8. TÚ ✨️

94 10 0
                                    

Siempre los escenarios con lluvia suelen ser relacionados a la pena, angustia o pérdida, pero para estos jóvenes era completamente lo contrario. Por fin tenían agua, uno de los recursos más importante para el ser humano y de las cosas que más deseaban en ese preciso momento les caía literalmente del cielo.

Aunque no era lo único que la naturaleza tenía para los estudiantes, los truenos y relámpagos también llegaron, alterando a más de uno. La presidenta comenzó a quejarse de fuerte dolores en sus oido, apretándolos con fuerza.

Por otro lado siquiera Kyoko entendía como un sonido provocando por el choque entre el aire frío y caliente la hacía temblar más que el soldado de hace rato, preocupando a HyoRyung que ayudó a cubrir los oídos de la menor.

GyeongSu junto al resto de los chicos levantaron un plástico para cubrirse de la lluvia y fue ahí cuando CheongSan propuso dejar la azotea y dirigirse hacia la montaña.

Algunos se negaban rotundamente, tenían miedo de ser atacados por algún infectado, pero NamRa les dijo que las gotas aturdían bastante su sentido de la audición y que también los olores estaban completamente mezclados, si se movía con cuidado serían casi invisible para ellos.

Nadie se podía quedar atrás así que irían en parejas. DaeSu le ofreció su mano a HyoRyung, pero ella se la ofreció a Kyoko y como si el karma estuviera en contra de la joven de cabello corto, la más joven del grupo estrechó su mano con la de GyeongSu. Para no quedar mal, HyoRyung volvió a ofrecerla, pero esta vez a JiMin y ella si se la aceptó.

Al final las parejas se conformaron con:

• SuHyeok y NamRa; ¿quién lo hubiera imaginado? No me lo esperaba para nada.

• CheongSan y OnJo; otra gran sorpresa.

• HyoRyung y JiMin; eso, chicas al poder.

• WooJin y JoonYoung; veremos quien le dejará sus canicas al otro 🥲

• GyeongSu y Kyoko; ya fuera de chiste, yo no planee esto.

• y por último DaeSu acabó estrechando sus propias manos.

Gracias a la lluvia sus zapatillas eran bastante resbalosas y al bajar las escaleras, más de uno tropezó. Realmente los infectados estaban vueltos locos.

No quisiera ser NamRa en este momento, el ruido de las gotas más los truenos que ya de por sí son un sonido sumamente fuerte debe ser una tortura para ella.

A pesar de la orden de CheongSan por, no separarse, Kyoko no pudo evitar detenerse en uno de los pasillos enfocando su vista en una pequeña luz verde, pensando que lo que estaba frente a ella era una maldita ilusión.

GyeongSu por su lado, se estaba poniendo nervioso al alejarse tanto del grupo, más aún cuando la pequeña soltó su mano y se acercaba cada vez más a una sombra que él no distinguía con claridad, pero cuando un relámpago se hizo presente logró ver parte de un brazo y con este muchísima sangre cayendo por el.

Nay....

Al tener otra vez en frente a la chica que día y noche rondaba por su cabeza, Kyoko sintió como el sonido de la lluvia iba disminuyendo poco a poco. Se dedicaron unos segundos para asegurarse de que no era una ilusión, para convencerse que no se estaban volviendo locas.

Kyoko acarició la mejilla contraria sintiendo como se iba humedeciendo con las lágrimas de la mayor, se compartieron sonrisas sinceras antes de que la menor rodeara el cuello ajeno con desespero, por el otro lado Nayeon rodeó la cintura de la pequeña. Ambas descargaron su emoción en el hombro contrario.

Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora