𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽 ⅩⅣ

721 18 0
                                    

ᴍɪᴢᴏʀᴇ ᴠᴏʟᴀʙᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ɪꜱʟᴀ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʟᴀʏᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ¿Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ ᴀ ꜱᴜ Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ ʀᴜʙɪᴏ ᴄᴇɴɪᴢᴏ ᴇꜱᴘᴀʀᴀɴᴅᴏʟᴀ?

·𝒜𝒰: 𝓈𝒾𝓇𝑒𝓃𝒶𝓈 𝓎 𝓉𝓇𝒾𝓉𝑜𝓃𝑒𝓈

Esta rapidamente volaba hacia su isla preferida,dónde siempre encontraba a aquel tritón de cola oscura con naranja,esta sin saber que mientras volaba,el rubio cenizo la seguía por agua sonriendo,hacía ya dos o tres días que no la veía,y la había extrañado,esta antes de ni siquera haber podido aterrizar,una mano la agarró del tobillo y la metió bajo agua.

Esta fue soltada,quedando bajo agua y encontrandose al rubio cenizo,quien la miraba sonriendo y con el ceño fruncido.

—Hasta que vuelves maldita perra alada..— Dijo sonriendo y rapidamente nado hacia ella mientras la chica sacaba la cabeza para tomar aire.

La chica a duras penas consigió tomar algo de oxigeno cuando nuevamente el triton tironeó de ella,suergiendola y abrazandola para que no escapase.

—¿¡A donde crees que vas!? ¡Nono! ¡¡Tu te quedas aqui hija de puta!!— Le gritó sonriendo a la peliazul,quien poco a poco se quedaba sin oxigeno,al chico notar eso,rapidamente la soltó para que tomara aire

—¡¡Kats la puta madre que casi me matas!! otra vez..— Esta suspiró y sonrió para después sentarse en la orilla cerca del mar,mientras el chico salía del agua,transformandose en humano.

—Bueno..ya no te lo hago mas idiota— Dijo sentandose a su lado mientras ambos miraban el cielo. —oye enana..crees que algún día..pueda ir a conocer como es la superficie? es decir,soy Katsuki Bakugou y nadie me dice que hacer! pero mis viejos no dejan de joder y..no se como son el resto de humanos,y no creo que todos los humanos sean igual que tu,no?— Dijo mirando a la chica,quien lo miraba atentamente y la vio suspirar.

—Claro que no todos los humanos son como yo,los hay mejores y peores..pero la verdadera pregunta es..estas seguro de querer ir?— Dijo mirando atentamente al chico y vio como sus ojos se iluminaron por la emoción sobre la posibilidad que la chica le daba de ir con ella,esta sonrió al ver los brillos.

—Si! vamos!— Dijo el chico sonriendo y esta sonrió y le levantó,estirando sus alas.

—Bien,vas a ir nadando y te llevo yo?— Dijo,ya que si el decidía ir nadando,sería un problema buscar un lugar donde el chico pudiera transformarse en humano y que nadie viese que es un tritón.

—Uhm..llevame volando— Dijo y vió a la chica suspirar aliviada y asentir,esta sacudió sus alas para confirmar que estaban secas,y comenzó a aletear,elevandose levemente,le ofreció sus manos al chico,quien la miro con algo de desconfianza.

—Oh venga ya kats,confía en mi,crees que te dejaría caer con lo que yo te quiero?— Dijo sonriendo.

Aquel comentario causo un leve rubor en el chico,quien tomo las manos de la chica,esta sonriendo tironeó de el hacia arriba,elevandolo a el solo rápidamente y lo abrazó del torso,para después comenzar a volar hacía la playa,mientras,el chico veía la cuidad a lo lejos,estos llegaron rápidamente a la ciudad,estos llegaron a la casa de la chica,y ambos al aterrizar el chico tomó la mano de la peliazul,quien se sonrojó levemente y entrelazó sus dedos con los de el,entrando a la casa y cerrando la puerta tras ellos.

—¡¡Papa!!— Gritó esta,llamando a su padre,al no recibir respuesta,confirmó que su padre no estaba en la casa y asintió levemente. —Bien,mi padre no esta,mucho mejor— Dijo y llevó al chico a su habitación,ya que esta se pondría ropa seca y se sacaría el traje de baño.

El chico se sentó en la cama de esta mientras esta se sacó su ropa humeda,quedando en su traje de baño,agarró una camisa amarilla de rayas que dejaba sus hombros a la vista,unas medias de rejilla,un pantalon azul vaquero corto y unas botas negras,esta entró al baño a cambiarse,y tras unos 5 minutos salio terminando se abrocharse el pantalon.

Agarró sus botas y se sentó al lado del chico,quien la miraba fijamente a los labios,en la cultura de las sirenas,cuando alguien te importaba mucho,lo besabas,y el rubio cenizo,aun no le había importado tanto alguien cómo para besarlo,o por el momento no,hasta que ella llegó,cuando este vió que la chica terminó de ponerse sus botas,este la tomó de la cintura y la sentó en su regazo,recibiendo un sonrojo por parte de ella,quien lo miraba.

Entonces,el chico colocó su mano tras el cuello de la chica y la acercó a el,acabando por besarla,esta algo sorprendida,y sonrojandose mas,acabó por corresponderle el beso,rodeando el cuello del chico con sus brazos y acercandose a el,quien sonriendo aceptó el acercamiento de esta,el correspondimiento del beso significaba que a ella igual le importaba el,o al menos así era en al cultura de las sirenas.

Ambos se separaron por falta de oxigeno y esta se bajó del regazo del regazo del chico después de unos 10 de minutos,ambos salieron de la casa tomados de la mano,esta llevaba su cartera en su mochilita,cerró la puerta y se encontró de frente a sus amigos,Mina,Kirishima,Denki y Sero,quienes la miraban a ella y al rubio cenizo,siendo que no solo estaban tomados de la mano,si no que también la chica tenía marcas por todo su cuello y hombros,ya que el chico acabo acorralándola contra una pared,ya que con esas marcas,el la reclamaba cómo de su propiedad.

—¿Quien lo diría eh? y nosotros que te imaginabamos mas inocente Miz— Dijo la pelirrosa sonriendo y al instante el rubio cenizo se coloco frente ella con el ceño fruncido.

—No kats,son mis amigos,no te preocupes..— Le dijo esta al rubio cenizo,quien la miro y asintió para después ponerse a su lado. —Presentaos anda idiotas— Les dijo sonriendo a sus amigos.

—Yo me llamo Ashido Mina—

—Yo me llamo Eijirou Kirishima—

—Yo me llamo Hanta Sero—

—Y yo soy Denki Kaminari— Dijo por último el rubio de ojos ambar mientras miraban al rubio cenizo,quien abrazaba a la chica por detras y tenía su mentón en el hombro de esta.

 —Bien,se puede saber a que veniais a mi casa?— Les preguntó esta con una ceja alzada,esperando respuesta de ellos.

—Pues veniamos a ver si querías ir a dar un paseo por la playa,pero creo os interrumpimos no?— Dijo el rubio sonriendo,mientras la chica rodó los ojos y rió levemente.

—No digas mamadas idiota— Dijo sonriendo y sintió como el rubio cenizo le dió un leve apretón en la mano,reclamandole por aquella palabra. —tu hablas peor que yo,así que ni te quejes— Dijo ahora mirando al rubio cenizo,quien para que esta se callase,la besó,dejandola sonrojada y en completo silencio a la chica.

—Callate linda,o te callare yo— Dijo el chico sonriendo mientras la peliazul apartó la mirada con vergüenza.

El rubio cenizo sonrió y al final,el grupo de amigos fueron a dar un paseo,mientras la chica tenía la mano tomada por el rubio cenizo.

···

Habían pasado solo 3 años y la peliazul junto al rubio cenizo estaban en aquella isla donde todo comenzó,ahora,el rubio cenizo enseñaba a su pequeño Yuriko a nadar,siendo que este era igual que su padre,era medio humano y medio triton,mientras,que la pequeña Hiromi,de alas anaranjadas miraba a su hermano sentada en las piernas de su madre.

—Mama..por que Yuri tiene una cola de sirena y yo no?— Preguntó la pequeña rubia de ojos rojizos,tenía el mismo cabello y los mismos ojos de su padre,mientras que Yuriko era igual que su madre,ojos rojizos apagado y cabello azulinos.

—Pues,por que Yuriko salió mas a tu padre,y tu saliste mas a mi,ademas,tienes alas,y eso es mejor que nadar— Dijo sonriendo mientras el rubio cenizo la escuchó y la salpicó sonriendo.

—Hey!! como así!?— Dijo y rió mientras ambos adultos tenían en sus dedos corazón alianzas de oro.

—Aww,ya sabes que te amo mi rey,no te pongas así— Dijo sonriendo mientras el rubio cenizo se acercó a ella y se sentó a su lado,con su pequeño en sus piernas.

—Y yo a ti princesa..— Dijo sonriendo y la besó.

೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora