Siren AU
ᴍɪᴢᴏʀᴇ ʏ ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴅᴇꜱᴅᴇ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏꜱ,ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴇᴅᴀᴅ ᴀᴅᴜʟᴛᴀ,ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴄᴀꜱᴀʀʟᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴɪꜰɪᴄᴀʀ ʀᴇɪɴᴏꜱ ¿Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ꜱᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴇɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ?
Como ya era costumbre,estos estaban haciendo una carrera,esta huía del cenizo y este la perseguía,hasta que llego donde ella y la consiguió agarrar de la cadera,apegandola a el y besandole la mejilla.
—Hey! eso no es justo! seguro hiciste un vórtice de agua con tu cola y te impulsaste!— Dijo riendo mientras su cola se enlazaba con la del chico de mirada carmín.
Ambos rieron felices,verdaderamente eran demasiado felices juntos,esta lo abrazó y sus colas hicieron un lindo corazón,era algo que solo hacían las parejas,pero a pesar de que ellos no eran pareja,lo parecian,era una linda forma de tratarse que ambos tenían,ya era una costumbre en ellos,mientras,sin ellos saberlo,estaban siendo espiados por los amigos del cenizo,quienes tenían la sospecha de que ambos sentían algo por el otro.
—Ya casense maldita sea! ya tienen la edad!— Les grito Sero mientras salía del escondite junto Kiri,Denki y Mina,vieron a ambos alejarse y dejar de formar el corazón que tenóan hecho con sus colas.
—Tsk..callense estupidos!!— Les gritó el cenizo molesto por la interrupción que tuvieron por la culpa de sus amigos,esta se alejó algo sonrojada de el,ambos era un casi algo,es decir,se querían mucho,muchísimo a decir verdad,se trataban bonito y demas,pero aun no eran nada oficial,aunque el la consideraba suya y ella lo consideraba suyo.
De repente,una voz se escuchó y la chica frunció el ceño al reconocer la voz,esperó unos segundos y se apartó,viendo a monoma darse un golpe contra una piedra que ahí había,este siempre trataba de lanzarse a abrazarla y ella se apartaba siempre que lo conseguia.
La chica miró con el ceño fruncido al triton rubio de ojos azules,con quien se debia casar,ya que,segun su padre,el era ''la mejor opcion''
—Casi..pero no Monoma..— Dijo molesta y sintió al cenizo abrazarla por detrás y enlazar su cola con la de ella,algo que era común en las parejas tambien,ya que servia para reclamar al tritón o sirena como de su pertenencia.
—Aun no entiendes que ella es mía?— Dijo burlón el rubio cenizo mientras seguía abrazando a la chica.
—Tsk...ella no es tuya...es mía,por que es conmigo con quien se va a casar idiota,no contigo— Le dijo sonriendo mientras se levantaba y se acercaba a ellos,molesto por ver como la chica alada enlazaba sin problemas su cola con la del cenizo y a el jamás le dejo ni tocarla.
—Ja! sigue soñando tritón idiota,bien sabes que no se querrá casar contigo— Dijo este sonriendo y le beso la mejilla a esta,causando una sonrisa incontenible en esta.
—Lo siento monoma,ademas,soy suya~— Dijo divertida y le devolvió el beso en la mejilla al cenizo,quien sonrió de manera victoriosa.
Estos vieron al triton de ojos azules mirarla molesto,y se acabo yendo de alli,como siempre hacia despues de molestarlos un rato.
···
Esta iba hacia el altar,obligada por su padre,quien seguía con la idea de que esta debia casarse con monoma,ya que segun el ''era la mejor opción'' esta molesta iba junto a su padre,llegando al altar,quedó frente al rubio de ojos azules,quien sonreía al ver a la chica frente el con el vestido de novia.Despues de algunos minutos,llego el momento de decir el sí,antes de esta poder negarse,escucho un grito,girando la cabeza al reconocer aquel torrente de voz,viendo al cenizo enojado,dirijiendose hacia ellos.
—Quitate rubio de mierda!— Habló de manera tosca el cenizo,empujando al rubio de ojos azules,quien lo miraba molesto,al igual que el padre se la chica peliazul,este se puso frente a la chica,y sonriendo miro al tritón que iba a casar a la chica.
—bien ya estoy aquí,casame con ella— Dijo este sonriendo,y el cura,quien igual iba a recibir su pago,siguio con la ceremonia,terminando los dos con un ''sí quiero''.—Bien linda,ahora eres mía,oficialmente..— Dijo y tras eso,la besó,recibiendo la correspondencia inmediata por parte de la chica peliazul.
Los amigos de ambos gritaban de emocion al ver como habia acabado aquella boda,felices de que al final el rubio cenizo acabase aceptando sus sentimientos y ahora estuviese casado con la chica de ojos carmines,aunque su padre no parecía nada feliz.
···
Esta tranquilamente estaba en el parque junto a su esposo y sus retoños,los dos mayores estaban jugando y esta tenia en sus brazos a la menor de los tres,quien descansaba mientras el cenizo la abrazaba del cuello,ahora,ambos eran felices juntos y tenian 3 hijos,los dos mayores resultaron tener el cabello como su padre pero lacio y los ojos de ella.y la pequeña tenia su color de cabello pero la forma del cabello del cenizo.Al final,despues de todo,acabó todo bien.
ESTÁS LEYENDO
೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫
Hayran Kurgu¿Quieres ves a nuestro querido y explosivo rubio cenizo en diferentes situaciones? ¡Entonces este es tu libro! aqui podras ver al mismisimo Katsuki Bakugou en varios escenarios,aviso que esto no sera BakugouxReader,sera BakugouxOc. Avisos: -posible...