No, por suerte, gracia del destino o conveniencia del guión de la vida, CheongSan no fue el que cayó, logró alcanzar la manguera antes que ocurriera una tragedia y junto a él, bueno realmente de sus pies, colgaba un infectado que deseaba morderlo con ansias. No importaba las patadas, no quería soltarlo.
Dentro de la sala de transmisiones Nayeon tomó la mano de la pequeña, agradeciendo internamente que si logró llegar ilesa, pero a la vez estaba molesta.
— te dije que no te hicieras la heroína
— Tekubi, Alguien debía sostener la barricada para que OnJo bajara.
— ¿no podía ser alguien más? Debías bajar después de mí.
— No todo se puede hacer a tu manera.
— ¡ya basta! Sus gritos harán que los zombies vuelvan.
— ¡deja de meterte en lo que no te importa estúpido Subsi! — tras el comentario de Nayeon todos se quedaron callados.
GyeongSu no soportó más y la empujó con ira. La discusión apenas había comenzado, llamar Subsi "Subsidiado del estado" a alguien era bastante despectivo, además de que en Corea aquella abreviación suena muy similar a la palabra parásito, por lo que la ira de GyeongSu tenía una razón y, aunque la maestra Park quisiera arreglar las cosas ninguno cedía ante ella, la única forma que hubo para detener la discusión fue cuando JoonYoung se dio cuenta que en el salón había una computadora, distrayendo al grupo de la discusión.
Casi todos se acercaron para ver el aparato a excepción de GyeongSu, que se acercó a la ventana al igual que Kyoko
— ella... no quiso decir eso.
— ¿segura? No es la primera vez que me trata así.
— no... ¿en serio? — los oscuros ojos de la pequeña se centraron en Nayeon, dudando internamente ¿cuánto conocía realmente a aquella chica?
Aquel momento tranquilo fue arruinado cuando ambos voltearon hacia la ventana por culpa de la manguera. Esta estaba golpeando constantemente la ventana, hasta llegar al punto de romper casi por completo el vidrio.
El chico apartó a la menor sin siquiera pensarlo y todos prestaron atención a la ventana, nadie esperaba que de ella apareciera un zombie colgando de la manguera intentando entrar al lugar con desespero.
— ¡Mierda Kyo! — Nayeon tomó el brazo de Kyoko, ocultándola tras DaeSu.
— ¿Y yo que hice?
CheongSan y GyeongSu intentaban alejar al infectado, pero estaba siendo una tarea bastante difícil, aún cuando el trapeador se rompió el infectado no parecía rendirse en lo absoluto. Todos estaban petrificados ante lo que veían, pero fue SuHyeok quien tomó valentía y clavó el trapeador en el hombro del zombie. Pero siquiera esto fue suficiente para alejarlo, en realidad cada vez estaba más cerca de entrar, GyeongSu tomó lo primero que encontró y con ello golpeó al zombie, por fin haciéndolo caer.
Todos tomaron aire y se liberaron de un poco de tensión hasta que Nayeon vio en la mano de GyeongSu una pequeña herida.
Una nueva discusión comenzó, pero esta si preocupó a gran parte del grupo pues Nayeon pensaba que GyeongSu estaba infectado ya que mientras forcegeaban, el zombie tocó la mano herida del chico.
— ¿lo contagió sólo con tocarlo?
— es una posibilidad.
— pero yo toqué a I-Sak en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]
FanfictionKyoko Ichigo es una estudiante más del instituto Hyosan, la cual fue invadida por seres que rápidamente su grupo de supervivientes llamaron zombies. Ahora no les queda de otra que sobrevivir tanto como puedan, no hay armas, no hay teléfonos, no hay...