— ¡ah! — se quejó JoonYoung apartando su rostro por instinto — mierda, más despacio Ichigo.
— si lo hiciera más despacio no te estaría tocando — luego de terminar de limpiar la herida del mayor, buscó en su mochila algo para cubrirla, pero nada funcionaria, el daño era angosto, largo y además pasaba desde la mejilla hasta la nariz, no podía usar nada.
— ¿no tendrás un par de gafas en tu mochila mágica? — Bromeó el mayor.
— no soy el gato cósmico — siguió la broma.
— ¿quién?
— así lo llamaba mi madre — después de levantarse se acercó a WooJin para limpiar y cubrir un corte cerca de su barbilla con una bandita.
— ¿Qué le ocurre a ese tal GwiNam?
— estaba desquiciado ¿no lo habían mordido?
— ¿no creo que pueda morir?
— si hubiera votado por él a principio de año tal vez... — balbuceó Kyoko.
— no fue tu culpa — interrumpió SuHyeok sorprendiendo a la menor. El resto del grupo mostró curiosidad sobre aquella breve conversación — ash... en el grupo en el que estábamos...
— la pandilla — interrumpió WooJin
Con algo de vergüenza bajó la cabeza y asintió — al principio de cada año nos enfrentábamos entre todos para, definir posiciones.
— este año tanto Yoon como Son estaban empatados como líderes y quien dio el voto de desempate... fui yo, y voté por Son — Kyoko bajó la cabeza luego de cubrir el corte de WooJin con una bandita.
— ¿por eso te odia tanto como para casi lanzarte de aquí? — dijo DaeSu revisando su camisa que se había roto por el codo.
— no estoy en su cabeza pero... creo que es porque poco después comencé evitarlos tanto como podía, así que perder el liderazgo por una traidora pues, no creo que lo vea bien — por un corto período de tiempo posó su atención en SuHyeok para después centrarla en su bate y por último guardó el alcohol.
— mierda, está complemente loco — soltó GyeongSu.
— ¿escuchan eso? — soltó NamRa de la nada a lo que todos la vieron confundidos — ¿en serio no lo oyen?
ESTÁS LEYENDO
Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]
FanficKyoko Ichigo es una estudiante más del instituto Hyosan, la cual fue invadida por seres que rápidamente su grupo de supervivientes llamaron zombies. Ahora no les queda de otra que sobrevivir tanto como puedan, no hay armas, no hay teléfonos, no hay...