el machete de dirigió al corazón de la Princesa quien con una gran bocanada de aire...
























Despertó aterrada.

Colocó una mano en su pecho, tratando de relajarse, su respiración agitada Era errática y de sus ojos salían lágrimas
S: Una pesadilla... Sólo... Una...- su respiración comenzó a normalizarse, y su cuerpo se relajo, pero aún tenía miedo, otra vez la pregunta en su cabeza ¿como le diré? Observó ligeramente alrededor suyo, Glossaryck aún estaba en el libro, y sus tijeras dimensionales... Fue ahí cuando se le ocurrió una idea- hora de ver al dueño del espacio-tiempo...- después de decir aquellas palabras se levantó y corto un pedazo de aire para ir a la dimensión de...- Omnitraxus Prime! Necesito explicaciones- en aquella dimensión donde una enorme galaxia podía verse, recide el maestro y guardián del espacio tiempo. La galaxia comenzó a moverse, su tamaño iba en reducción hasta lograr observar a el ser interdimensional de tamaño colosal.
O: Quien Llama al poderoso Omnitraxus Prime!?- el guardián simplemente observó las piedras, llegando a ver un punto que comenzaba a moverse, reduciendo su tamaño nuevamente logró distinguir de quien se trataba- Princesa De Mewni! Usted ha solicitado la palabra de Omnitraxus!?- la rubia respondió de manera afirmativa para después comenzar a explicar el porque se su "visita"
S: Dueño del espacio-tiempo quiero saber sobre las probabilidades!- aquel guardián se sorprendió de que supiera se aquello, si ella quería ver eso... Algo posiblemente estaba fastidiandola
O: princesa... Usted sabe que son aquellas cosas?- asintiendo nuevamente logró que la galaxia viviente hablará un poco más sobre aquello- Vera... Usted sabe de los universos alternos, y de como son afectados unos por otros... Pero algunos simplemente corren sin siquiera relacionarse.- la rubia miraba expectante a la explicación que le daba la criatura, sabía por Glossaryck y por su Madre que había ocasiones que podían complicar el espacio-tiempo pero había algo más...- Los universos son variados, en algunos incluso son extraños y completamente anormales con este- el comenzó a levantar unos cristales parecidos a espejos, en cada uno de ellos se podia observar a diferentes personajes, a lo cual la rubia quedó perpleja, nunca pensó que esas historias serían reales- Usted quiere ver las "probabilidades" de... Su muerte?- la rubia abrió los ojos como platos, el había dado en el clavo- la situación de este universo es interesante... Esta desligado con la mayoría de aspectos respecto a los demás... sé que busca saber si todo saldrá bien... Pero las probabilidades son pocas... Usted puede llegar a vivir... O simplemente morir... Mewni es un lugar que posee muchos enemigos, en este universo, por eso la mandaron a Asesinar- el observaba un cristal en su mano- las características no parecen estar ligadas a ningún otro así que no puedo deducir demasiado... Pero... Vio aquellos cristales negros... - con Algo de miedo la princesa pregunto con la mayor tranquilidad posible.
S: Que sucedió en ellos?- el ser volteó rápidamente y le contestó con la misma serenidad
O: en esos universos usted esta muerta... Y sus muertes no fueron de manera natural.- la rubia retrocedió unos cuantos pasos, y observó la gran cantidad de cristales negros y quebrados - las probabilidades de que en este universo sobreviva... Son casi nulas... Y aquel castaño... Es una de las posibles causas de su desceso.- el término de hablar y volteó nuevamente guardando aquellos cristales nuevamente.- cada decisión suya tendrá una reacción... No puedo ver cuáles serán aún... Pero cuidese.- la rubia estaba consternada, el castaño una causa de su muerte... El que acabaría con su vida sería el? Sus piernas temblaban, se abrazo a su misma buscando consuelo de aquella informacion tan cruda. De todos... Tenía que ser el?
La planicie de piedra, era testigo de aquel leve sollozo que provenía de Star, no sabía que hacer... De todas maneras..
S: Puedo perderlo...- si llanto se intensificó, las complicaciones le empezaban a causar estragos en la cabeza, que sucedería si de un momento a otro... Aquel castaño simplemente la dejaba? O si se iba con otra? O... O... Ella comenzó a respirar hondo, no quería tener un ataque de nervios en ese momento, así que tomando sus tijeras volvió a abrir un portal para dirigirse a su cuarto. Volvió a acomodarse en la cama y nuevamente trato de conciliar el sueño...
Después de todo... Debe tener todas sus fuerzas para enfrentar lo que viene...





















X: Claro, contactarla es fácil... Pero que haga caso es cosa distinta- un hombre se encontraba sentado sobre su silla analizando que locura le estaban diciendo
?: Haré lo que sea para matarla- sentenció con frialdad, el hombre sólo soltó una carcajada y le volvió a hablar.
X: Habla con Jara, y aprende a usar bien esa arma... A no ser que quieras morir.- la figura de levantó con lentitud y se fue a buscar aquel hombre que la ayudaría a hubicar a al asesina de Echo Creeck.

?: pronto... Te destrozare con mis propias manos... Y te quitaré a quien tanto quieres!-encendiendo un fósforo quemó una foto donde se veía al Castaño - Marco Díaz...- una risa burlona se perdió en la noche. Dejando a la Luna como aquel testigo del fuerte odio que aquella persona llevaba consigo.





















.continuará...












Z: Jelou! *saluda*
*aparece de la nada* Y: Its mi~
Z: te pasas de pendejo! *le grita*
Y: Como si me importará tu opinión... *susurrando* idiota...
Z: Ya verás! *Y y Zanguet comienzan a pelear*
Yo: Me haré cargo de esto, Pues nos nominaron y como dijo vegettossjblue "antes de tres días o sino..." y bueno no idea cual es la consecuencia pero yo cumplire.
El punto es que son... 10 cosas sobre mi! Vayamos a eso!

1.- Soy buen cocinero
2.- tengo ojos De color marrón claro
3.- Me gustan las películas de terror
4.- Soy Algo agresivo...
5.- Vivo pensando: "vive las consecuencias de tus decisiones"
6.- escribí esto escuchando "Miss Murder" de AFI
7.- aveces siento que soy mala persona :3
8.- Suelo ser un ser pacífico...
9.- el número 8 es relativo :v
10.- Me gusta el color rojo :D

Z: eso es todo respecto a la nominación, cambiando el tema...
Les gusta la historia? No se me entró la duda ?) otra cosa! He actualizado tres veces en un mes... Yo que ustedes me preocupo, esto no es normal jajaja
Yo: Falta poco... Para terminar... Eso es todo! Cuidese y...
Chiao Chiao!

I fell in love with a killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora