𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽 ⅩⅤ

685 11 0
                                    

ᴀᴅᴍɪꜱɪᴏɴ ᴅᴇ ᴠɪʟʟᴀɴᴏꜱ

ꜱᴏʟᴏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ꜱᴀʙᴇ ǫᴜᴇ ᴍɪᴢᴏʀᴇ ᴇꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴍᴜʀᴀ,¿ǫᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ʀᴇꜱᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴜᴀ ꜱᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴇ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴜᴇᴠᴏꜱ ᴀʟᴜᴍɴᴏꜱ?

Esta estaba tranquilamente en su clase,hasta que llegó la hora del primer descanso,y como era común,estos salieron a desayunar,pero,algo no cuadraba,ya que los alumnos no paraban de murmurar cosas,entonces esta escuchó como una voz que reconocería en cualquier lugar la llamó,girandose y sonriendo al ver al trio de villanos con los uniformes de la prestigiosa UA.

—Mizo-San!!— Saludo a gritos la rubia y única chica de aquel trio de villanos.

Varios de los compañeros de esta vieron a la chica volar con sus alas rápidamente donde ellos y abrazar a la  villana rubia,únicamente era el rubio cenizo quién sabia de la relación familiar y amistosa que la chica alada compartía con aquellos villanos.

—Me alegra ver que al final si os han dejado entrar a la UA— Dijo sonriendo y vió como su hermano bufó,a lo que se giró,sabiendo la razón de esa acción y vió al rubio cenizo acercarse a ellos y abrazarla por la cintura.

Esta dejo con tranquilidad que su chico la abrazase por la cintura y le dio un beso en la mejilla,mientras veía como su hermano fulminaba a su pareja con la mirada.

—Tenko ya hablamos esto,deja de mirar así a Kats..— Le pidió a su hermano,quién importándole poco lo que su hermana decía,siguió fulminando al chico con la mirada.

—No me da la gana,no me agrada ver a un mocoso tan cerca de mi hermanita— Los amigos de esta y varios de sus compañeros que los observaban,quedaron en completo silencio ante ese dato,nadie,absolutamente nadie mas que su padre y Kats sabían que la chica era hermana de aquel villano.

—bueno,me da igual,ahora,colocate tu puto guante que te estoy viendo las intenciones— Dijo mirando mal a su hermano,quién la miro mal,nunca la había escuchado maldecir,hasta que comenzó a salir con el rubio cenizo.

—Ves!? mira la influencia que tiene el mocoso rubio,jamas decías malas palabras,siempre te vestías bien,y ahora mirate,hablando mal y además con esas ropas que te vi una vez!— El villano peliazul era en su totalidad lo que todos conocemos por un hermano celoso.

Esta miró a Dabi y el a ella,esta asintió y Dabi le golpeó en seco en la nuca,haciéndolo perder la consciencía,el azabache lo agarró y lo cargó en su hombro,para así irse los 5 a desayunar.

El grupo de villanos y los dos héroes comían tranquilamente,ignorando por completo las miradas que recibían por parte de otros alumnos,algunos susurraban entre ellos,como aquellos dos héroes podían relacionarse con aquel trio de villanos.

···

El descanso terminó,e ignorando las miradas de sus compañeros,se despidieron de ellos y esta salió del comedor tomada de la mano del rubio cenizo,nada mas entrar al aula,sus compañeros los abordaron con preguntas sobre cómo conocían a aquellos villanos.

—¿¡De que conocen a esos villanos!?—

—¿¡Los conocen de antes!?—

—¡Mizore! ¿¡Tú de que los conoces!?—

Más y más preguntas así salían al aire,hasta que le rubio cenizo alzó la voz para que todos se callasen.

—¡Ya cállense maldita sea! ¡¡Que mierda os importa de que los conozcamos!!— Gritó alterado el rubio cenizo,abrazando a la chica y protegiéndola entre sus brazos.

—Pues a nosotros si nos importa,son villanos,y necesitamos saber como es que tienen tanta relación con esos villanos..— Dijo el profesor y se llevó a ambos alumnos con Nezu,ya que debían velar por la seguridad de sus alumnos,y si debian expulsar a dos de sus mejores alumnos,lo harian.

···

Ambos alumnos ahora se encontraban con Nezu y Aizawa en el despacho de pequeño roedor peliblanco,ambos tomando té.

—Bien..ahora hablen mocosos..de que conocen a esos villanos?..— Preguntó el azabache,activando su quirk y elevando su cabello.

—Yo los conozco por Mizore..— Dijo el rubio cenizo mientras se apegaba a la chica alada,no iba a alejarse de ella,ni aunque los acusasen por traidores.

—Yo los conozco por mi hermano,Tomura Shigaraki..— Dijo con algo de miedo. —y el resto de villanos pues..son amigos mios,estan locos y me caen bien..es inevitable— dijo sonriendo levemente.

—Usted no le habrá estado pasando información de la UA a los villanos antes de que entrasen aquí no?..— Dijo mirando mal a la peliazul,esta frunció el ceño ante aquella insinuación por parte del héroe.

—Escuchame Shota..yo voy para heroína,no para villana,no crea que por que mi hermano y mis amigos sean villanos,voy a colaborar en lo que ellos hacen,ni yo ni Kats nunca desvelamos información de este lugar...— Dijo con el ceño fruncido molesta,cómo se atrevía aquel azabache a acusarla de tal cosa.

—Más le vale señorita..ahora vuelvan a clase..— Dijo y vió a ambos alumnos levantarse del sillón para volver a clase,esta algo ofendida por aquella acusación.

···

Algunos años habían pasado y esta se había casado finalmente con el rubio cenizo,aquellos tres villanos se acabaron por volver héroes,y ahora su hermano cuidaba de sus dos pequeños mientras ella y su esposo tenían unos días de vacaciones.

—Aún no puedo creer que hayamos llegado a todo esto..— Dijo sonriendo mientras estaba apoyada en la baranda del balcón,viendo el hermoso atardecer que se escondía entre la infinitud de aquella hermosa playa.

El rubio cenizo la abrazo por detras,depositando un beso en su mejilla y tras eso,apoyando su cabeza en el hombro de la chica.

—Yo tampoco puedo creerlo aún..pero estoy feliz de poder compartir mi vida contigo..— Dijo sonriendo y ambos veían la noche caer mientras sonreian,felices de haberse casado y haber formado una hermosa familia.

೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora