XVI

108 14 3
                                    

-Te llevo a la zona sur, debo volver a la universidad-dice Sesshomaru.

-no es necesario.

-me queda de camino-ella suspira y asiente, Sesshomaru sale en busca de unas cosas.

-disculpa-dijo ella e Inuyasha la ve-por lo que pasó.

-te gusta mi hermano?

-no sé como pasó, caí en cuenta de lo que hacíamos cuando tú...-se sonrojó-te gusto?

-si-sonríe apenado-desde hace mucho.

-xq no me lo dijiste?

-pena, miedo de perderte, de que no fuera mutuo.

-Inuyasha yo...

-tienes mucho que pensar-la interrumpe-Rin-le sonríe y se acerca a sus labios pero en eso llega el mayor.

-ya estas lista?

-si, nos vemos mañana Inuyasha-sale.

-hay algo que debes saber, no se besan labios que ya han sido besado ese mismo día, le faltas el respeto. Otra cosa, si ella quisiera tu compañía te pediría que la acompañes.

-no la besé hoy pero lo haré.

-yo no me detendré con ella, lo siento hermano-sale, ya afuera junto al auto lo esperaba la muchacha, él le abrió la puerta como un caballero-disculpa si te cree conflicto con mi hermano, pero todos tenemos un límite.

-un límite?-se sonroja y voltea la mirada.

-ya habrás notado que nos gustas a los dos.

-no había notado que le gustara a ninguno.

-ni el otro día en el auto o en la piscina? aunque hay que admitir que Inuyasha era más obvio.

-nunca estuve en esta posición, si un hombre quería algo conmigo me lo decía y yo lo amenazaba de muerte, no me veían con fines románticos-sin quitar la vista del camino él tomo su mano y la estrechó.

-prometo que recuperarás tu identidad, haré lo que sea necesario-ella se sonroja-hay algo mas que haré pero necesito que hagas algo por mí-se estaciona y la mira a los ojos-necesito que dejes de robar.

-no lo entenderías, tú lo tienes todo, eres rico y son tu e Inuyasha, de mí dependen 17 niños.

-cuando murieron mis padres nos quedamos en la calle, tenía casi tu edad y tuve que salir adelante sólo.

-Inuyasha no me lo dijo.

-dudo que lo notara, hice lo posible de que así fuera, Rin,tienes 18 años, si te atrapan podrías pasar años presa. Dices que tus hermanos dependen de ti ¿como los ayudarás desde la cárcel?-ella baja la mirada, él toma su mentón y la hace alzar la cara-Me gusta cuando alzas la mirada y me desafías. Rin, necesito que dejes de robar.

-donde conseguiré un trabajo que me de para mantener 17 niños, ropa, comida y medicina...

-yo me haré cargo.

-no puedo permitirlo.

-si puedes, tengo una construcción en el sur, puedo acondicionarlo para que sea una casa hogar, una donde puedan vivir bien.

Róbame el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora