ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ
ᴍɪᴢᴏʀᴇ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ᴅᴇ 12 ᴀÑᴏꜱ ¿ᴄᴜᴀʟ ꜱᴇʀᴀ ʟᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪÓɴ ᴅᴇ ᴀᴍʙᴏꜱ ᴀʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀꜱᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴍɪꜱᴍᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ?—¡¡Bakugou!! ¡Cuantas veces te he dicho que bajes los pies de la mesa,debes respetar el moviliario del aula!— Exigió el representante de la clase,Tenya Iida,mientras el rubio cenizo lo miraba con soberbia y hastío.
—Callate gafotas,y dejame tranquilo— De repente,otro grito se escucho en el aula,siendo esta vez del pecoso peliverde,quién rápidamente se levanto de su silla al ver entrar al aula a su amiga de la infancia,a quién no había visto hacia 12 años,ese grito causo que la mirada del rubio cenizo se direccionerá directamente a la recién llegada,callendo casi de la silla al reconocer a la chica alada.
—¡¡Mizore!!— Este fue casi corriendo hacia la chica,pero esta se hizo agilmente a un lado,esquivandolo y causando que el chico se dé de cara contra la pared,haciendo que su intento de abrazo acabe en un fuerte golpe.
—Lo siento izuk- — La chica no pudo terminar de hablar cuando unos brazos la apresaron con fuerza,esta rapidamente se giro,descubriendo quién le había abrazado y petrificándose al ver al ojicarmin,siendo este a quien mas había extrañado.—¿Kat-katsuki..?—
—Maldita seas Angelito,¿¡Desapareces por 12 años y ahora vuelves!? No sabes cuanto te eche de menos..— El chico solo vio como la peliazul suspiro y le correspondió al abrazo,escondiendo su rostro en el torso del chico,el rubio cenizo sonrió levemente y miro al pecoso de ojos verdosos,quien lo miraba mal por el hecho de que el si había podido abrazar a la chica y este se había dado un golpe contra la pared.—Jodete maldito Deku,ella me sigue prefiriendo a mi después de todos estos años—
—Jodete tu Kacchan,conmigo la pasaba mejor que contigo—Este se levanto sonriendo retante,cuando la chica estaba con ellos,era común para ambos pelearse por a quién prefería la chica,era divertido y siempre le sacaban una sonrisa a la peliazul,cosa la cual le hacia feliz a ambos.
—Hay Dios,¿Acabo de volver y ya vais a empezar?— Esta rió levemente,el rubio cenizo poso uno de sus brazos en la espalda de la chica y otro en la parte trasera de sus rodillas,cargandola así contra su pecho.
—¡Ella se sienta conmigo!— Dijo el rubio cenizo en un tono infantil mientras sonreía y se llevaba a la chica en sus brazos,escuchando al peliverde insultarlo de fondo.—¡Jodete Deku!— El chico escucho a la peliazul reír levemente y solo sonrió mas,este se sentó en su silla y dejo a la chica en su regazo.
—Buenos días alumnos— Dijo Aizawa mientras entraba al aula,tenia su típica voz de cansado,este dio un rápido repaso a todo el aula y al ver como la peliazul se encontraba sentada en el regazo del rubio cenizo,este sonrió.—Buenos días Mizore hija,¿Estas cómoda ahí?— La peliazul giro la cabeza hacia el adulto azabache y sonrió.
—Buenos días a ti también mama oruga,y sobre tu pregunta,sip,estoy bastante cómoda aquí— ambos rieron levemente,las 3 primeras horas pasaron y llego el primer descanso,los 3 amigos salieron del aula,Mizore peleando con Bakugou sobre quien de los dos era mejor en Street Fighter e Izuku sonriendo y tratando de calmarlos a ambos,resultando un fallo,puesto que era imposible apaciguar a la ''pareja'' como el los denominaba a ambos.
—Bueno parejita,¿Relajaos ya no? Dios,ni con el paso del tiempo habéis cambiado eh— Dijo el peliverde riendo,causando una sonrisa en la peliazul y que el rubio cenizo se molestase un poco.
···
Ambos jóvenes se encontraban en la habitación del explosivo chico,la chica alada se encontraba en el regazo de este,dejando que el ojicarmin devorase sus labios mientras este no separaba sus manos de sus nalgas y no hacía más que apretarlas a su gusto y gozo,ambos lo disfrutaban,no lo iban a negar,pero de repente,la puerta de la habitación del rubio cenizo fue abierta de manera brusca.
—¡Katsuki Bakug...!—La voz de la adulta se apago al ver como su hijo y la chica alada la miraban,se podía apreciar como un fino hilillo se saliva unía los labios de los dos menores y como el chico tenia puestas sus manos en la retaguardia de la chica de manera posesiva.—Uh..siento haberlos molestado..— La madre del ojicarmin cerro la puerta de la habitación de su hijo.
Ambos se miraron y luego rieron levemente.
—Te eche tanto de menos,Mi Bello Ángel— Este la abrazo y la apego a el.
—No tanto como yo a ti,Mi Hermoso Bombitas— Y así se quedaron ambos,abrazados para que nada ni nadie los volviese a separar.
···
La ahora pareja se encontraba en la sala común,la Bakusquad estaba reunida,Sero,Denki y Mina en uno de los sofás y Mizore,Bakugou y Kirishima en otro,todos estaban sentados en aquel mullido asiento,todos menos Mizore,que se encontraba en el regazo de su rubio cenizo.
—Y por eso digo que un día de estos toda la squad deberíamos hacer una pijamada juntos.— Dijo la chica de tez rosada sonriendo,todos apoyaron la idea,menos el rubio cenizo,quien recibió una mirada suplicante por parte de su pareja.
—Tsk..Bien,pero solo por que Mizore me ha insistido— Dijo este mientras abrazaba a su pareja y la apegaba mas a el,llevaban 6 meses juntos y se entendían muy bien entre ellos,al final,el rubio cenizo si tenia algo como debilidad,o mas bien,alguien.
ESTÁS LEYENDO
೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫
Fanfiction¿Quieres ves a nuestro querido y explosivo rubio cenizo en diferentes situaciones? ¡Entonces este es tu libro! aqui podras ver al mismisimo Katsuki Bakugou en varios escenarios,aviso que esto no sera BakugouxReader,sera BakugouxOc. Avisos: -posible...