XXVII

100 17 1
                                    

-No debiste molestarte.

-no me molesta-la besa-te dije que lo solucionaré.

-vamos Bankotsu, debes admitir que es romántico-dice Miroku. Al salir se cruzan con el fiscal.

-Ellos son el resto de los abogados de la señorita Olavarrieta -los presenta.

-y cuando podré hablar con su cliente?

-mañana-dice Miroku-aun seguimos reuniendo pruebas de su inocencia ¿sabe lo viciado que esta este caso?

-cuento con un caso muy sólido contra su cliente.

-de verdad?-habla Kikyo-xq aceptar a la señorita Edwot como testigo...Es una tontería.

-y por qué lo cree?

-xq mantuvo encuentros íntimos en la intimidad con la actual pareja de la señorita Olavarrieta, claramente es movida por los celos.

-como lo sabe?-la mira con burla-la señorita Edwot no se relaciona con personas de bajo nivel.

-pero la pareja de la señorita Olavarrieta si lo hace, es uno de los inversionistas de la casa hogar y tenemos su testimonio-dice Sesshomaru-además que esta dispuesto a testificar, con permiso.-el resto del día estuvieron visitando a cada uno de los afectados,lograron convencer a 10 de retirar los cargos sin retribuciones y a 2 retribuyendo los daños ocasionados.

-solo son dos demandas,esto se pone mas fácil.

-Miroku 2 demandas son 2 demandas igual-le dice Bankotsu.

-pero podremos hacer que cumpla condena en casa o servicio comunitario debido a que compre a se a reformado-dice Miroku.

-Sesshomaru, no te ilusiones, no es una premisa-le dice Kikyo.

-descuiden, sé que debo centrarme.

-Sesshomaru!-llega Sara-como estás? Felicidades por tu proyecto-le sonríe.

-señores continuemos en la residencia Rivero con un trago.

-me encantaría un trago-dice Sara.

-señorita-habla Kikyo-usted no esta invitada-la mira de forma despectiva, esto la ofendió.

-soy Sara Edwot, hija de uno de los hombres mas poderosos...

-curioso-se rie ligeramente Miroku-aquí cualquiera puede ser poderoso, no veo la hora de volver a la capital.

-por cierto, esos trapos están pasados de moda-dice Kikyo para tomar del brazo a Sesshomaru-vamos cariño.

-cariño?-ella muestra su mano con anillo y se van.

-no entiendo a los hombres-dice Kikyo en el auto-xq eligen a la más descerebrada para tener sexo?

-xq aceptan todo lo que les decimos-dice Miroku-como pudo creer que tu sortija de graduación fuera de compromiso.

-pues así se alejara de nuestra cliente al creer que no es rival, hay que informar al fiscal, Sesshomaru no puede acercarse a esa chica, en realidad ninguno de los presentes.

-al llegar lo llamamos.

Róbame el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora