ᴀᴍɪꜱᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ
ᴍɪᴢᴏʀᴇ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ꜱᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ,ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴠɪᴠᴇ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴀᴅᴏꜱ ᴜɴɪᴅᴏꜱ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʟᴏꜱ 12 ᴀÑᴏꜱ,¿QᴜÉ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ ꜱɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪᴢᴏʀᴇ ᴇɴ ᴇꜱᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ?
La linda peliazul se encontraba parada en la entrada de la prestigiosa UA,aguardando por la llegada de aquel rubio cenizo con quien tanto había compartido,tanto sentimentalmente,como sexualmente,pero algo que no sabia esta,era que el resto de la clase 1A estaban pegados al cristal de la habitación de Yaoyorozu,pues desde su habitación podía verse perfectamente la entrada de la UA y podían ver a quien esperaba su amiga,entonces,a lo lejos vieron como un apuesto y alto chico,de cabellos cenizos y ojos carmesies caminaba hacia la entrada,vistiendo unos vaqueros rasgados y una camisa blanca arremangada hasta los codos,mientras,la chica alada vestía una camisa corta de punto negruzca decorada con rallas rojizas,junto esto unos vaqueros rasgados y bajo estos unas medias de rejilla,y unos deportes que aumentaban unos 3 centímetros su altura original,todos observaban a ambos jóvenes desde la altura de la habitación de la azabache,entonces,estos pudieron ver como ambos se vieron,el rubio cenizo al instante guardo su móvil en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón y se acerco al mismo tiempo que la chica se acercaba a el,ambos se abrazaron con fuerza y entonces algo dejo a todos atónitos,pues vieron como el chico de ojos berbellones tomaba a la peliazul del mentón y la besaba con una pizca de desesperación,a lo que esta correspondió de la misma manera sin dudarlo.
—¡Angelito!— Fue lo que grito el de hebras cenizas mientras abrazaba con mas fuerzas a la peliazul,casi asfixiando a la pobre joven.
—¡B-Bombitas,relajate! ¡m-me estas asfixiando!— Grito esta riendo levemente y estando algo roja debido por el beso que con anterioridad se habían dado,el chico simplemente la dejo con cuidado en el suelo y le dio un beso en la frente,causando que una incontenible sonrisa apareciese en el rostro de la chica.
—Bien Bello Ángel,¿Nos vamos ya?— Dijo el rubio cenizo sonriendo mientras rodeaba la cintura de la ojirubi con su brazo derecho,a lo cual la peliazul gustosamente se acerco a el y se apoyo en su costado mientras asentía,sintiendo la calidez del rubio cenizo después de 4 años estando separada de el.
—sí,vamos bombitas— Esta le sonrío con dulzura al rubio cenizo,quien sonriendo le dio un beso en la comisura de sus labios y comenzó a caminar junto la linda chica alada,ambos se dirigían a un parque de atracciones,sobre todo para montarse en las montañas rusas,la atracción favorita de ambos.
Varias horas pasaron y ambos volvieron a la UA,con la diferencia de que la peliazul llevaba un lindo peluche de un búho en sus manos,el cual tenia gracias al rubio cenizo,quien se lo había conseguido y ahora se adentraba junto ella a la sala común,llamando la atención de toda la clase 1A,los cuales se encontraban allí
—Te lo digo en serio cariño,casi mato a mi padre entrenando,aunque en mi defensa he de decir que el también se propaso conmigo eh— Esta sonreía mientras el rubio cenizo reía y la abrazaba de la cintura,caminando a su lado,entonces,el llamado de una de las féminas de la clase capto la atención de ambos.
—¿Mizore? ¿Quien es el?— Pregunto con curiosidad la pelirosa de iriscendencia amarillenta,recibiendo una pequeña sonrisa por parte de su amiga peliazul.
—Bueno Mina,el es Katsuki Bakugou,mi mejor amigo— La peliazul sonreía mientras la pelirosa sonrío también.
—Vaya,ahora me acabo de enterar de que los mejores amigos se besan y se dejan chupones en el cuello eh— Todos vieron como la chica alada,sonrojada,trago en seco tapando su cuello con sus manos,pues,cuando ambos subieron en la noria del parque de atracciones,la cosa se descontrolo un poco y esta termino en su regazo dejando que el rubio cenizo le mordiese el cuello y le dejase marcas.
—Vaya,no sabia que los mapaches hablasen— Una sonrisa socarrona asomo en el rostro del rubio cenizo,ganandose una mala mirada por parte de mina—Para tu información,ojos de mapache,solo somos mejores amigos— Sonríe divertido— Pero con derechos — Este sin tapujos ni vergüenzas,tomo a la peliazul de la cintura y la beso con posesividad,los besos que el chico le daba siempre la dejaban bastante ida,era como si este la hechizase y la dejase a su merced,esta al instante le correspondió y tras unos minutos,ambos se separaron por la falta de oxigeno—Y este Bello Ángel,es mio,y solo mio..— El rubio cenizo sonreía mientras veía a la peliazul tan roja como un tomate y escondiendo su rostro en el torso del chico,entonces,este vio un cabello verdoso y rizado,reconociendo al instante a quien le pertenecía—Deku..—
El pecoso peliverde sintió un escalofrío subir por su espalda al escuchar la voz tenebrosa del rubio cenizo,este al instante trato de ir donde el pero la peliazul lo tomaba del brazo para detenerlo,a lo que este comenzó a bramar miles de malas palabra.
—¡Sueltame Angelito! ¡Maldito Deku! ¿¡Que mierda haces tu aquí eh!?— Este trataba de soltarse del agarre de la chica alada mientras vio como el pecoso peliverde se dio vuelta solo para mirarlo.
—¡Ka-Kacchan relajate...!— El pecoso trago en seco algo asustado.
—¡Katsuki controlate!— Varios vieron como al fin la chica consiguió arrastrar al rubio cenizo hacia su habitación,antes de salir de la sala común,miro al pecoso y le sonrío en manera de disculpa,pues los dos sabían como era de impulsivo y malhumorado el rubio cenizo.
Unos minutos pasaron y ambos llegaron a la habitación de la chica,esta entro y dejo el peluche en su cama,mientras,el rubio cenizo decidió cerrar la puerta con pestillo.
—¿Qué necesidad había de actuar así y tratar de atacar a Midoriya cariño?— Esta se acerco al chico y le acaricio la mejilla,a lo que este solo cerro los ojos e inclino la cabeza hacia la mano de la chica alada,aceptando así la caricia.
—uhm..perdón si reaccione así cariño,solo no me agrado verle ahí,se supone que no tiene un quirk,que hace aquí..— Y abrió los ojos mirando a la peliazul,esta solo uso sus alas para quedar a la altura del rubio cenizo y le dio un beso en la punta de la nariz,haciendo sonreír al chico.
—Hagamos como que esto no ha pasado si?— Esta sonrió calidamente y de repente siente como el rubio cenizo la abrazo de la cintura,este sonriendo con picardía,se sentó en la silla de escritorio de la chica y después la sentó a ella en su regazo,sintiendo como su intimidad tapada por aquel pantalón vaquero hacia contacto con su entrepierna,provocando así que poco a poco un bulto comenzase a dejarse notar en los pantalones del ojicarmin,haciendo sonrojar a la chica y causandole una jocosa sonrisa al chico.
ESTÁS LEYENDO
೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫
Фанфик¿Quieres ves a nuestro querido y explosivo rubio cenizo en diferentes situaciones? ¡Entonces este es tu libro! aqui podras ver al mismisimo Katsuki Bakugou en varios escenarios,aviso que esto no sera BakugouxReader,sera BakugouxOc. Avisos: -posible...