XX

109 17 1
                                    

-De qué hablas?-ella va al escritorio y él tras ella.

-demolerás nuestro refugio ¿a donde van a ir los niños? No lo sé, pero al parecer tengo hasta año nuevo para decidirlo.

-Rin...

-no digas nada, es tu propiedad después de todo, tal vez sea una linda casa para ti, tu futura esposa y tus futuros hijos que serán iguales de hermosos y pretenciosos como ustedes, tratando a los demás como basura cuando la única basura son ustedes.

-te estas pasando de la raya.

-oh si? tal vez debió darme clases de etiqueta profesor, o clases para saber "cual es mi lugar", entrenamiento.

-tal vez debí dejar que te llevara la policía cuando entraste a robar por la ventana-ella lo ve asombrada y luego le da una cachetada.

-eres un imbécil!.

-acaso yo miento?

-no, solo manipulas la verdad a tu provecho y yo... Yo llegué a pensar...-baja la mirada-que tú...-sale corriendo, ella lloraba y él lo notó, entonces golpeó el escritorio ¿cómo iba a saber que era el mismo lugar? Él solo hacia el proyecto del nuevo orfanato, ya se lo había dicho hace un mes.

A la mañana Sesshomaru fue a la fábrica pero ya no había nadie, solo evidencia de que vivieron allí, cosa que lo hacía sentir mal, el lugar sólo eran 4 paredes y un techo, sin servicios.

-fue habitado por indigentes-dijo el arquitecto-lo mejor es derribarla, la estructura esta comprometida.

-lo sé, hágalo y lo quiero lo antes posible.

-pero en unos días es navidad.

-paren el día de navidad y año nuevo-lo mira con superioridad-acaso no pago bien?

-Si señor-siguieron recorriendo el lugar hasta ver una tabla en la pared marcada con medidas-vivían niños también.

-procura preservar esa tabla.

-Es sólo basura.

-es perfectamente funcional para lo que quiero.

-como usted diga.

-hermano? Qué haces aquí?-mira a los lados.

-el edificio sera demolido-dice el arquitecto.

-qué? No puedes hacerlo ¿cómo es posible?

-esta fabrica fue de nuestros padres.

-entonces la mitad es mía y a partir de mañana yo puedo decidir!-el mayor lo mira molesto, lo sujeta del brazo y lo saca de allí-sueltame! No soy un niño!

-es lo que parece-lo lleva al auto y le muestra los planos de construcción.

-qué es esto?

-una casa hogar con capacidad para 30 niños y 10 cuidadores, más oficinas y salones de clases.

-le darías esto a Lin?

-le prometí sacarlos de las calles, esto no es adecuado para ninguno.

-ella lo sabe? Porque ayer estaba muy molesta y preocupada por los niños-lo mira confundido-no sabías que este era su refugio-se ríe-que idiota.

Róbame el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora