𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽 ⅩⅠⅠⅠ

703 9 1
                                    

ᴛʀɪꜱᴛᴇ ᴀᴍᴏʀ

ᴍɪᴢᴏʀᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴇʟ ʟᴇ ɢᴜꜱᴛᴀ ᴜʀᴀʀᴀᴋᴀ ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÁ ᴍɪᴢᴏʀᴇ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴏ?

⚠ONESHOT SAD⚠

La peliazul caminaba hacia su aula,el dia habia llegado,el dia en el que el rubio cenizo tendria aquella cita con la castaña del quirk de gravedad cero,esta se maldecia a si misma mentalmente ¿en que cabeza cabia organizarle una cita al chico que te gusta? exacto,en la suya,no entendia como habia sido tan estupida como para romperse el lomo organizandole una cita al chico,si ella lo amaba ¿por que mierda no trataba de enamorarlo? cierto,a el le gustaba la castaña,esta entro a su aula y se sento en su lugar,al lado de su mejor amigo Katsuki Bakugou.

-Buenos dias Kat... - Esta dejo de hablar al ver como el chico ni la miraba,ya que tenia la mirada fija en aquella castaña por la que el suspiraba cual enamorado.

Esta bajo la cabeza,tratando aguantando para que sus ojos ni se cristalizasen,aquellas 8 horas,contando con las dos horas de descansos que tenian para desayunar y almorzar,pasaron mas rapido de lo que se imagino,por lo cual,salio del comedor,chocando con alguien y cayendo al suelo.

-Ugh..perdon..- Esta levanto la vista y se encontro a Neito Monoma alumno de la clase 1B,quien odiaba a toda la clase 1A.

-Nono! perdoname tu a mi! dejame ayudarte.. - Dijo el rubio ofreciendole su mano a la chica alada mientras este sonreia,la chica solo suspiro y dirigio su mano hacia la del ojiceleste.

Esperando que solo fuese una broma,tomo a mano del chico,quien para sorpresa de esta la ayudo a levantarse,esta lo miro sin entender por que la ayudaba,se suponia que el odiaba todo lo relacionado con la clase 1A.

-Gracias por la ayuda Monoma..- Le agradecio esta y vio como el chico rubio,de forma elegante,le tomo una de sus manos y le dio un beso en el dorso de esta,sonriendole.

-¿Me daria la bella dama el honor de salir a un paseo conmigo a las 6 de la tarde?- Dijo sonriendo y en eso,la bakusquad los vio,esta sonrio leve y asintio.

-Claro,nos vemos a las 6 Neito..-Dijo esta sonriendo levemente mientras sus amigos la miraban,y el rubio cenizo,tiempo atras habria sentido celos y le abria explotado la cara al chico por decirle eso a su amiga,pero ahora le daba igual.

La peliazul os vio caminar hacia ella,sin saber que al rubio cenizo tal vez si le habia molestado que esta aceptase aquella cita con el rubio de la clase 1B.

-Apartate perra azul.- Le dijo en un tono mordaz,como si la odiase,aquello dejo a todos en completo silencio,el jamas la habia insultado en ese tono,si que se insultaban de broma y riendo,pero jamas en aquel tono que denotaba odio hacia la chica.

Esta quedo en completo shock al escuchar como el chico le hablo,cuando el resto de la bakusquad miro hacia la chica,la vieron con los ojos cristalizados,y antes de poder decir nada,la vieron salir volando por una ventana para ir directamente a su habitacion sin que nadie viese como lloraba por aquel insulto que no esperaba jamas recibir por parte de el.

...

Esta terminaba de arreglarse para la quedada que tenia con aquel rubio de ojos celestes,tenia algo de miedo,y si todo era una broma,y si se quedaba horas esperando y no aparecia? la chica suspiro y aprovechando el buen tiempo que hacia aquella tarde,termino de abrocharse aquellos zapatos de tacon blancos,en conjunto a un hermoso y ceñido vestido blanco que habia notar su cintura,junto a que el vestido dejaba a la vista sus hombros,esta se miro al espejo,se veia bien..no?..ademas de aquellas prendas llevaba su cabello azulino completamente suelto,el cual le llegaba hasta la cintura,las 5:59 se hicieron presente y el rubio de ojos azules entro a la sala comun a esperar a la chica,solo la bakusquad sabia de la cita de esta,y el rubio cenizo ahora lo fulminaba con la mirada,entonces,se comenzaron a escuchar el taconeo de unos pasos,y entonces la chica hizo presencia en la sala,todos quedaron en completo silencio,la chica se veia jodidamente hermosa,y aquellas prendas blancas solo la hacian parecer mas un ángel.

