El grupo buscaba donde ocultarse mientras Kyoko y SuHyeok intentaban mantener a los infectados alejados, el chico con patadas y puñetazos, mientras que Kyoko se ayudaba con el bate, pero no podrían seguir por mucho tiempo. El mayor recordó que el laboratorio de ciencias debería estar vacío, gracias a que todo comenzó en la hora del almuerzo no debería haber nadie en el cuarto piso.
Kyoko por su parte comenzaba a sentir fuertes pulsaciones en su cabeza, estos le impedían poner atención a su alrededor, tanto así que siquiera notó cuando CheongSan volvió a bajar las escaleras saltando sobre un infectado que iba a por ella. El chico la tomó del brazo obligándole a ir escaleras arriba.
Este piso estaba bastante más despejado que los inferiores, pero no estaba para nada intacto. Gracias a que en pisos inferiores usaron ventanas y una puerta para protegerse, tenían una pequeña barricada entre los infectados y ellos mientras lograban resolver el pequeño problema del candado bloqueando la puerta del laboratorio.
Los chicos estaban ocupados manteniendo a los zombies alejados así que era complicado pedirles que lo forzaran, sólo les quedaba reventarlo. OnJo le pidió a Kyoko romperlo con el bate ya que realmente era la única que se manejaba con aquel objeto tan pesado. A pesar de no estar cien por ciento consciente de lo que ocurría a su alrededor, ya que gran parte de su atención estaba en el asqueroso dolor en su cabeza, tomó el bate, con ambas manos en la base y comenzó a golpear el candado.
¡Carajo!
Sin aviso previo dejó caer el bate y luego fue ella quien cayó apretando su cabeza con fuerza, ya esto era insoportable sentía que en cualquier momento explotaría, las nauseas también comenzaban a ser molestas además de que apenas podía ver con claridad.
OnJo siquiera lo intentó, el bate de Kyoko era demasiado pesado para ella, necesitaba algo más para reventar el candado, sus ojos recorrieron el pasillo encontrando cerca de ellos la manguera de incendios.
"— Las boquillas de las mangueras son sumamente resistentes — recordó la voz de su padre mientras desayunaban"
Mientras el resto obligaban a los zombies a retroceder Nayeon pasó uno de los brazos de Kyoko por su hombro, apresurado a todos para que abrieran la puerta pronto. Por fin OnJo lo logró, siendo Nayeon y Kyoko las primeras en entrar.
La pelirroja estaba desesperada, no sabía que hacer para que Kyoko reaccionara, intentó moverla por los hombros o golpear suavemente su mejilla, llamarla por su nombre pero nada parecía funcionar.
Los chicos seguían entrando al laboratorio poco a poco, siendo WooJin quien tomó el bate antes de entrar y el último en ponerse seguro fue DaeSu cerrando con fuerza la puerta.
Nayeon caminó hacia OnJo, tomándola de manera brusca — dame el teléfono, llamaré a emergencias — cuando la respuesta de la chica fue, que lo dejó caer, su ira se intensificó, empujándola — ¿¡Cómo mierda lo dejas caer!?
— ¿¡Qué importa ese maldito teléfono ahora!? — GyeongSu ya hartó simplemente vio a ambas chicas con molestia, llevando con él una mesa para bloquear la entrada.
Nayeon no se tomó para nada bien este comentario y de inmediato lo enfrentó, causando una pequeña discusión entre ambos. Por otro lado la presidenta no podía hacer ojos ciegos a lo que le ocurría a Kyoko por lo que se acercó comprobando que no la hubieran mordido, pero apenas la pelirroja la vio acercarse dejó de discutir con los chicos y la apartó.
— tiene agotamiento — dijo la presidenta sin apartar los ojos de la pequeña.
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]
FanficKyoko Ichigo es una estudiante más del instituto Hyosan, la cual fue invadida por seres que rápidamente su grupo de supervivientes llamaron zombies. Ahora no les queda de otra que sobrevivir tanto como puedan, no hay armas, no hay teléfonos, no hay...