[Angst ☹︎] EPAAA tomen su angst.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aquella mesa estaba diáfana, sin decoración como solía estarlo hace semanas. Un plato y un vaso de agua fueron puestos sin ningún cuidado, un suspiro pesado se escuchó.
El muchacho no tenía ganas de nada, pobre, se sentía solo, incompleto, inútil. Una llamada lo sacó de su burbuja, por primera vez en el día sonrió, al instante respondió con euforia.
─Hola Sun.
─Moon, cariño, te extraño mucho, ¿cómo estás?
─Bien Solecito, yo también te extraño, pero intento hacer lo posible para comunicarme contigo.
─Bueno, no importa, en 3 días volverás a casa cariño.
─Sunny, dulzura, las cosas se pusieron intensas, probablemente demore 2 semanas más, perdón.
─. . . Ohh, pero Moon-
─Sunny comprende, esto no es tan fácil. . .
─Lo sé, perdón, bueno dime ¿qué tal la estás pasando? --intentó sonar alegre, que falso--
Media hora después la llamada terminó, de nuevo, vacío.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Una semana pasó, una semana y todo empeoraba, ya no tenía ganas de comer, sus amigos intentaron animarlo, explicando que el trabajo de su pareja era algo complicado y que debía entenderlo. Intentó entender pero quería pasar más tiempo con su pareja, necesitaba abrazarlo, pero su trabajo lo impedía, que dolor.
─Otro día sin él, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de nada --se cubrió con sus sábanas para volver a dormir--
15 minutos después la puerta principal se abrió, unas maletas cayeron al suelo y pasos apresurados se escuchaban. La puerta de la habitación compartida se abrió delicadamente.
─Sun, dulzura --movió con suavidad el bulto debajo de las sábanas--
─Qué pasa --se sentó y sobo sus ojos hasta tener mejor vista, observó la silueta delante de él, repentinamente comenzó a llorar--
─Sunny, hola --abrazó con cuidado el débil cuerpo de su novio, se había enterado que su pareja estaba mal emocionalmente, incluso su salud no era nada buena, por eso decidió regresar lo antes posible para apoyar a su Solecito-- Por favor, explícame, qué sucede.
─No puedo explicarlo, simplemente te extrañé, tu trabajo, lo odio, nos separa, yo no puedo verte seguidamente, me duele.
─Corazón, créeme que siento lo mismo, pero ahora todo cambiará, déjame ayudarte.
Verlo en aquel estado le hacía sentirse muy mal, su pareja tenía razón, su trabajo los separaba, aunque se vieran los fin de semana, no era suficiente para poder expresarse o quererse mutuamente, suspiró, debía conseguir otro trabajo por el bien de su novio y de sí mismo.
─Entiendo que tienes que trabajar, pero, me siento tan solo que no puedo consolarme ni yo mismo.
─Sunny, no te preocupes, eso ya no pasará de nuevo, pasaré más tiempo contigo, ¿está bien?. --acarició sus mejillas con el mayor cuidado posible--
─¿Lo dices de verdad?
─Sí cariño, intentaré hacer mi mayor esfuerzo por ti.
Sun con las pocas fuerzas que tenía abrazo lo más fuerte que pudo a su novio, inmediatamente fue correspondido, el ambiente cambió, era cálido y tranquilo, pero sobre todo ya no sentía soledad.
─Ahora vamos a comer y no aceptaré un no cómo respuesta, así que andando.
─Pfft, está bien, vamos--sujeto su brazo para caminar sin ninguna prisa, quería disfrutar cada momento con su pareja-- gracias por todo Moon.
─No es nada, me gusta verte feliz, haré lo posible por mantenerte siempre así, lo prometo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Borrador viejo, pero necesario(?, lo admito, el trama y la escritura están mal, pero es lo que hay equisde
Por cierto recuerden que estos son one-shots variados, todos son diferentes y no tienen ninguna relación con los otros capítulos, lo aclaro para los que tenían esa duda :b
ESTÁS LEYENDO
Moon x Sun ¦ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¦
Rastgele!¡Favor de leer la primera página. ❝ 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐒𝐮𝐧 ❞ ¡ Solicitudes disponibles ! ➪Fluff : ☁︎|ᰔᩚ ➪Angst : ☹︎|♥︎ ➪Lemon : 𒊹︎︎︎|🍋 ➪Funny⠀: ꕥ|⊞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ©_𝐗𝐱𝐬𝐮𝐧𝐰𝐞𝐞𝐭𝐱𝐗_