-que quiero que cuando estés lista seas mi novia, y si tengo suerte en un futuro seas mi mujer-ella se sonroja-duerme.
Al amanecer Inuyasha fue a despertarla pero ella no respondía así que abrió la puerta,entonces los vio,a su hermano y a la chica que quería en la cama, la ropa regada por todas partes, no había que ser un genio para saber que había pasado, el mayor abrió los ojos y vio a su hermano,entonces este se fue.
-qué sucede?-ella se despertó al oír el portazo.
-Inuyasha-dijo simplemente.
-oh no-dijo con pesar, el mayor se para y ella ve con atención su cuerpo atlético semi desnudo, entonces ella recordó que ella también lo estaba y se cubrió sonrojada a mas no poder.
-eres hermosa-la besa-por dentro y por fuera-se viste-debo irme antes de que mas personas entren.
-nos vemos en el desayuno.
Inuyasha caminaba molesto por todo el pueblo cuando se cruza con Sara que salía de una tienda.
-hola cariño!-le da dos besos-hoy es la inauguración de su proyecto filantrópico, debes estar muy feliz por esa gentuza.
-feliz? En este momento no estoy nada feliz-dice con rabia.
-la comadreja te robó?-se ríe.
-más bien a ti-le sonríe torcidamente-vengo de encontrar a mi hermano en su cama, por el desorden imagino la pasaron de lo lindo.
-dormía con ella? él tiene sexo, no duerme con mujeres.
-esto no es nuevo, por lo menos desde noviembre.
-esa comadreja no me va a quitar a mi hombre!
-buena suerte, yo no pude separarlos.
-pues yo si lo haré-se va a su auto.
Llegó la inauguración,había mucha gente feliz,sobretodo los niños,también personas que querían apoyar económicamente, todo iba bien hasta que llegó la policía.
-que necesitan señores?-se les acercan los hermanos Ribero.
-buscamos a un peligroso criminal que nos dijeron se escondió aquí.
-hay niños, podrían buscar guardando las armas?
-lo siento joven, está en nuestro reglamento, es por la seguridad de todos los presentes.
-bien, podemos mover a los niños a un área segura?
-no tardaremos, sabemos a quien buscamos-dice agudizando la mirada a varios metros tras él-señores, la tenemos-empuja a los anfitriones para abrirse paso-al fin te tenemos comadreja-ella lo mira molesta y aparta a los niños ocultándolos tras ella-al fin alguien nos dio tu ubicación-la apuntan 5 policías.
-un momento! Ella es nuestra invitada.
-invitada o no la comadreja esta detenida por robo agravado, intento de asesinato, aprovechar de menores para delinquir-la sujetan dos policías-tienes un largo expediente.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón
FanficDos hermanos llegan al pueblo donde sus difuntos padres vivieron hace años. El mayor, como tutor legal, quería alejar a su hermano aún menor de edad de los problemas que se metía en la capital. Aunque el menor aburrido de este lugar en una de sus es...