++++
WooJin no preguntó como, pero la pequeña que creían estaba muerta hace unos pocos minutos estaba con ellos otra vez como... GwiNam.— están... vivos... — fueron las únicas palabras que dijo la pequeña antes de dejar que la gravedad hiciese lo que quisiese con su cuerpo.
Obviamente Nayeon fue directo a por la pequeña, pero para WooJin era sumamente extraño aquel comportamiento. Por ello antes que el resto del grupo se acercase el chico, revisó cada una de las extremidades de la pequeña asombrándose al no encontrar ningún tipo de daño, mordidas, arañazos o rasguños eran completamente inexistentes, confundiéndolo. Al contrario de lo que hicieron GyeongSu y Nayeon, quienes rápidamente abrazaron a la pequeña.
— no me lo creo, ¿Cómo? — Preguntó DaeSu.
— mierda, está viva — continuó GyeongSu.
— ¿Cómo mierda... — el comentario de MiJin le hizo ganar toda la atención, pero ella sólo estaba pendiente de la pequeña desconocida — ¡cayó de tres pisos!
En eso el trío de estudiantes volvió sin mucho ánimo aunque a ellos también les extrañó que Kyoko estuviera con vida, provocando una gran cantidad de dudas al rededor de ella.
Tanto MiJin, DaeSu y WooJin comenzaron a desconfiar de la pequeña, mientras que GyeongSu, SuHyeok, y Nayeon intentaban buscar una explicación sin involucrar el posible hecho que Kyoko estuviera infectada.
Por otro lado NamRa ya sabía cuál era el aroma de los infectados y la pequeña no tenía un solo rastro de el, tampoco presentaba ningún tipo de daño, esto le hizo levantar su manga para volver a ver la mordida que GwiNam le había hecho, la cual seguía excatamente igual que hace un día.
Poco a poco la pequeña parecía recobrar la conciencia, mostrando extrañeza en su rostro ya que realmente no podía oír lo que decían, pues todo se escuchaba distorsionado para ella. La única que pudo ver su rostro fue Nayeon, quien entró en pánico al ver que los ojos de Kyoko dejaban ver un notorio color rojo, recordando que a I-Sak también le ocurrió antes de transformarse. Sin decir absolutamente nada se abalanzó sobre la chica frente a ella, ocultando el rostro ajeno en su cuello.
Obviamente esta acción llamó la atención de todo el mundo, apenas intentaban acercarse Nayeon parecía ocultar más el rostro de la pequeña. OnJo por otro lado sabía que actuar de forma precipitada alteraría más a la chica de suéter rosa por lo que decidió alejar a todos y ayudar a la mayor a calmarse, ya que su respiración era bastante rápida.
Poco a poco la tensión iba disminuyendo hasta que Nayeon alejó poco a poco el rostro de la menor no sin antes verificar lo que sus ojos vieron segundos antes.
No, los ojos de Kyoko eran completamente normales dejando perpleja tanto a Nayeon como al resto del grupo, quienes seguían intrigados por la acción de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]
Hayran KurguKyoko Ichigo es una estudiante más del instituto Hyosan, la cual fue invadida por seres que rápidamente su grupo de supervivientes llamaron zombies. Ahora no les queda de otra que sobrevivir tanto como puedan, no hay armas, no hay teléfonos, no hay...