-Sara vete-ella ve tras él al menor de los Ribero y a Rin.
-Claro, tus clases con la ladrona-se acerca-casi no te reconozco vestida así, sin arapos, casi no pareces una comadreja-Rin por primera vez bajó la mirada ante un ataque-oh, reconoces tu lugar, creo que las clases dan resultado, pero no te acostumbres a estar con chicos ricos, mujeres como yo estamos con hombres así y animales como tú mueren solas rodeadas de basura.
-ya basta!-Sesshomaru la toma del brazo molesto-andando-se la lleva de allí. Inuyasha ve a Rin preocupado, no esperaba tal cosa, sólo que ella lo viera con otra.
-Lin...-ella sonrió débilmente.
-vamos a la piscina?
-disculpa lo que pasó.
-descuida, no fue tu culpa-el resto del día el mayor no volvió, por su parte Rin sonreía pero Inuyasha notaba que fingía, esto lo hacía pensar en xq estaba así ¿por Sara o por Sesshomaru? Si era así ¿el corazón de ella ya había decidido? Al anochecer Inuyasha organizó una pijamada con tal de que se quedaran a dormir, quería pasar el mayor tiempo posible al lado de Rin.-Inuyasha no esta kanna-le dice preocupada.
-los de seguridad no la dejarían salir, seguro está explorando, tranquila, vamos a buscarla-luego de una hora Rin entró al despacho de Sesshomaru, allí estaba la niña.
-kanna que haces aquí? Me tenías preocupada.
-quería una hoja para hacer un dibujo-dijo simplemente sin dejar de dibujar.
-no puedes ir por allí haciendo lo que desees en una casa ajena, además aquí hay documentos importantes ¿y si agarras algo que no debes? por ejemplo esto, un título de propiedad de una fábrica al sur-su tono iba apagándose conforme hablaba-es nuestro refugio ¿xq tiene los títulos?
-tal vez es el dueño-dice inocentemente la niña.
-y hay unos planos de construcción, y...demolerá el lugar.
-que chistosa ¿cómo va a demolerlo si vivimos allí?
-xq puede- en eso se abre la puerta.
-que hacen aquí?-era Sesshomaru.
-mira hermano mayor-la niña le muestra el dibujo-para ti.
-kanna vamos a dormir-pone de pie a la niña.
-disculpa por entrar sin permiso-la niña le da el dibujo de una casa grande y muchas personas, entre todos destacaba uno casi tan alto como la casa.
-buenas noches-dijo simplemente.
-espera afuera kanna-la niña salió y Rin se paró frente a él, estaba molesta, decepcionada y dolida.
-no estoy molesto con la niña-quiso acariciar su rostro pero ella lo evitó-sucede algo?
-si, que no volveremos a pisar esta casa, no nos volverás a ver a partir de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón
Hayran KurguDos hermanos llegan al pueblo donde sus difuntos padres vivieron hace años. El mayor, como tutor legal, quería alejar a su hermano aún menor de edad de los problemas que se metía en la capital. Aunque el menor aburrido de este lugar en una de sus es...