Las primeras horas de la mañana eran sumamente estresante para los estudiantes que adoran dormir hasta tarde, más de la mitad de la escuela estaban corriendo para entrar al establecimiento a tiempo y evitar hacer horas extras.
Todos estos pasaban al lado de Kyoko mientras la pequeña estaba distraída admirando como la delgada pulsera decoraba su muñeca con una sincera sonrisa en su rostro aunque rápidamente se distrajo y detuvo sus pasos detrás de un chico con la vista perdida en el camino que daba hacia el edificio en construcción, alcanzando a ver aun pequeño grupo de alumnos yendo por el.
— tienen juguetes nuevos — Soltó Kyoko logrando captar la atención del mayor por pocos segundos — parece que JinSu realmente desapareció — avanzando pocos centímetros escuchó los pasos de SuHyeok caminar por aquel sendero de tierra a lo que la pequeña rodó los ojos antes continuar su camino — la próxima vez te traeré una super capa — Sólo unos pasos más fueron suficientes para que una chica de cabello largo y castaño abrazara uno de los brazos de Kyoko asustándola — ¡Chaer! creí que no vendrías hoy.
— entrenar bajo la lluvia no fue una buena idea lo admito — contestó entre risas — no le volveré a creer a mi hermano — al ver la hora en su reloj se alteró y apresuró el paso — apresúrate o llegarás tarde otra vez.
— ¡sólo dejaré las cosas en el gimnasio e iré al salón! — acomodó el bolso deportivo en su hombro y apresuró el paso al ver la hora en su teléfono — otra vez no, otra vez no, mierda.
Casi tropieza más de una vez de camino al gimnasio, pero eso no fue lo que molestó realmente a la pequeña, si no que estando ya frente a su casillero no encontraba las llaves de este, buscando en sus bolsillos, mochila y bolso, no estaban en ninguno de ellos.
— que lindo que aún lo conserves — dijo una linda voz que la obligó a voltear — recuerdo que te lo regalé cuando cumplimos tres meses — Nayeon balanceó la pequeña pelota de beisbol tejida a un lado de su rostro sonriendo.
— ¿Cómo...
— las dejaste en mi casa el lunes... y olvidé llevártelas ayer, lo siento — sin borrar su sonrisa extendió su brazo entregándole las llaves a la pequeña ya con la intención de salir del lugar.
— ¡Nayeon! — la mayor de inmediato detuvo los pasos dedicándole su atención a la menor, "lo que hacen no está mal" recordó las palabras de Jackson e intentó llenarse de valor tomando aire antes de hablar — ¿volvemos a casa juntas?
El rostro de extrañeza de Nayeon era de esperarse, solían sólo reunirse en lugares donde nadie las viera, pero aquella propuesta no parecía molestarle — claro, si no acabas en detención otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]
FanfictionKyoko Ichigo es una estudiante más del instituto Hyosan, la cual fue invadida por seres que rápidamente su grupo de supervivientes llamaron zombies. Ahora no les queda de otra que sobrevivir tanto como puedan, no hay armas, no hay teléfonos, no hay...