ᴀᴍɪꜱᴛᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ
ᴍɪᴢᴏʀᴇ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ꜱᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴏ ꜱᴀʙᴇ,¿QᴜÉ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ʀᴜʙɪᴏ ᴄᴇɴɪᴢᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴀ ᴍᴀʀᴄᴀʀ ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴘᴏʀ ᴛᴇʟÉꜰᴏɴᴏ,ꜱᴀʙɪᴇɴᴅᴏ Qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴠᴇʀÁɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɢᴜᴀʀᴅᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏꜱ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏꜱ?
La peliazul se incorporó,sentandose en aquel mullido colchón dónde se quedo dormida tras haber tenido una noche algo ajetreada ''estudiado'' con su compañero de clase,con el cuál,llevaba bastante tiempo manteniendo relaciones sexuales,actualmente,ambos estaban en el tercer curso de la UA,al esta haberse sentado,la sabana que resguardaba su desnudez se deslizó hasta su regazo,dejando sus pechos a la vista,esta escucho la puerta,y rápidamente,agarro la sabana y se la subió hasta los hombros,tapando su cuerpo para que quién hubiese entrado,no la viese desnuda,pero,al ver que era el rubio cenizo,quién vestia solo con sus boxers y una camisa desabrochada,se relajó y dejó que la sabana quedase de nuevamente en su regazo.
—Veo que despertaste Angelito..— Este le sonrió levemente a la chica alada,a lo cuál,esta le devolvió la sonrisa.
—mhm..— Esta bostezo y saco sus piernas la cama para levantarse,lo cuál acabó en una casi caida,puesto que,el rubio cenizo tuvo buenos reflejos y dejó la taza en su escritorio para rápidamente ir dónde la chica y agarrarla antes de que se cayese.
—Las caderas Angelito— Dijo el chico en forma de recordatorio riendo levemente mientras la chica también se rió.
—Ni me acordaba bombitas— Esta rió levemente y se apoyo en el chico,quién la cargo para llevarla a bañarse.
···
La mañana siguiente llegó y ambos entraron al aula,varios los miraron,sobre todo por el hecho de que se suponía que la chica aun seguía siendo pura,siendo eso por que la chica tenia varias marcas en el cuello y usaba sus alas.
Ambos jóvenes se sentaron juntos,como era costumbre,y pasaron las tres primeras horas,llegando la hora del primer receso,Mizore le dijo al chico que iría un momento al baño,a lo cuál,este solo asintió sonriéndole y la vio salir del aula,al instante de esta salir,Kaminari,Hanta y Minoru,a lo cuál,este al percibirlos,puso los ojos en blanco con hastío
—¡Oe Kacchan! Que le pasa a Mizore ¿Eh? Por que por lo que veo,no puede andar— Dijo este con un tono de burla,buscando joder un poco al chico explosivo
—Cállate maldito Pikachu si no quieres acabar hecho cenizas—
—si,claro amigo,lo que tu digas,pero no creas que hemos escuchado como desde tu habitación salían gemidos de Mizore,y no es la primera vez que los escuchamos— Tanto el como los otros dos chicos rieron levemente al el cómo el rubio cenizo tenía un muy leve tono carmín en sus mejillas,hasta que escucharon la puerta y vieron a la chica alada asomarse.
—Volví Bombitas ¿Nos vamos?— Dijo esta sonriéndole al rubio cenizo,a lo cuál,este igual sonrió y asintió para después ir donde ella y salir del aula a su lado.
···
El rubio cenizo observaba desde su mesa del comedor como la chica alada había ido a dejar su bandeja con sus platos vacíos y había dejado su móvil sin protección en la mesa,dónde estaban Tsuyu,Iida,Shoto,Uraraka y Midoriya,y sabía que el peliverde tenía cierto interés amoroso en ella,por lo cuál,con una llamada,marcaría territorio y le demostraría a aquel pecoso que ella le pertenecía a el,y solo a el.
—¿Uh?— El peliverde miró con curiosidad el móvil de la chica,al cual se le había encendido la pantalla por una llamada,en la cuál,el nombre del contacto decía Daddy.El chico de las pecas vio llegar a la chica alada y tomó su móvil para dárselo a esta.—Toma Mizore,creo que es tu padre—
—¿Mi padre?— Esta vio quién lo llamaba y sonrió divertida mirando de reojo al rubio cenizo,quién le guiño un ojo con complicidad,a lo cual esta solo rió levemente y contesto la llamada,llevandose el móvil al oído.—¿Qué quieres ahora de mi eh?,Kats—
En su mesa,varios se quedaron quietos,la castaña del quirk de gravedad se atragantó con su comida y el peliverde alzó una de sus cejas con curiosidad,mientras,en la mesa del rubio cenizo,Ashido miraba a la chica,lo miraba a el,miraba de nuevo a la chica,y así repetidas veces,mientras que Kirishima rió levemente y Kaminari y Sero miraban a Bakugou aun sin creer lo que pasaba.
—¿Cómo que qué quiero de ti? Quiero un beso,y ahora,a si que ven aquí Angelito,y no me hagas ir por ti,por que sabes que iré si es necesario— Dijo este con una sonrisa socarrona y un tono burlón.
—Pues ven,total,no tienes huevos— Por la forma que lo dijo parecía un reto,a lo cuál,el rubio cenizo sonrió aun mas,colgó la llamada,se levantó y guardo su móvil en su bolsillo,mientras,las dos mesas que estaban separadas en las dos squads,los miraban.
La chica vio que el rubio cenizo avanzó hasta ella,y al quedar frente esta,sonriedo,la tomo con una mano de la cintura y con la otra del cuello,causando que la chica por reflejo,de mordiese con levedad su labio inferior con uno de sus colmillos superiores.
—¿Así que no tengo huevos de besarte frente todos estos imbeciles,eh?— Habló este mientras rozaba sus labios con los de la chica,sonriéndo con diversión.
—Exact..— La chica no pudo terminar de hablar cuando el rubio cenizo junto sus labios con los de ella,comenzando así un beso demandante.
—¿Decías Cariño?— Hablo este tras aquel demandante beso,recibiendo una sonrisa burlona por parte de la chica alada.
—Digo que eres un maldito pervertido y un aprovechado Cariño—
—Pero así me amas— Finalizo el rubio cenizo para después,darle otro beso a la chica alada.
ESTÁS LEYENDO
೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫
Fanfiction¿Quieres ves a nuestro querido y explosivo rubio cenizo en diferentes situaciones? ¡Entonces este es tu libro! aqui podras ver al mismisimo Katsuki Bakugou en varios escenarios,aviso que esto no sera BakugouxReader,sera BakugouxOc. Avisos: -posible...