— ¿Cómo nadie fue en busca de esos niños?
— si lo hicieron, ¿recuerdas esa chica asintomática?
— como olvidarla, nos hizo trabajar el triple.
— bueno, ella era estudiante del instituto HyoSan.
—¿¡Qué mierda!? — uno de los soldados tomó con fuerza su arma, observando por la mirada como alguien se acercaba por el centro de las vías — ¡Alto! — avisó el hombre pero aquella figura misteriosa le ignoró por completo. Esto alertó al resto de los militares, quienes también levantaron sus armas y apuntaron con ayuda de la mira.
Todos y cada uno de los hombres se sorprendieron al distinguir lo que realmente era. Una joven con uniforme escolar cargando en sus brazos a otra hasta detenerse en seco, vio a los soldados y luego a la pequeña en sus brazos. Se agachó, dejando con cuidado a la menor en el suelo para, por último dedicarle una reverencia a los uniformados antes de escapar en la dirección opuesta.
Rápidamente dos soldados corrieron a ayudar a la pequeña, uno de ellos verificó sus signos vitales mientras el otro intentaba buscar con la mirada a la otra chica siendo misión fallida.
+++++++

Luego de tres meses se levantó la cuarentena para los ciudadanos sobrevivientes de HyoSan, esto les permitía moverse con cierta libertad por la zona segura.
Nayeon salió de su pequeña carpa en busca de algo para comer, encontrando en el camino a SuHyeok disfrutando de su café, a MiJin con un cartel tan grande que cubría gran parte de su cuerpo y también se encontró con GyeongSu esperando al igual que ella por un pequeño snack.
— hola... — dijo el chico claramente incómodo. La chica le saludó de igual manera, con una sutil reverencia — WooJin... quiere que nos reunamos esta noche... todos... tras...
— se donde... creo, pero...
— está bien si no quieres ir, no sería la primera vez de todos modos.
Como regalo, el hombre que hacía entrega de las raciones de comida, les entregó a ambos jóvenes un trozo de cinta amarilla.
— no creo que esté lista aún — dijo NaYeon acariciando el presente. Levantó la vista tomando aire.
Justo en ese momento, frente a ellos pasaron varios militares con bastante prisa hacia el área médica, rápidamente captando bastante la atención de varios presentes aunque lo que dejó perpleja a la pelirroja fue aquella cabellera oscura con mechones rojizos que llevaba uno de los uniformados en los brazos. Intentó acercarce para verificar que no estuviera alucinado, pero le fue imposible, más de uno se acercaban también, con la esperanza que fuera un ser querido.
— ¿NaYeon? — GyeongSu sacudió suavemente a la chica por el hombro antes de ver lo que había frente a sus ojos.
El soldado dueño de todas las miradas se giró por unos segundos dejando ver mejor la apariencia de la pequeña.
— Kyo... — susurró la pelirroja corriendo hacia la puerta, pero los uniformados no la dejaba avanzar.
++++

— "¿NaYeon?" — Balbuceó la recién llegada en la camilla.
— ¿ese es tu nombre pequeña? — dijo una dulce voz femenina — ¿NaYeon?
— señorita Lee — interrumpió un hombre tras el cristal sacudiendo su mano para que esta se acercara — no tiene daños internos y tampoco externos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Nuestra Escuela... [Nayeon]
FanficKyoko Ichigo es una estudiante más del instituto Hyosan, la cual fue invadida por seres que rápidamente su grupo de supervivientes llamaron zombies. Ahora no les queda de otra que sobrevivir tanto como puedan, no hay armas, no hay teléfonos, no hay...