-Hola Monoma,perdon si te hice esperar..- Dijo sonriendo mientras se acercaba a el.

-No te preocupes Bello Ángel,te ves hermosa..- Le alago sonriendo mientras le ofrecia su brazo de manera caballerosa. -¿Vamos?-

-Vamos- Dijo sonriendo levemente y abrazo el brazo del chico para caminar junto a el,mientras el rubio cenizo los miraba fijamente,por que sentia molestia si se supone que el esta enamorado de uraraka? entonces este vio la hora y se fue a preparar para su cita,que seria en una hora.

···

Mientras la peliazul estaba en un parque comiendo un helado con monoma,vio a lo lejos como el robio cenizo le estaba diciendo algo a la chica castala,quien emocionada asintio y se lanzo a abrazarlo,y lo acabo besando,esta desvio la mirada y cuando monoma vio a donde miraba,fruncio levemente el ceño y abrazo a la chica por el cuello,acercandola a el.

-Ignoralo linda..el no se merece las lagrimas de tan bella chica- Dijo y le dio un beso en la mejilla,esto acabaron su helado y la chica recosto su cabeza en el hombro del chico,este era alguien mejor de lo que todos pensaban.

···

1 año habia pasado ya desde aquel dia,y para sorpresa de varios,el rubio cenizo y la castaña solo duraron juntos 7 meses,mientras que esta habia dejado de estar enamorada de el y ahora levaba ya varios meses sintiendo algo por aquel rubio de ojos azules,quien la llevaba apoyando desde aquel dia,igual que ahora lo esperaba en su sala comun,esta escucho la puerta ser abierta y sonrio,sabiendo quien era,giro la cabeza y vio a monoma,a lo que sonrio y se levanto para caminar tranquilamente habia el,abrazarlo y depositar un beso en la mejilla.

-Hola lindo- Dijo sonriendo mientras sentia como el ojiceleste la abrazaba de la cintura y le depositaba un beso en la mejilla.

-Hola mi bello angel- La saludo de vuelta sonriendo y ambos se dirigieron hacia las escaleras para subir a la habitacion de esta,mientras,el rubio cenizo los miraba,por que habia sido tan idiota? cuando este dejo su relacion con uraraka por una pelea,esta le confeso que la chica alada llevaba meses enamorada de el,y que aun asi,ella les habia organizado aquella hermosa cita,a lo que ete quedo en completo silencio,ahora,la habia perdido por completo,y mas su amista despues de aquel mordaz insulto.

Ambos chicos llegaron a la habitacion de la chica y ya el chico lo habia decidido,le pediria a su chica favorita que fuesen pareja.

-Oye Miz..te puedo preguntar algo?..- dijo con nerviosismo.

-Mm..? claro,que pasa Neit?- Le pregunto y vio como el chico se arrodillo frente ella y la tomo de la mano,esta se sonrojo al verlo.

-Mizore..a pesar de que nos conocemos desde hace mas de un año,comenzamos a llevarnos bien cuando aceptaste mi propuesta..sabes que dia fue?..el 9 de marzo..hace justo un año..y mi pregunta es..me haria el chico mas feliz siendo mi pareja de por vida?..- Le pregunto sonriendo,esperando una afirmativa.

-Ne-Neito...Claro que si..- Dijo sonriendo y el chico,emocionado,se levanto y grito lo mas alto que podia.

-¡¡Te amo Mizore!!- dijo sonriendo y la beso,recibiendo la correpsondencia inmediata de la chica.

-¡¡Y yo a ti Neito!!- Pudo gritar esta de vuelta cuando se separaron del beso,aquellos dos gritos fueron escuchados por todos quienes estaban en la sala comun,quienes quedaron en completo silencio al escucharlos y miraron al rubio cenizo,quien miraba hacia el suelo,definitivamente,la habia perdido.

Y todo por culpa de ambos,de ella por no declararse antes y de el por haberla alejado.

೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora