-un placer, nos retiramos-toma a Lin de la mano y se van.
-ten mucho cuidado querido, las comadrejas son peligrosas.
-es solo una chiquilla.
-cómo sabes que no te robo ya?-él no contesta y se sienta donde antes estaba la chica-no te sientes allí! Te puede contagiar algo.
Lin caminaba por la habitación de Inuyasha viendo todo.
-en qué piensas?
-en que debí robarte mejores cosas-él ríe.
-no es cierto, piensas en mi hermano.
-es un total invesil, no es como tú.
-te dije que es especial, pero es el mejor enseñando, es profesor universitario, todo lo que se es gracias a él.
-lo admiras.
-estoy seguro que si él te ayudara para final de año estarías graduándote, mira lo rápido que has aprendido conmigo y solo han pasado 2 meses.
-gracias a ti se leer y escribir, me siento tonta al ver que los letreros no dicen lo que yo creía.
-también sacas cuentas.
-eso fue más fácil, siempre lo hice sin saberlo.
-si mi hermano te ayudara...
-olvídalo Inuyasha.
-solo piénsalo.
-igual no podría graduarme, yo ...no tengo nombre, Lin es solo un sonido que escuchaba en sueños cuando era pequeña, de una mujer, solo quería pensar que ese podría ser mi nombre. Creo que ni fui registrada, no estuve en ninguna institución, yo no existo.
-debe haber algo.
-no lo creo.
-y los demás niños?
-todos tienen nombre pero igual fueron abandonados.
-te dije que te ayudaría y encontrar tu nombre lo incluye, tú eres alguien-la abraza, esto le sorprendió pero respondió su abrazo, Inuyasha era un gran amigo y le debía tanto, él se había ganado mas que su confianza, él se aparta un poco y la ve a los ojos, estaban tan cerca, podían sentir la respiración del otro pero ambos se apartaron-ti...tienes hambre?-él le daba la espalda.
-ya comimos algo.
-cierto, entonces sigamos.
Esa noche Inuyasha fue al despacho de su hermano que corregía evaluaciones, luego de casi una hora en silencio el mayor resopló y esto lo puso más nervioso.
-estoy ocupado Inuyasha ¿qué quieres?
-queria pedirte...ayuda.
-embarazaste a la ladrona?
-por supuesto que no! somos amigos-estaba rojo.
-quieres más dinero para darle?
-no es nada de eso!
-entonces no tiene que ver con tu ladrona.
-para empezar se llama Lin, bueno, eso es lo que quiero pedirte ¿podrías investigar sobre ella?-Sesshomaru sonríe de lado.
-ya recobraste la razón y desconfias de tu ladrona.
-para que vengo contigo?-se va a retirar pero se detiene por Lin-no tiene identidad, nunca estuvo en una institucion, cree que no está registrada.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón
FanfictionDos hermanos llegan al pueblo donde sus difuntos padres vivieron hace años. El mayor, como tutor legal, quería alejar a su hermano aún menor de edad de los problemas que se metía en la capital. Aunque el menor aburrido de este lugar en una de sus es...