5. DUDAS✨️

81 10 0
                                    

— alguna vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alguna vez... ¿haz tenido a una persona que realmente vale la pena, alguien que pareciera que lee tu mente, alguien que sabes que siempre estará contigo y daría todo por ti? — Kyoko no era capaz de voltear a ver al chico.

Claro, CheongSan. Haría lo que sea por él y pongo las manos al fuego que también lo haría por mí — GyeongSu cruzó sus brazos apoyando su peso en la pared.

pues esa chica presumida y pesada para ti — por fin Kyoko levantó la vista y la posó en el mayor — es... la persona más valiosa que a pisado la tierra. Ella es todo lo que tengo.

tal vez lo sientes así por todo lo que ha pasado estos días, pero estoy seguro que hay más personas que darían todo por ti. Como tus padres, yo estoy seguro que mi abuela también intentó venir a buscarme, no me cabe duda.

En eso un fuerte sonido alertó a todos — ¿Qué diablos hacen ? — Kyoko se acercó unos pocos pasos a DaeSu, que intentaba hechar abajo una puerta.

tengo hambre — respondió sin más, volviendo a intentar abrir la puerta.

¿y... piensas derribar la puerta para comértela? No creo que seas capaz de digerir la madera — Bromeó Kyoko cruzando sus brazos.

esa debe ser la bodega donde guardaron las donaciones que hicieron los padres — informó JoonYoung aclarando la situación.

Pero el saber porque DaeSu hacía lo que hacía no ayudaba realmente, los zombies estaban siendo atraídos por el fuerte sonido poniendo nerviosos a todos cuando golpeaban ventanas y puertas, pidiéndole al chico que abandonase su misión. Por otro lado JiMin comenzó a ver la presentación de sus compañeros del club de coro pero HyoRyung le pidió guardar silencio.

Aunque dejar un mensaje con la cámara para desahogarse no parecía ser una mala idea. JiMin demostró el gran odio que sentía hacia las autoridades que los abandandonaron, también el dolor al recordar que sus padres si se preocuparon en ir por ella a pesar de no ser guerreros. A HyoRyung le pareció una buena idea y ella fue la siguiente, dejando un mensaje a su madre, luego WooJin le pidió dinero a su madre y le entregó la cámara a DaeSu quien comenzó a cantar sobre la comida provocando que el estómago de todos se antojara de cada una de los platillos que nombraba.

Ahora era el turno de Kyoko, pero realmente no sabía que decir, estuvo unos minutos balbuceando frente a la cámara hasta que decidió levantarla a la altura de su rostro y aún sin decir nada sus ojos se comenzaron a humedecer — Nayeon... aun tenemos que decidir de qué color pintar el apartamento ¿recuerdas? — su pequeña broma la hizo sonreír y tras unas pocas palabras más, bajó la cámara.

¿por qué no le dices algo a...no sé, a tus padres tal vez? — Habló JiMin — de lo único que siempre hablas es de ella.

Kyoko no dio ninguna respuesta, cerró la pantalla de la cámara y suspiró profundo debatiendo con sus pensamientos antes de decidir hablar.

Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora