ᴘʀᴏᴍᴇꜱᴀꜱ ɪɴғᴀɴᴛɪʟᴇꜱ
ᴍɪᴢᴏʀᴇ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴅᴇꜱᴅᴇ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏꜱ ʏ ᴀᴍʙᴏꜱ ᴅᴇᴄÍᴀɴ Qᴜᴇ ᴅᴇ ᴍᴀʏᴏʀᴇꜱ ꜱᴇ ᴄᴀꜱᴀʀÍᴀɴ, ¿QᴜÉ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍɪᴢᴏʀᴇ,ᴀʟ ᴛᴇɴᴇʀ Qᴜᴇ ɪʀꜱᴇ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ ᴇꜱᴛᴀᴅᴏꜱ ᴜɴɪᴅᴏꜱ,ᴠᴜᴇʟᴠᴀ ʏ ᴀÚɴ ᴀᴍʙᴏꜱ ᴛᴇɴɢᴀɴ ʟᴀ ᴍɪꜱᴍᴀ ꜰᴀɴᴛᴀꜱÍᴀ ᴅᴇ ᴄᴀꜱᴀʀꜱᴇ?
Una pequeña y tierna peliazul esperaba a su mejor amigo en aquel parque cerca de su casa,su espalda era decorada por unas pequeñas y tiernas alitas azulinas,siendo estas por su quirk,esta vestia un lindo vestido azul a cuadros decorado con unas pequeñas flores en la parte de su falda,entonces,esta vió a lo lejos llegar dos cabelleras cenizas en punta y miró a su padre emocionada,pues,al fin,después de 3 largos minutos de espera,llegó su mejor amigo,el rubio alado sonrió ante los brillantes ojos de su hijita por la emoción de volver a ver a su mejor amigo.
-Katsuki!!- La pequeña Mizore fue corriendo en dirección a su mejor amigo y lo abrazo con fuerza,este le correspondió sonriendo y con la misma fuerza y le dio un beso en la mejilla a la chica y la tomó de la mano para después ir junto esta a jugar en los columpios.
-¿Te imaginas que ambos de mayores se acaben casando,Keigo?- Preguntó la madre del pequeño rubio cenizo con una leve sonrisilla mientras llegaba donde el padre de la chica de ojos rubíes y se ponía a su lado.
-La verdad..como padre no me agradaría,pues es mi hija,pero si es con Katsuki con quién se casa,le daré todas mis bendiciones a ambos..- El rubio alado sonreía mientras miraba desde lejos junto a la madre del ojicarmin cómo ambos reían y jugaban.
Hawks ya le había dicho a Mitsuki que este tendría que irse a Estados Unidos con su pequeña Mizore,esta lo entendió,pero aun pensaba la manera de explicarle a su berrinchudo hijo que su mejor amiga tendría que irse y no iba sabia cuando volvería.
-Me agrada escuchar eso..- Mitsuki vio como su hijo venia tomado de la mano de la chica y corriendo bastante emocionados.-Katsuki,¿Pasa algo hijo?- Esta vio como ambos infantes se pararon frente ella y le mostraron unos anillos de caramelo,haciendo que tanto su corazón como el de Hawks se derritiesen de ternura.
-¡¡Mira vieja!! ¡Ahora Mizore y yo estamos casados!- Dijo con emoción el pequeño Katsuki mientras se gana una mirada fulminante por parte de su madre al haberle dicho vieja.
-Esta vez te la dejare pasar mocoso,ahora vete a jugar con Mizore antes de que nos tengamos que ir- La adulta vio como ambos menores se fueron de allí corriendo para aprovechar al máximo el tiempo que pasarían juntos.
Varias horas pasaron y la tarde cayo,antes cada uno irse a su casa,el padre le contó al menor de los Bakugou's que Mizore se iría de Japón y que no sabrían exactamente cuando volverían a verse.Ambos adultos,con dolor,veían cómo tanto Mizore cómo Katsuki se abrazaban con fuerzas mientras lloraban a mares.
Y así pasaron los años,para suerte de ambos,cuándo cumplieron ambos 10 años,se les otorgo un numero de teléfono,y el primer contacto que agregaron fue el del contrario,lo lindo de aquello era que la chica tenia agregado al rubio cenizo como ''El Futuro Señor Bakugou'' y el ojicarmín como ''La Futura Señora Bakugou'' era simplemente tierno,cuando la chica cumplió los 15 años,aun viviendo allí,en Estados Unidos,recibió vía mensajería un paquetito,donde,había un anillo de oro,como los que llevaban las parejas tras casarse,y una nota,le cual era del rubio cenizo y decía que ese era su regalo de cumpleaños y que el tenia otro igual,y que quería que la chica se lo pusiese en el dedo corazón.
···
Una chica de alas enormes y azulinas,de gran busto y cintura pequeña,y de cabello azulino hasta las caderas entro en el aula 1A de la prestigiosa academia Yūei Kōkō,también conocida cómo UA,esta levantó la mirada y al dar un rápido análisis con la mirada a los alumnos que en esa clase se encontraban,paro en seco tanto su mirada como su caminar al cruzar la mirada con aquellos ojos carmesíes que reconocería incluso si le borrasen la memoria.
-Pero bueno..mira quien es,nada mas ni nada menos que La Futura Señora Bakugou- Dijo el rubio cenizo mientras sonreía y se acercaba a la chica alada,esta,sonriendo,decidió responderle.
-Vaya Vaya..El Futuro Señor Bakugou ¿Esta usted conmigo en la clase?- Preguntó con ironía mientras dejaba que Katsuki la abrazase de la cintura y le depositase un beso en la mejilla y después otro en el cuello. -No sabes realmente cuanto te extrañe Bombitas..- Terminó de decir esta para abrazarlo con fuerza,y sin dudar,el chico le devolvió el abrazo.
-Tu tampoco sabes cuanto te extrañe yo Angelito..- Cuando el chico la miro a los ojos,le sonrió y comenzó a darle besos por todo el rostro,escuchando la dulce risa de la chica y sintiendo una calidez en su corazón que hacia demasiados años no sentía.
Nadie allí entendía nada,entonces,cuándo algunos se fijaron en las manos de ambos adolescentes,vieron unos anillos de oro en sus dedos corazón,haciendo que varios sonriesen con emoción,pues,tal vez eran pareja y el chico le había pedido matrimonio.
Así pasaron todas las clases,ambos salían de aquel lugar tomados de la mano,no eran pareja,pero si el contrario se lo pidiese,aceptarían sin dudarlo dos veces,por lo cual,el rubio cenizo quiso dar el primer paso,para tal vez,tener después de tantos años a la chica como pareja.
-Y dime Angelito,¿Tienes algún plan para esta tarde?- Le pregunto con intriga el rubio cenizo a la chica mientras ambos salían de la UA y los actuales amigos del ojicarmín iban tras ellos,escuchando lo que el explosivo chico hablaba con la peliazul alada.
-La verdad no,¿Por que lo preguntas?- Esta vio como el chico sonrió con un brillito de emoción de los ojos. -Ohh,tarde de juegos ¿Eh?- El chico,sonriendo mas,asintió.
-Tu misma lo has dicho Bello Ángel- Entonces,este hizo algo que llevaba bastante tiempo queriendo hacer y que llevaba todo el día resistiendo para no hacerlo y sabia que tras el se encontraba la Bakusquad siguiéndolos.
La Bakusquad vio como el rubio cenizo tomo con una mano la cintura de la chica y con la otra el mentón,para así,apegarla a el y acabar por besarla,esto tomó por sorpresa a la chica pero después le correspondió,abrazándolo del cuello,estos de repente escucharon risas de felicidad,aplausos y silvidos,sabían de quienes eran y eso solo hizo que el chico la besase con mas entusiasmo y que esta gustosa le siguiese el ritmo.
···
Ambos habían citado a sus padre en la casa del chico,mas concretamente en la sala de estar,puse,llevaban casi 2 meses siendo pareja y,ya era hora de que sus padres lo supiesen.
-Viejos..Mizore y yo somos pareja..- Este esperaba algún grito de felicidad por parte de sus padres y un intento de asesinato por parte de su suegro.
-¡Te lo dije Hawks!- Exclamó con emoción la madre del chico,mientras,Keigo sonreía.
-Habéis tardado eh- Este estaba calmado,estaba levemente molesto por que de al fin al cabo,ella era su hija,pero le reconfortaba saber que estaría con el rubio cenizo y no con cualquier otro mocoso.
···
Comenzó a sonar en el lugar la típica música de fondo de las bodas,todos los invitados se levantaron de sus asientos,mostrando su respeto a la novia,mientras,un rubio cenizo estaba esperándola en el altar,se sentía simplemente tan feliz,podía ver a lo lejos como aquella peliazul quien lo había enamorado desde hacia tantos años,fue su pareja,y,ahora,seria su esposa,ella seria La Señora Bakugou.
-Cariño..Te ves tan hermosa...- Le susurró el rubio cenizo mientras acariciaba la mejilla de la chica,pudiendo ver como esta le sonreía con tanta dulzura que realmente,parecía un ángel caído del cielo.
-No mas que tu Bombitas..- Esta le susurro de vuelta mientras aprovechó para darle un beso en la muñeca a su futuro esposo,viendolo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫
Fanfic¿Quieres ves a nuestro querido y explosivo rubio cenizo en diferentes situaciones? ¡Entonces este es tu libro! aqui podras ver al mismisimo Katsuki Bakugou en varios escenarios,aviso que esto no sera BakugouxReader,sera BakugouxOc. Avisos: -posible...