Primero fueron a la residencia, ella quería asearse y vestir mejor, también cortar su cabello que estaba mas largo, para luego ir a la casa hogar donde la recibieron con amor.
-Lin!-Inuyasha se le acerca.
-gracias Inuyasha, tu hermano me ha dicho lo bien que haz llevado este lugar-le sonríe-aunque esperé me visitaras.
-no podía ¿podemos hablar a solas un minuto?-la guía a la oficina-disculpa, fue mi culpa-ella lo mira extrañada-yo le dije a Sara que te habías acostado con Sesshomaru por eso la policía dio contigo, porque ella te denunció. Creí que sólo llegaría a marcar territorio.
-como cuando volví de viaje-murmura.
-también fue mi culpa, yo le dije a que hora llegar y le insinúe que él esperaba eso de ella y más.
-ya veo-dice sin mirarlo-es curioso, pensé que no me veías por otra cosa, porque estabas ocupado o hasta por celos.
-Discúlpame Lin-ella lo mira, él se veía realmente mortificado.
-Sesshomaru me pidió que me casara con él-él se sorprende y luego sonríe, se notaba mas relajado.
-me alegra, felicidades, sé que se harán felices.
-no te molesta?-él niega.
-hace mucho entendí que ustedes juntos es lo mejor y que él te ama, todo esto es por y para ti, con él te superarás también, él te apoyará en todo lo que quieras lograr.
-ese es el Inuyasha que conozco-lo abraza y él mas fuerte.
-aun te quiero pero nunca impediría tu felicidad-llaman a la puerta y entra Sesshomaru-felicidades!-le sonríe y se apartan.
-una pareja quiere adoptar a Kanna.
-ya vamos-al estar frente a la pareja el hombre le da la mano a Rin y la miró con devoción.
-debes ser la señorita Olavarrieta.
-mi prometida-dice Sesshomaru con seriedad.
-felicidades-la pareja río por lo bajo-yo soy Renkotsu Ghoske, hace muchos años te conocí, eras solo una pequeña.
-conoció a mis padres?
-oh no-le sonríe-yo te saqué de aquel auto, pero con el agite y la multitud te perdiste, te buscamos ¿cierto?-mira a su esposa que asiente-pero no te encontramos y luego nos mudamos, hace poco vinimos a visitar a unos amigos y nos contaron sobre tu juicio y sobre esta casa hogar, ya eres grande para adoptarte y tienes toda la ayuda que necesitas así que queremos ayudar a otra niña en tu lugar y esa pequeña Kanna se ha ganado nuestra entera atención.
-para empezar muchas gracias por salvar mi vida y para continuar Kanna es un encanto, no se arrepentirán de nada con ella, es dulce y quiere hacer feliz a los demás, solo no dejen documentos importantes a la mano.
ESTÁS LEYENDO
Róbame el corazón
FanficDos hermanos llegan al pueblo donde sus difuntos padres vivieron hace años. El mayor, como tutor legal, quería alejar a su hermano aún menor de edad de los problemas que se metía en la capital. Aunque el menor aburrido de este lugar en una de sus es...